domi MUTILACION DE GANADO: EL POSIBLE POR QUÉ

Publicamos un excelente artículo de la investigadora Liliana Flotta sobre las mutilaciones de ganado y su relación con los visitantes de dormitorio y abducciones extraterrestres.
Liliana Flotta.
Estoy seguro que este artículo no dejará indiferente tanto a investigadores como a los  interesados en estos inquietantes y casi impenetrables misterios
Los estudiosos de los denominados Objetos Voladores No Identificados hemos  tomado para su investigación, de acuerdo a los testimonios que nos van llegando, diferentes aspectos del fenómeno. Por ese motivo, muchos de esos aspectos en los que algunos de nosotros nos especializamos, no nos permiten ver el proceso en su totalidad quedando sólo como compartimientos estancos: cada fase, apartada de las otras. La realidad de la temática es extremadamente compleja, tiene aristas tan variadas como la vida misma, más, si lo que estamos estudiando es justamente una forma de vida y sus distintas maneras de actuar y sus tecnologías. Si queremos llegar a tener una mirada más objetiva y abarcativa, ninguna de esas facetas deben quedar excluidas de las otras. Debe ser parte del esfuerzo común de los investigadores unir los hallazgos, atar cabos, deducir y aportar hipótesis. Por supuesto podemos equivocarnos, pero si no investigamos y pensamos, no se aprende.
Este trabajo no podría haberse realizado sin las excepcionales investigaciones de tantos colegas ufólogos, que han dedicado su valioso tiempo y sus recursos tanto materiales como intelectuales en el seguimiento e investigación in situ de los casos denunciados en todo el país de mutilaciones de ganado. Han tenido la constancia de analizar si estos casos fueron muertes naturales, por acción de depredadores o mutilaciones extraordinarias, como lo han expuesto al público en cada investigación. Gracias a los aspectos encontrados por estos colegas, hemos hecho este análisis extrapolando lo investigado por nosotros sobre los llamados Visitantes de Dormitorio y los aspectos y pautas fisiológicas y biológicas de los protagonistas. Por eso, unimos los dos tipos de fenómenos que se adjudican a Entidades Biológicas Extraterrestres (EBEs).
Luego de haber llegado a determinadas conclusiones derivadas de lo investigado en  los casos de Visitantes de Dormitorio comenzamos a ver una relación entre éstos y las mutilaciones de ganado. El llamado de atención resultó de la noticia de mutilaciones de  animales en la misma fecha de visitas a varias de las personas investigadas por nosotros, a las que seguimos durante varios años, que también han sido pacientes de nuestro colaborador médico. Estos hechos, que pueden  parecer aislados, se refrendan con avistamientos de Objetos Voladores No Identificados, en las mismas fechas en lugares cercanos a las mutilaciones y en otros lugares del país.
Un trabajo sumamente iluminador ha sido el que realizara Hugo Ruggeri, en el cual expone su hipótesis de la utilización de los animales para la realización de vacunas e inmunización, según sus investigaciones, para los mismos alienígenas mutiladores.
Entrando en ese campo, gracias a los trabajos excepcionales de investigación realizados por nuestros colegas, se han descubierto en nuestro país las mismas mutilaciones que se vienen realizando en otros lugares del planeta desde los años 70 del siglo pasado. En los trabajos de Luis Burgos, José AlbertoTunich, Silvia Pérez Simondini, Andrea Pérez  Simondini, Quique Mario, el recordado Mario Bracamonte, Oscar Mendoza, Luis Bruzza y todos sus equipos de colegas investigadores, se han dado a conocer que en las mutilaciones de carácter extraordinario, los animales aparecen con órganos faltantes, sin sangre con ausencia de colapso vascular y con cortes de los tejidos limpios y sin sangrados, dando la impresión de haberse utilizado elementos quirúrgicos avanzados.
En nuestras pampas, se han registrado estos casos desde 2001 hasta la fecha, con la intervención de organismos oficiales como  SENASA (Servicio Nacional de Sanidad Animal de Argentina) ya que estos casos afectan la economía de las regiones y de los productores en particular.
Nunca se dieron respuestas satisfactorias. Tampoco se han dado en otros países.
Son muy importantes algunos testimonios recogidos por nuestro amigo y colegaCarlos Iurchuk  volcados en su entrañable web “Dragón Invisible” que, sin temor, expresan muchos de los veterinarios que se han topado con estas mutilaciones.
En muchos de los casos se han avistado luces en los campos donde han aparecido los animales mutilados, relacionándolos con OVNIs. Según los investigadores estos son testigos fidedignos y no los ponemos en duda. De nuestra parte hemos recogido un testimonio de primera mano en una investigación realizada en Gobernador Ugarte, Pcia.de Bs. As. República Argentina,  en que el testigo ve cómo una luz violeta envuelve a un vacuno y lo eleva,
dejándolo caer a tierra unos metros más adelante ya mutilado. En este campo, la familia del capataz ha tenido varios Encuentros Cercanos del Primero y Tercer tipo, incluyendo tiempo perdido, y Visitantes de Dormitorio.  El padre de familia en uno de esos E.C fue envuelto en un haz luminoso, perdiendo la conciencia. Cuando se recuperó, encontró su pecho marcado por punciones en círculos concéntricos. Su esposa, además de la experiencia de ver a los característicos seres de aproximadamente 80cm, macrocéfalos con grandes ojos, también tuvo la pérdida de un embarazo a los tres meses de gestación.
