Alejandro Aissa
En España hasta hace no mucho existió una forma de vida basada en los valores convivenciales, en la ayuda mutua, en el rechazo de la técnica que debilitaba los lazos afectivos. Se trataba de una cosmovisión donde las tierras y los medios de producción eran de todos para el usos de todos, la propiedad privada estaba mla vista y del dinero era percibidocomo un mal e innecesario. Comprender esto es muy difícil para la mente urbanita de la dependencia monetaria. Esa gentes eran más felices y sencillas, tenían autonomía política y libertad de conciencia, no había impuestos, ni levas forzosas. Tenía sus grandes defectos.
La idea es tomar lo mejor de nuestro pasado para solucionar nustros problemas del presente. pero como la historia oficial nos ha ocultado muchas cosas y desde los estamentos de poder nos mienten, no sabemos ni queires fuimos , de como pudo ser, y ni siquiera en donde estamos. Si no conocemos nuestro pasado estamos condenados a repetir nuestros errores y a no avanzar a no saber ni siquiera donde estamos, que problemas reles tenemos.
En el mundo rural tradicional existían el comunal , el concejo abierto y la ayuda mutua. Pero fueron los gobiernos liberales lo que impusieron por la fuerza la constitución española, derogando los fueros locales despojando de voluntad política al pueblo. Impusiieorn el dinero con impuestos y expropiaron las tierras y dejaron los montes pelados para su maquinaria de guerra.
Montaron el chollo denigrante del trabajo asalariado y se hicieron sirvientes del gran Mammón. Todo fomrmntado por la fuerza del dienro de la banca parasitaria internacional que se considera la dueños de todos y de todos.
Contra ese espíritu de inmundia es contra lo que hay que luchar, tirando aquello que no nos sirve, recuperando nuestra soberanía como pueblo unido para no ser pisados jamás de nuevo por facinerosos en el poder desde las sombras de nuestra dejadez e inconsciencia.
http://www.youtube.com/watch?v=t6hOMmNDDTg
http://www.youtube.com/watch?v=-rb4Csp8ugw
http://2012press.blogspot.com.es/2013/11/antes-existia-un-pueblo-unido-y-ahora.html