2 comentarios en “Flirteando con la Muerte !!

  1. Sí, realmente este mundo es muy multidiverso en sus formas de agonia. ¿A quién se le ocurrió recomponerlo con un nuevo orden mundial?
    El nuevo orden mundial que ha de acabar de barrer con todas esas miserias para colocar bien situado al buen personal chipado y controlado hasta la última de sus células.
    Hemos crecido en un mundo como éste, nuestra defensa ha sido la ignorancia con el uso continuado de las orejeras de burro y mirando siempre al frente, bloqueando la existencia de alrededor; nuestra defensa ha sido pensar lo lejos que quedaba cada conflicto y que ninguno iba a aporrear en la puerta de nuestro domicilio.
    Pero equivocados, hemos dejado entrar al enemigo, y éste ya no golpea las puertas, se ha colado en nuestro sistema cerebral y desde allí maneja nuestros hilos.

  2. Un video muy duro. En el año 2011 y una sociedad presumiendo de grandes avances tecnologicos, permitir que millones de personas mueran por falta de una cosa tan basica como la comida o el agua…es por eso que las personas que cotrolan el mundo no quieren que el humano evolucione. Estas personas, con una calidad moral tan baja es imposible que llegen a evolucionar algun dia. Por eso intentan por todos los medios que los demas tampoco lo consigamos. Menos mal que el tiempo de estos «pro-reptilianos» se esta acabando, despues cada uno ,para el sitio que le corresponda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.