En los casos de mutilaciones de ganado, los animales aparecen con la falta de uno o ambos ojos, la lengua y la tráquea, apareciendo el hueso maxilar sin musculatura y la falta de aparato auditivo. Les extraen el recto, las ubres y el aparato reproductor. Estos animales se han encontrado sin sangre, reiteramos, habiéndose advertido la falta de colapso vascular.
Según las investigaciones de nuestros colegas, los animales mutilados son jóvenes, encontrándose vacunos y equinos entre seis (6) meses a dos (2) años de edad.
En su reporte, H. Ruggeri indica la presencia de depósitos de magnesio y potasio en el pelaje, olor medicinal en el animal o en el suelo como de incienso o azufre; destrucción y decoloración celular por quemadura; rastros de tranquilizante o drogas en el animal, en estos casos chlorpromazine; pelo quemado y depilado en zona de heridas; cortes como aberturas en el abdomen; extracción de bazo; en algunos casos extracción de corazón y pulmones de manera inusual; ardor en manos al tocar los cortes sin protección.
En el terreno no se han encontrado huellas de ningún tipo, esto es: sangre del animal muerto; huellas de pataleo del animal, típicas en momentos anteriores a la muerte del mismo; huellas de neumáticos que indiquen intervención de vehículos. En el cuerpo del animal, no se encuentran desgarros en el cuero indicando el ataque de un depredador.
Los cortes observados en los animales son totalmente limpios, dando la impresión de haberse hecho con bisturí y cauterizados. La remoción del músculo en el maxilar, no deja rastros de raspado en el hueso. Estos son parte de los testimonios de los veterinarios que verificaron estas mutilaciones extraordinarias.
La impresión que dejan estos sucesos es que se hacen con precisión quirúrgica.
Lo que los investigadores siempre nos hemos preguntado es por qué. Por qué tomar un animal, mutilarlo prolijamente y volver a dejar sus restos en el campo.
Debemos tener en cuenta que ignoramos la forma de pensar de estos seres. Su lógica es distinta de la nuestra.
Si esto lo hicieran laboratorios farmacéuticos para sus investigaciones, simplemente comprarían las vacas, de hecho, así es ya que se utilizan desde hace mucho tiempo los animales para estos fines y se llaman Granjas Farmacéuticas.
Ya desde finales del siglo XIX se experimenta con vacunas y se presentan varias formas de vacunación.
Una “vacuna” es una suspensión de microorganismos (o alguna parte o producto de ellos) que produce inmunidad al ser inoculada en un huésped. La vacuna induce en el huésped la formación de anticuerpos frente al organismo causante de la enfermedad.
Pasteur usó el término “vacuna” en 1880, que proviene del latín vacca, reconociendo el éxito de Edward Jenner que en 1796 vacunó a un niño de 8 años de viruela, extrayendo los exudados de las pústulas de una vaca con viruela. A partir de ese momento se desarrollaron numerosas vacunas, lo que ha llevado a erradicar enfermedades y a reducir la incidencia de otras muy graves.
Las vacunas se clasifican en tres tipos:
–        Atenuadas: son preparaciones de bacterias o virus vivos que están debilitados o alterados en su virulencia, capaces de producir una respuesta inmune. La mayoría produce inmunidad para toda la vida, sin necesidad de inmunizaciones de recuerdo.
–        Inactivadas: son suspensiones de bacterias o virus muertos por la acción de químicos. En este tipo de vacuna es necesario dividir las  dosis en días o semanas para inducir la protección, ya que los virus muertos no se replican como  en las vacunas atenuadas.
–        Toxoides: son preparaciones obtenidas de toxinas de bacterias inactivadas.
En los últimos diez años, la tecnología de ADN recombinante ha permitido la creación de una nueva generación de vacunas que evitan las limitaciones de las vacunas tradicionales.
Con estas vacunas, se pueden eliminar los genes de virulencia de un agente infeccioso y mantener la habilidad de estimular la respuesta inmune. En este caso, el organismo modificado genéticamente puede usarse como vacuna viva sin las preocupaciones acerca de la reversión a la virulencia, ya que es imposible que un gen completo pueda ser readquirido espontáneamente durante el crecimiento en cultivo puro.
Se pueden crear sistemas vivos no patógenos que transporten antígenos de un agente patógeno con el que no estén relacionados (éste es un tópico muy interesante sobre el que volveremos).
Para aquellos agentes infecciosos que no se pueden mantener en cultivo, los genes que codifican para las proteínas que tienen determinantes antigénicos se pueden aislar, clonar y expresar en un huésped alternativo como alguna bacteria o líneas celulares de mamíferos. Estas proteínas son formuladas luego en vacunas, utilizando los fragmentos antigénicos.
