Calendario apocalíptico

Según diferentes predicciones, cada año puede ocurrir el fin del mundo. ¿Cuantos Apocalipsis ya hemos sobrevivido y cuantos están por venir?

FUENTE  http://agente2012.blogspot.com/2011/05/calendario-apocaliptico.html

4 comentarios en “Calendario apocalíptico

  1. Calendario de Festival Apocalíptico: se aceptan más propuestas!!

    Falta el de Garabandal y otros, claro.

    La próxima celebración en 2012, yo creo que todos los meses hemos de estar al tanto…

    A ver si de verdad se acaba este «mundo draconiano» para dar paso al final del ciclo de la tontería

  2. Tal y como están las cosas, cada día puede ser una sorpresa, los avisos de Gaia que han sido en algunos casos brutales se le ha dado el valor informativo en su momento para luego desaparecer pero los medios de comunicación quieren más porque ya pasaron. Pues que no se preocupen que pueden tener más y en el 2012 la traca final.

  3. Creo que en el fondo no nos deben de preocupar para nada eso de los Apocalipsis finales, ni sus tracas, ¿por qué? Pues porque mirándolo bien ¿qué es lo que puede pasar? El único peligro real son los de los hilos que tiran de la cuerda y amenazan con armas cada vez más sofisticadas y de mayor alcance de matanza (ya lo he dicho en alguna parte, que para esto sí estamos avanzados, sí).
    Del resto se puede considerar todo burdas previsiones sobre los asentamientos y constucciones de los humanos. Los edificios están construidos sin sentido frente a cualquier tipo de catástrofe, y para más inri en cualquier parte.
    Cuando hay por ejemplo inundaciones, ¿quién tiene la culpa ese dios padre-vengador o la irracionalidad del hombre que mete cemento donde le place y luego lo vende?
    De los tsunamis, más de lo mismo, si se construyese con previsión de que todo puede suceder porque la tierra siempre está de parto y en movimiento, otro gallo cantaría.
    Sobre los huracanes, pues más de lo mismo se construye allí donde se producen huracanes porque la geografía y climatología dan lugar a esos partos…
    En fin, no me explayo, dejo a pensar en estas cositas. No se trata de maldiciones porque la última maldición es el hombre sobre el Planeta, éste si que es un apocalipsis con patas, devastador de toda la Madre Naturaleza, y eso que la pobre Madre ha abierto bien poco la boca, el día que decida recomponerse ya no va a haber para nosotros ni el monte más alto donde ir a refugiarse.
    Las eras glaciares… quizás sí éstas sean la condena directa de la Madre Tierra sobre sus moradores más molestos, los humanos, pues nada, a apechugar con lo que venga que la vida es muy breve, de todas maneras.

  4. Askaric.
    Ni que decir tiene que la cuestion es meter miedo al pardillo humano de turno por los de siempre..llevamos mas de 1000 años con la idiota canción de que se acaba el mundo, y..es verdad; Cada vez que un ser humano abandona este planeta para el se acabó el mundo(tal como lo conoce)pero eso no es lo malo lo terrible puede ser que..en el otro»lado» tambien esten los de siempre(ya se sabe..como es arriba es abajo y.. como adentro es afuera etc.)dando por saco» y claro.. vuelta a empezar!!.Imaginense! por un momento..dejar este mundo.. llegar a un sitio o plano donde no te manejas para nada con lo que hay,(igual que aqui en la tierra que cuando nacemos no nos manejamos bien) y cuando tomamos conciencia de la realidad a la que hemos aterrizado..pues..nos encontramos con toda una «fauna de jerarquias»que resulta(permitanme la duda) no son tal como nos han vendido las religiones y..dices OSTIA!! eso me lo conozco yo!!(claro vienes de la tierra donde tambien hay jerarquias similares y..vuelta empezar con lo de turno..con el miedo con el castigo o la manipulación..seria terrible no? se me hace como el cuento de nunca acabar..es para salirse del «cine» y dejar la pelicula a medias!.Espero equivocarme para cuando llegue el caso, y..si no intentare lo que aqui en la tierra hago,no entrar al miedo de los politicos y militares,de los biblicos,de los apocalipticos, santurrones y.. demas fauna galactica,mantenerme lo mas «despierto» posible viendo y «grabandome la peli» de este cine por si acaso…En alguna pagina lei un dia una frase que me estremecio el alma decia asi:EL SER HUMANO TIENE QUE ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON LA LOCURA DE LA HISTORIA DE LOS dioses(si un dia queremos liberarnos de su esclavitud)
    Y cada dia me convenzo mas viendo el circo que nos han montado,que..los problemas de esta humanidad comenzaron cuando los dichosos «dioses» aparecen en nuestra historia y empiezan a manipular esta y a dia de hoy seguimos igual con decorados diferentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.