Luces extrañas en Texas y Portugal

Sigue la polémica: Transformadores que explotan?, ataque de ovnis?

El día 12 de Mayo cientos de testigos observaron los destellos de luces resplandecientes en la localidad de Fort Worth; Texas. Luces de gran intensidad que parecían salir de la tierra y sin ruido aparente. Decenas de vídeos subidos a distintos sitios de la web dieron el testimonio visual de lo ocurrido.

Luces en Texas

Por el título del vídeo podria decirce que se trata de explosiones, pero no se escucha ningún ruido, de echo los pájaros incluso siguen cantando. – ¿de dónde provienen esas luces? Existe una versión oficial dada por Jeamy Molina, el portavoz de la empresa Oncor, en la que asegura que dichos destellos de luz, no son más que transformadores explotando debido a una tensión muy elevada que no pueden soportar a causa de una tormenta eléctrica.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NYCHBI66izs&feature=player_embedded#at=148]

Lo curioso, y después de todo el revuelo que está causando este vídeo en la red, no exista información en el área de su web dedicada a la prensa y a las noticias (http://www.oncor.com/news/default.aspx). Tampoco existe informacion sobre alguna tormenta en el area.

Misteriosos destellos de luz en Portugal

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2dw2EbxdQQA&feature=player_embedded]

Tres días despues del enigmatico suceso de Fort Worth, un evento similar se produjo en Portugal. – ¿Por qué no hay tormentas eléctricas en Texas o en Portugal cuando se produce el fenómeno? En el caso del vídeo procedente de Portugal, si se ve como la ciudad se queda a oscuras y se escucha un sonido eléctrico muy fuerte de fondo. En este caso es plausible la explicacion que intentaron dar para Texas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.