Dos muertos y 140 afectados. Este es el balance momentáneo del efecto de la bacteria e.coli, que está afectando al norte de Alemania.
Las autoridades alemanas han confirmado que una mujer de 83 años falleció el sábado en Diepholz, en Baja Sajonia, como consecuencia de la bacteria. La mujer había ingresado en el hospital el 15 de mayo debido a una diarrea sangrante.
A ella se suma una joven que ha fallecido esta madrugada en Bremen, tras haber ingresado con los síntomas típicos de un contagio por ‘e.coli’, si bien aún no se conocen los resultados de los análisis que confirmen que efectivamente se trata de esta bacteria.
Las autoridades sanitarias tienen confirmados unos 140 casos de personas que habrían enfermado a consecuencia de la bacteria en las últimas semanas, entre ellos dos en Frankfurt que están conectados a máquinas de respiración asistida. En Hamburgo, segunda ciudad del país, hay unos 40 casos.
Del total de casos, según datos del lunes por la noche, unos 40 se encontraban en estado grave. La ‘e.coli’ puede llevar a provocar fallos renales o anemia y sus síntomas incluyen retortijones y diarrea. Además, según las autoridades, se están realizando análisis a otras 160 personas que presentan síntomas con el fin de determinar si efectivamente han contraído la ‘e.coli’.
Los medios apuntan a que el brote de la bacteria podría haberse propagado a través de verduras contaminadas y es inusual dado que está afectando predominantemente a adultos, mientras que normalmente la ‘e.coli’ suele afectar mayoritariamente a niños.
No obstante, desde el Instituto Robert Koch (RKI) se ha subrayado que por el momento no está clara la causa del contagio y no hay pruebas que confirmen que las personas infectadas contrajeron la bacteria por el consumo de verduras fertilizadas con estiércol. En este sentido, un portavoz ha subrayado que podría haber otras vías de contagio como el agua.
Para empezar, la E. Coli, famosa porque la ingerimos a través de sus heces, ya que van implícitas como modificante del sabor en productos reconocidos de marcas como chicles (trident y otros), patatas fritas de Lays y de las del Dia, y etcéteras, o sea el Aspartamo. O sea que si de hecho la estamos digiriendo indirectamente ¿cómo vamos a presentarle resistencia?
¿Habrá sido una campaña de fumigación de la bacteria la causante de este «brote»?, aparte del tema de los chicles como fuente de debilidad frente a la bacteria hay mucha peña que abusa de antibioticos, cuando llega el momento de usarlos de verdad el resultado no es el esperado y la bacteria de turno se hace fuerte…
Sobre lo primero:
http://www.humanidadlibre.com/…/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf
disculpar el fallo del link anterior, corregido:
http://www.humanidadlibre.com/archivos/Informe_Analisis_Chemtrails.pdf