Es importante tener en cuenta, que para producir algunas vacunas, deben utilizarse fuentes de proteínas como la carne, pues no se producen en medios sintéticos. Se han utilizado tanto células humanas en biotecnología, como también tejido de riñones de mono. Para cultivar virus animales, se están utilizando huevos de pollo embrionados y cultivos celulares a los que se les hospeda in vitro un virus. Los tejidos deben provenir de una fuente bacteriológicamente estéril, utilizándose gran cantidad de células. Queda claro que la producción de virus animales y humanos requiere cultivos celulares, por lo tanto, la extracción de tejidos vivos.
Esta nueva generación de vacunas ha abierto nuevos campos para la prevención y tratamiento de enfermedades en que la vacunación no formaba parte del repertorio empleado para tratamientos como el cáncer y enfermedades autoinmunes como la diabetes (otro tópico importante en el tema que nos ocupa).
En la investigación e hipótesis de trabajo de H. Ruggeri, el autor expone su teoría de que se utiliza a los animales mutilados para la inmunidad de los alienígenas. Es una muy válida teoría, teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, pero también pueden deberse estas mutilaciones a otros varios motivos, sin alejarnos demasiado de  la hipótesis de la inmunización.
Teniendo en cuenta lo investigado por nosotros en el campo de los Visitantes de Dormitorio, junto con la invalorable colaboración del Dr. Ítalo, a quien le debemos el haber encontrado en los protagonistas de estos casos, una interrupción del ciclo de Krebs, esto es, de la Respiración Celular, nos vemos frente a una experiencia que multiplica sus posibilidades.

En principio, vale recordar lo expuesto en nuestro anterior  trabajo: “Invasores Silenciosos”, en que detallamos que la respiración celular se produce en al ADN mitocondrial, siendo éste una cadena circular alojada en el interior de las mitocondrias con 37 genes, que son heredados por vía materna y que determina el parentesco de grupos de individuos. Estos orgánulos emiten señales a las células para que éstas se conviertan en células específicas: cardíacas, estomacales, hepáticas, etc. También son las mitocondrias las que determinan la apoptosis, o muerte celular a través de la emisión de mensajes. Dijimos en dicho trabajo, que gracias a la respiración celular, se produce en el interior de la mitocondria el elemento llamado ATP, Adenosina Trifosfato y oxígeno para dotar de energía al organismo. Además se produce gracias al ciclo de Krebs el transporte de  electrones, flujo a través del cual se transfieren sustancias a través de membranas. En nuestra hipótesis de trabajo exponemos que esta inhibición de la respiración celular, es realizada para producir una mutación instantánea en el protagonista humano, para luego realizar extracciones de sangre y posiblemente tejidos, lo que se puede observar en ellos como marcas muy puntuales en su cuerpo luego de la experiencia de la Visita en su dormitorio.

En su momento, también dejamos en claro que en el protagonista humano, se puede advertir un estrés post traumático por el recuerdo vívido de la experiencia. Hemos tomado siempre los casos en que el testigo recuerda esos sucesos. Pero luego de las últimas investigaciones, sabemos que también existe un estrés celular por la falta, aunque breve, de oxígeno y energía química en el visitado, un estrés oxidativo que también, según los análisis que recomendara el Dr. Ítalo, derivan en faltantes de hierro, magnesio y fósforo, anemia, disminución de hematocrito, y cambio drástico en la frecuencia cardíaca. No debemos olvidar, que un profesional médico desde el primer diagnóstico, conoce los ritmos de su paciente, y resulta para él muy extraño que el mismo paciente cambie estos ritmos y presente otros síntomas, a pesar  de la medicación que se le administra. La expresión del profesional fue: “El paciente no es el mismo que estuve tratando” ante los cambios producidos en esos pacientes. En la misma hipótesis de trabajo, analizamos la posibilidad de que en los visitados, se trate de cambiar incluso la rotación de las sustancias que los electrones permiten que se intercambien en la respiración celular, pues, tal vez, no tengan la misma que en nuestro planeta, ya que todos los elementos que nos sustentan tienen esta característica; las moléculas de nuestro cuerpo tienen el mismo giro que las de todos los elementos que se encuentran en la Tierra utilizados en el sustento de la vida orgánica, si así no fuera, no podríamos alimentarnos ni tomar energía del aire que respiramos. Para hacer gráfico este ejemplo, diremos que Luis Pasteur, llegó a la conclusión de que únicamente los seres vivos podían producir un compuesto de moléculas asimétricas que fueran todas en  la misma dirección. En 1981, una firma estadounidense anunció que había patentado un proceso para la fabricación de un azúcar con giro levógiro, que se utilizaría como endulzante artificial. Tendría el sabor del azúcar, podría ser utilizado por diabéticos, no engordaría, y al no ser atacado por microorganismos no produciría caries y se mantendría fresco. En otro planeta, estos elementos podrían tener una rotación contraria, aun siendo los mismos. Si este fuera el caso, ningún ser vivo extraterrestre podría alimentarse, respirar, o enfermarse y contaminarse con elementos de nuestro planeta, pues éstos, no serían compatibles con su fisiología. Para acceder a nuestro planeta y poder llevar ritmos normales de vida, deberían adaptar las condiciones de los elementos naturales a sus propios ritmos. Como también antes lo expresáramos, podrían estar en ese momento de la visita al protagonista humano, cambiando la posibilidad de emisión de mensajes desde las mitocondrias a las células, si los sistemas orgánicos que quieren producir lo requieren.
