Lo que hay en Siria es algo más que una guerra. En Siria se está viendo y viviendo cómo los terroristas de la OTAN están masacrando al pueblo. Cuando se conoce un poco de lo que allí está pasando el estremecimiento es total.
Hay que preparase para ver este documentalporque agradable, lo que se dice agradable, no es. Es duro de ver, sin embargo creo que es muy necesario tener conocimiento de él. “El diario sirio” es un reportaje elaborado en base a las grabaciones de un equipo ruso que lleva allí cerca de un año.
Es necesario que este documento se difunda para conocer la verdad de cómo piensan los que han sembrado la desolación en un país como Siria. Se puede ver el uso de las drogas y de la religión para convencer a los criminales y a los delincuentes, a cambio les ofrecen la salvación de sus almas.
Hay que dar las gracias a Alfredo Embid y a su equipo “Armas contra la guerra” por haberlo traducido al español.
En este artículo Thierry Meissan cuenta a las claras que el objetivo de la batalla de Damasco no es el derrocamiento del presidente Bachar al-Assad, sino quebrar el Ejército Árabe Sirio para garantizar la dominación de Israel y Estados Unidos en Oriente Medio.
En la foto, niños sirios guardan cola para poder comer.