l estudio del caso de un joven llamado ‘Sam ‘ ha revelado una evidencia anecdótica de reencarnación.
El concepto de la reencarnación, es la idea de que cuando morimos renacemos en otra persona y comenzamos una nueva vida, este concepto ha sido un elemento básico de las creencias espirituales en muchas culturas durante miles de años.
Aunque es relativamente nuevo que los signos de que esto pudiera ser en realidad posible han empezado a aparecer.
En el caso de “Sam” la evidencia intrigante salió a la luz, lo que sugiere que “Sam” puede ser en realidad la reencarnación de su propio abuelo.
Las sospechas se despertaron por primera vez cuando le cambiaban el pañal a la edad de 18 meses, se volvió hacia su padre y le dijo: “Cuando yo tenía tu edad, solía cambiar tu pañal”
Unos años más tarde a la edad de 4. A Sam se le mostro un viejo álbum de fotos con imágenes antiguas.
Visualizando las páginas de repente señaló una foto de primer coche de su abuelo y le dijo a su padre : “Ese es mi coche”
Más tarde, se refirió a una fotografía de su abuelo cuando él era apenas un niño y exclamó: “Este soy yo! “
La imagen contenía a varios chicos y no había manera discernible de que “Sam” pudiera saber cuál era su abuelo ya que nunca había visto una fotografía de él antes.
Su madre, que era escéptica, comenzó a creer que estos incidentes eran evidencia de la reencarnación, decidió ponerlo a prueba, pidiéndole que recordara más.
Él respondió diciendo que “Unos hombres malos convirtieron a mi hermana en un pez”
Resultó que la hermana de su abuelo había sido asesinada y arrojada en un cuerpo de agua, un evento que “Sam” no podría haber conocido.
http://froggerenelmundo.blogspot.com.es/2013/11/caso-de-reencarnacion-sale-la-luz.html