LIBRES COMO UN ÁGUILA EN EL CIELO

Vídeo realizado por producciones La línea y Víctor Brossa para dar a conocer el trabajo musical de David Bennu, autor español y profesor de yoga que se suma al arte para la conciencia desde su album EAGLE IN THE SKY.
Canciones para la conciencia. Semillas para la libertad desde el corazón que todos compartimos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7p0g2Ztm4EM&feature=uploademail]

2 comentarios en “LIBRES COMO UN ÁGUILA EN EL CIELO

  1. Victor Brossa es un gran artista y es una suerte tener a una persona tan lista de nuestro lado, En su canal de youtube (galerialalinea) tiene un monton de videos fantasticos: «el amanecer del sexto sol» es un video que me impacto profundamente cuando lo vi, gran persona Victor.

  2. Hace más de un mes vi, como nunca había visto antes, volar dos águilas en círculo. Volaban tan alto que yo creo que estaban como a unos dos mil metros. Nunca había visto nada semejante ya que estaban al nivel de las nubes y se escondían en ella mientras volaban.

    No lo pude captar en filmación porque no tengo una buena filmadora pero fue impresionante…

    Hace una semana vino un gorrión a visitarme, estuvo mirándome durante un buen rato, sabiendo quizás de mis problemas o de mis cuitas o de mis pesares… Al cabo de dos días volvió, se posó en la misma rama a mirarme durante unos instantes, empezó a cantar, a mover las alas y se fue…
    ¡Son increíbles sus mensajes…!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.