Hablamos también de las llamadas enfermedades de Fosforilación Oxidativa, que son de reciente estudio por parte de nuestros científicos; éstas son dolencias heredadas en familias donde se encuentran mutaciones del ADN mitocondrial (transmitidas por la madre), entre las que se hallan ceguera, sordera, epilepsia, cardiopatía, fatiga, intolerancia al ejercicio, desórdenes mentales (demencia), falta de crecimiento y diabetes.
Las mitocondrias se encuentran en todos los tejidos, pero existen muchas más en aquellos que realizan más trabajo y requieren más cantidad de oxígeno, como son: el corazón, sistema nervioso central, cerebro en general y músculos esqueléticos.

Otro de los factores que nos llevan a realizar nuestra hipótesis es la de los embarazos perdidos en las protagonistas femeninas de Visitantes de Dormitorio.

En estos casos, las mujeres visitadas por las entidades han tenido embarazos que han sido removidos a los tres meses de gestados sin que quedara nada del mismo. Estos casos han sido corroborados por  nuestras testigos investigadas, incluso con pruebas médicas.
Por este motivo, hemos elucubrado la teoría de la búsqueda de híbridos por parte de las entidades, a partir de las continuas mutaciones realizadas en los protagonistas a través de generaciones, ya que, volvemos a repetir, este extraño fenómeno se da en familias enteras durante toda la vida.
Es por estos motivos que suponemos que las mutilaciones de ganado acompañan las intervenciones en los humanos, pues, para lograr una hibridación exitosa, tal vez estén necesitando algunos complementos que ni ellos, ni nosotros podamos aportar.
EL ASUNTO DE LOS ANIMALES MUTILADOS
Resulta sugestivo que de un grupo de animales para producción, que en cualquier campo suelen ser de muchas cabezas, tomen sólo un animal. Si seguimos con la misma línea de pensamiento, el animal elegido debe también ser determinado durante algún tiempo por esas mismas entidades, produciendo en él las mutaciones que sean necesarias para sus fines.
Es probable entonces, que de la misma manera que en los protagonistas humanos de estos fenómenos, los animales también sean modificados genéticamente durante algunas generaciones, para que la herencia de madres a prole, tenga las adaptaciones apropiadas a sus fines, seguramente usando de la misma manera el ADN mitocondrial.
Recalco que posiblemente sus modificaciones también se realicen en el ADN mitocondrial, debido a que los animales de crianza son fertilizados artificialmente por un semental, por lo que el ADN  paterno, nuclear, es siempre el mismo.
Según los investigadores de animales mutilados, éstos no tienen rigidez cadavérica, a pesar de que se los encuentre con muchas horas de fallecidos. Los animales carroñeros no se les acercan, lo que resulta más curioso, ya que es normal que los animales muertos sean devorados por otros como buitres, perros, etc.
Según la investigación de nuestros colegas, se encontró en muchos de estos animales un tranquilizante, lo que muy bien podría ser el causante de que los carroñeros no se les acerquen. Pero tal vez, existan en el animal otros elementos que impiden la putrefacción normal.
Se puede suponer que los animales elegidos hayan tenido también una mutación genética, o que se hayan expuesto a factores químicos desconocidos. Como ya dijimos, no existen respuestas de los organismos competentes que expliquen estas mutilaciones tan precisas.
Pero supongamos que para llevar a cabo la hibridación que realizan en las mujeres, a las que fertilizan y luego de tres meses extraen el feto, necesiten una inmunización especial. Bien podría ser esa extracción de toda la sangre del animal el punto de partida para la fabricación de anticuerpos, luego de los manejos biotecnológicos en el animal y en el humano. Como lo indicamos anteriormente, nuestra ciencia puede modificar genes para transportar en sistemas vivos no patógenos, antígenos de un agente patógeno con el que no estén relacionados; si en esta última década, nuestros científicos han llegado a tales logros, qué no podrían realizar seres de avanzada tecnología que, por las investigaciones que hemos llevado a cabo y volcado en nuestro anterior trabajo, aparecen desde hace siglos en las viviendas y en los campos de nuestro hábitat, de los que se habla como demonios, íncubos y súcubos, que roban a los niños de las familias y matan a sus animales.
Otra de las incógnitas es la extracción de los órganos: siempre los mismos.
Seguiremos con la misma línea de pensamiento y volveremos a revisar las enfermedades que se producen por cambios genéticos en el ADN  mitocondrial, recordando siempre que estos cambios en la cadena de ADN mitocondrial los pasa la madre a la prole, a sus hijos.
Tomemos entonces a los embarazos supuestamente perdidos de las mujeres que han protagonizado estos fenómenos denominados Visitantes de Dormitorio e hipotéticamente, supongamos que esos hijos han tenido un desarrollo, en otro lugar, fuera de la protección y vigilancia de la madre.
Como antes expusimos, las enfermedades de Fosforilación Oxidativa, por mutación en el ADN MITOCONDRIAL, producen retinopatía pigmentaria, que lleva a la ceguera.

En los animales mutilados aparece extraído completamente el globo ocular, sin tocar otro tejido. Con él, va la retina. En toda la bibliografía consultada, no hemos encontrado que en estas mutilaciones se remueva el nervio óptico; sólo el ojo con una precisión tal que no extraen tejidos adyacentes.

Otra enfermedad de Fosforilación Oxidativa es la degeneración de células del conducto auditivo, por lo tanto la sordera.
En los animales aparece extraído el oído. De igual manera, sin remoción de otros tejidos.
La epilepsia mioclonal, la ataxia y las neuropatías son parte de estas enfermedades en los humanos. Producen falta de coordinación motora, apoplejías, parestesias (insensibilidad en órganos de los sentidos) convulsiones, debilidad y atrofia muscular. La epilepsia mioclonal tiene varias formas  y suele relacionarse con procesos metabólicos y degenerativos. La ataxia ocasiona daño progresivo en el sistema nervioso central con síntomas que van de la debilidad muscular y problemas de dicción a enfermedad cardíaca. La neuropatía es enfermedad del sistema nervioso periférico, relacionada con la diabetes, una enfermedad metabólica autoinmune.
En las mutilaciones se extrae el músculo que recubre la quijada y se quita la lengua, la faringe la laringe y la glándula tiroides. El músculo removido es esquelético, justamente donde atacan las enfermedades de fosforilación Oxidativa. Las células de la lengua del animal, rumiante en estos casos, tienen también muchas mitocondrias por el trabajo excesivo al que son sometidas. La glándula tiroides es sumamente importante en el metabolismo de los mamíferos.
Y luego, tenemos enfermedades como la diabetes, también relacionada con el proceso metabólico; cardiopatías, enfermedades hepáticas, y renales.
A los animales mutilados se les han removido órganos sexuales, ubres (glándulas mamarias), ano, y se han encontrado incisiones en otros órganos del cuerpo.
En un testimonio muy interesante el veterinario consultado encontró un corte circular perfecto en el pecho del animal por el que se extrajo limpiamente el sistema corazón-pulmones. En una reciente investigación, nuestro amigo y colega Adolfo Gandin Ocampo, encontró con su equipo de investigación, una vaca mutilada en un sendero de animales entre pastizales, en la Provincia de Entre Ríos, Argentina. Tenía todas las características que hemos detallado: faltante de la lengua faringe y laringe, sin músculo en el maxilar, hueso sin raspados; faltante del ojo, oreja y órganos auditivos, ese corte circular perfecto en el cuero del pecho con el faltante del corazón y los pulmones, extracción de ubres y muy importante, aparentemente la vaca estaba preñada cuando ocurrió la mutilación, pues aparecía la placenta todavía unida a la madre, pero por supuesto sin rastro del feto. Lo interesante del caso es que los investigadores llevaban un perro bravo con ellos, tanto que enfrentaba a todos los animales pequeños o grandes que se le acercaban. Al llegar al lugar donde se encontraba la vaca mutilada el perro no quiso acercarse, permaneciendo como a veinte metros, sin acatar las órdenes de su amo que lo instaba a colocarse a su lado.
Si tomamos en cuenta estas extracciones, habiéndose adaptado a los animales para que sus tejidos anulen los problemas orgánicos producidos por las mutaciones en los humanos, los híbridos resultantes tendrían gracias a ellos, la posibilidad de desarrollo que las entidades requieran; que además , serían distintas a las humanas y también a las alienígenas.

Si por la capacidad que se le adjudica a las vacunas de ADN se puede combatir enfermedades autoinmunes como la diabetes, bien podrían utilizarse la sangre y los tejidos glandulares del animal  para propósitos afines. Y según lo expuesto, si estos órganos hubiesen estado sometidos especialmente a trabajos de biotecnología e ingeniería genética, también se utilizarían para reemplazo orgánico o bien, cultivos. Es posible, que el animal mutilado y devuelto a su campo, dados los  cambios genéticos que se llevan a cabo en él, no sea apto para el consumo humano. Si extendemos esta hipótesis un poco más, el animal debe morir y de ninguna manera ser aprovechados sus restos por ningún otro ser viviente, ni animal ni humano.

En todos los casos concienzudamente analizados, sólo se encontraron moscas y otros insectos en los restos. Hemos tenido acceso a casos en otros países en que el animal encontrado muerto con alguna mutilación, fue nuevamente mutilado en días posteriores, encontrándose faltantes de otros órganos. Según datos del investigadorRaúl O. Chávez de La Pampa, también se encontraron en su momento animales que fueron mutilados en etapas en esa zona de Argentina.
Volviendo a la hibridación, el ser resultante tendría características de las  dos especies. Pero deberían adaptarlo para que resistiera otro ambiente diferente al terrestre, tomando tejidos que no podrían ser extraídos de humanos, sin dejarlos mutilados o sin vida.
Por supuesto, podemos correlacionar los fenómenos de Visitantes de Dormitorio y Mutilación de Ganado porque los animales son de crianza, conocidos por sus dueños y atendidos por sus veterinarios. Si sólo hubiesen utilizado animales salvajes quizás nunca nos hubiésemos dado cuenta de la interacción de sus intervenciones. Pero teniendo en cuenta los avistamientos, tanto de objetos como de luces en los campos y la aparición de animales muertos con circunstancias extrañas en su entorno, nuestra curiosidad en la investigación nos lleva a realizar estos análisis. Inclusive, teniendo en cuenta que en los casos de Visitantes de Dormitorio, contrariamente a los de Abducciones en los que se testifica la aparición de un objeto o nave,  podemos hablar de “entidades no asociadas”.
De la misma manera que nosotros utilizamos los tejidos animales para nuestra inmunización, los utilizarían ellos para la inmunización de sus híbridos. No sabemos si también utilizan elementos de su propio entorno para complementar los paliativos a los problemas orgánicos que se les presentan. Nosotros no tenemos acceso a ellos, sólo podemos observar lo que ocurre a nuestra gente y a nuestros animales; al menos, nos dejan sus rastros como para tratar de entender que esto está ocurriendo, que es un fenómeno extraordinario y que la única manera de acercarnos a él completamente, es uniendo las piezas del gigantesco rompecabezas y sacar algo en conclusión.
Todos estos órganos extraídos de los animales, tienen relación directa o indirecta con los órganos humanos que padecen enfermedades hereditarias por mutaciones en el ADN mitocondrial. Si extrapolamos estos hallazgos a los nuestros, podemos inferir una mutación genética en los animales elegidos para realizar no solamente inmunizaciones específicas, sino también reparaciones en los posibles órganos enfermos de sus hibridaciones, o aún, xenotransplantes de esos tejidos. Pero existe la posibilidad del rechazo a órganos o tejidos exógenos,  situación recurrente en los transplantes de órganos entre humanos aun con parentesco de primer grado. Ante este problema, no se debe dejar de lado la eficiente respuesta anti rechazo en el embarazo. En biotecnología se trabaja en el Sistema Inmune que protege a los organismos de cuerpos extraños a través del Complejo Mayor de Histocompatibilidad; éste reconoce antígenos presentes en las células. En el embarazo de los mamíferos hay ciertos mecanismos que evitan el rechazo del feto, entre ellos, la alteración de las inmunoglobulinas maternas; alteración en número y función de los linfocitos T y B, actuantes en la inmunización; aumento de las hormonas suprarrenales; presencia de las hormonas placentarias; síntesis de factores de crecimiento polipectídicos uterinos y placentarios, con propiedades inmunosupresoras.
Desde el punto de vista inmunológico el desarrollo del complejo campo de los transplantes de órganos y tejidos ha llevado a buscar alternativas para evitar el rechazo. El fenómeno del embrazo presenta una fórmula perfecta para este problema, explicando también cómo el feto sortea el problema del sistema inmunológico para lograr la supervivencia. A las mujeres se les extrae el feto a los tres meses de embarazo, sin que quede nada del mismo: ni placenta, ni saco embrionario, ni feto. A las vacas, les son extraídos útero, glándulas mamarias, bazo, y también los fetos.
Para el caso, supongamos que nuestros visitantes no son mamíferos, por lo que no se reproducen de forma vivípara o padecen infertilidad. Sin embargo pueden haber encontrado una forma de compatibilidad con los mamíferos terrestres, para crear esa hibridación. Si sus productos tienen la necesidad de transplantes de órganos o tejidos, la manera más sencilla de evitar el rechazo sería la que acabamos de plantear. La placenta humana o animal, emite hormonas inmunosupresoras para proteger al feto. Ambas especies, humana y animal sufren la extracción de los mismos. El bazo también es extraído siendo éste el centro de actividad del sistema inmune, el mayor de los órganos linfáticos. Allí se sintetiza la inmunoglobulina M y  es productor de glóbulos rojos en el feto. Las glándulas mamarias, son productoras de proteínas. Si los visitantes no son mamíferos, la extracción de las ubres del animal, pueden proveer del tejido adecuado para su cultivo. De todas maneras, las madres humanas o animales, aun habiendo sufrido una modificación genética o no; habiéndoseles implantado un embrión híbrido, no rechazarían al feto como un elemento extraño a su cuerpo.
En los animales se han encontrado depósitos de magnesio y potasio en el pelaje, por lo que podemos inferir que habría gran cantidad en sangre, la que se extrae completamente. Estos minerales han resultado parte de los faltantes en los análisis realizados en los pacientes visitados que han sido estudiados por nuestro asesor médico. Puede esta situación ser una coincidencia en lo que se refiere a la manipulación biológica o, simplemente, siguiendo la fórmula analítica de H. Ruggeri,  usar esos minerales para señalar al animal en la manada. Posiblemente utilicen los minerales nombrados para ambas cosas. Recordando siempre que el testigo investigado por nosotros en diciembre de 2000, vio cómo la luz violeta proveniente del OVNI levantaba al animal
y luego lo depositaba unos metros más adelante ya mutilado, corroboraríamos la teoría de Ruggeri, que siendo fotoluminiscentes el magnesio o el potasio con luz ultravioleta, permitirían determinar al animal.
La sustancia chlorpromazine encontrada en los cuerpos mutilados, es un antipsicótico. Se utiliza en psiquiatría para los enfermos de esquizofrenia. Esta es una fenotiazina; un compuesto de azufre y nitrógeno volátil y tóxico. Se desarrolló en 1883, y fue introducida por la firma Du Pont como insecticida en 1935. Se usa como antihelmíntico para ganado, esto es, que se utiliza como antiparasitario muy frecuentemente.
Si bien el chlorpromazine es un medicamento antipsicótico tranquilizante, sus compuestos de azufre y nitrógeno bien podrían ser los causantes de ese olor particular que dicen los testigos haber percibido. Pero no podemos dejar de lado que es utilizado para eliminar parásitos  intestinales en el ganado. Eso podría significar que los mismos productores rurales les simplifiquen el trabajo a los mutiladores. En los análisis realizados por los investigadores pampeanos se han encontrado en los animales restos de Formaldehido, sustancia conservante y antiséptica, de fuerte olor, que podría favorecer la conservación de los restos. Esto apoyaría nuestra teoría que la misma inteligencia estaría impidiendo que esos restos sean consumidos.
Es muy interesante lo encontrado por R. Chávez en su investigación, en la que refiere del ácido olor de la carne.
También se encontraron compuestos químicos desconocidos en los animales, algunas sustancias gelatinosas de las que no se pudieron extraer muestras debido a los cambios que en ellas se producían constantemente, volviéndose líquidas y luego cristalizándose para desvanecerse. Más algún agente patógeno también desconocido por los profesionales. Estos datos refuerzan  nuestra teoría del portador para inmunizar por agentes patógenos no relacionados con los animales terrestres. Se  encontró oxindol en estos animales mutilados,  un derivado de Indol, una sustancia utilizada para tinturas azul o añil, lo que puede resultar en el color verde azulado  de las gotas gelatinosas, y de ciertos efectos de color azul en algunas zonas del cuerpo del animal. Chávez refiere específicamente haber encontrado ese color en el ojo que queda en el animal mutilado. El Oxindol es  un componente de algunos alcaloides.
Estas sustancias encontradas nos dan la pauta, como lo explica H. Ruggeri, que los animales mutilados se encuentran sedados pero vivos cuando se extraen la sangre y los órganos.
Tanto en los casos de la Provincia de La Pampa como en otros de nuestro país, se verificó la existencia de radiación electromagnética en el animal y en su entorno.
Coincide este hallazgo con la presencia de campos electromagnéticos en las viviendas, más específicamente en los espacios donde se vieron las entidades interactuando con los testigos, o las zonas de entrada y salida de las mismas.
Hay por lo tanto, una gran energía que es utilizada en estos dos fenómenos. Y también otro punto de unión. Debemos recordar al lector que en los casos estudiados de Visitantes de Dormitorio, junto a la aparición de la criatura se produce en el protagonista una parálisis total en su cuerpo, que solamente le permite mover los ojos. Sabemos que si se expone a un individuo a ondas de muy baja frecuencia (ELF) sufre una parálisis similar. En el caso de los humanos protagonistas de estos encuentros, tienen conciencia del ser y de lo que hace sobre su cuerpo. No hay efectos en ellos de tranquilizante, ya que en muchos de nuestros casos al retirarse la criatura, el protagonista del suceso se levanta de su cama y persigue al visitante,
o si la visita es diurna, puede reaccionar sin que nada lo paralice. Lo que no sabemos es si ese tipo de alcaloides que se utilizan en el animal, puede ser parte de otras implementaciones para producir efectos puntuales en el cuerpo ayudando en el vaciado de los órganos y la sangre.
Sin embargo, en el reporte deR. Chávez se expuso a un animal mutilado a los efectos de un horno de barro a 200° C de temperatura durante ocho (8) horas y éste no se cocinó, resistiendo la gran temperatura.
¿Qué nos puede sugerir este hecho? Si a pesar de la incidencia de un fuerte campo magnético que puede dejar residuos en animales, personas y lugares, no destruyen la materia orgánica, y ésta resiste la cocción a 200° C de temperatura, hay en el medio otro proceso para nosotros desconocido. Este mismo proceso debería ser, entonces, el determinante para que los restos del animal sean devueltos al campo. Posiblemente ellos no los pueden reducir. ¿Podría ser este desconocido proceso el mismo al que someten a los protagonistas humanos para protegerlos de otros daños que suelen aparecer por fuertes campos magnéticos? No podemos dejar de lado que en nuestras investigaciones de Visitantes de Dormitorio hemos encontrado campos magnéticos aún dos meses después de la visita y que los mismos campos muy fuertes, han destruido electrodomésticos e instalaciones eléctricas completas. La radiación  electromagnética es capaz de destruir el núcleo de la célula.
Con respecto a la falta de descomposición de los cuerpos, sólo hemos encontrado  algunos datos que, sin tener en cuenta la acción de químicos u otros elementos desconocidos, pueden dar explicación.
Las  fases de descomposición cadavérica son:
–        Inicial (intervienen sólo microorganismos ya presentes en el cuerpo)
–        Putrefacción.
–        Putrefacción negra.
–        Fermentación butírica
–        Fermentación seca.
Una sustancia antiséptica como el Formol, o algún antibiótico y el mismo antihelmíntico del que hemos hablado, pueden haber destruido los microorganismos que inician la descomposición.
La putrefacción comienza en el aparato digestivo y el sistema circulatorio, los cuales se han extraído en los animales. En apariencia no debería haber hinchazón por gases ya que no existe sangre en los cuerpos, posiblemente tampoco linfa. Luego la putrefacción sigue en el sistema respiratorio, también extraído continuándose en los otros órganos siendo los últimos en pudrirse los músculos.
Con respecto a la rigidez cadavérica (que no se ha registrado en los animales mutilados), ésta se produce porque las mitocondrias no producen ATP (Adenosina Trifosfato, o energía química) y no se separan los filamentos de actina de los filamentos de miosina, lo que produce la contracción del sistema muscular. Esta rigidez se termina cuando se liberan sustancias que degradan la actina y la miosina y comienza la putrefacción. En los casos investigados por todos los colegas, esto que es lo normal, no ocurre. ¿Las mitocondrias otra vez en escena?
La Miosina es una proteína del músculo esquelético, mientras que la actina es una proteína del citoesqueleto. Si estas dos proteínas que tienen relación con lo anteriormente citado han sido extraídas del animal, ¿pueden ser la causa del faltante de rigor mortis?
Todo lo que hemos expuesto nos ha llevado a integrar ambos fenómenos en los que se observa una inteligencia detrás. Parecen estar unidos por necesidades que nos son extrañas y a las que apenas tenemos acceso, tratando de tomar todos los aspectos, de los cuales con toda seguridad, se nos escapan  una infinidad. ¿Por qué lo hacen? En principio, porque pueden. Sinceramente, no creemos que, por todo lo expuesto, la mutilación de órganos en los animales sea una forma de distracción o cobertura alguna para solamente tomar la sangre que requieren y realizar inmunizaciones. Todo lo que hacen tiene una finalidad y para poder observarla, no podemos dejar ningún aspecto del fenómeno de lado; debemos tomarlo en su totalidad.
Conclusiones
Del análisis que surge del presente trabajo considero que:
Hemos encontrado una correlación de fechas en los casos de Visitantes de Dormitorio, Mutilación de Ganado y avistamientos de luces o Encuentros Cercanos de 1° y 2° tipo, estadísticamente significativas.
Entendemos que existe una manipulación genética en los animales mutilados que impide su reducción en los tiempos normales después de la muerte del mismo, cambia las condiciones de sus tejidos, por lo que la carne tiene olor ácido y no se cocina a 200° de temperatura y que tiene correspondencia con las necesidades de la inteligencia que los realiza.
Las mutilaciones de órganos en los animales tienen correspondencia con las deficiencias en los órganos producidas por las enfermedades de Fosforilación Oxidativa. Este tema tiene relación con la  hipótesis de hibridación humano-alienígena, que hemos expuesto en otros trabajos. Dejamos en claro que creemos que se extraen los órganos de los animales para reparación o xenotransplante en sus híbridos.

 Por tal razón se extraen de los animales:
–        Ojos
–        Conducto auditivo
–        Lengua
–        Faringe, laringe y glándula tiroides
–        Musculo esquelético
–        Corazón y Pulmones.
–        Actina y Miosina que impiden el rigor mortis en el animal

Asumimos la utilización de los animales como medio de inmunización, teniendo en cuenta nuestra hipótesis de hibridación. Para ello extraen:
–        Sangre en su totalidad
–        Bazo
–        Recto y otros tejidos que pueden utilizarse para cultivos vivos.
Entendemos que se utiliza la forma eficiente del embarazo de los mamíferos como medio anti  rechazo en los transplantes de órganos o tejidos extraídos a los animales. Por este ítem en particular  se extraen:
–        Útero
–        Feto y/o Placenta.
Hay relación entre los campos magnéticos que quedan en el animal mutilado o en su entorno y los campos magnéticos encontrados en los casos de Visitantes de Dormitorio.
Seguramente con el paso del tiempo y nuevas investigaciones, se encuentren modelos teóricos que puedan explicar los distintos aspectos de esta fenomenología, aunque sabemos perfectamente que la última palabra la tienen “ellos”, los no humanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.