El oro negro pudiera ser uno de los principales responsable del deterioro de la Tierra. En 1881 se construyen los primeros vehículos eléctricos funcionando con su propia batería. Algunos años después el alemán Gottlieb Wihelm registra la patente de motor de petróleo.
Aunque suponemos que en aquella época no se podía pensar que estábamos ayudando a la destrucción del planeta, poco tiempo después comprobaríamos que las compañías de petróleo estaban implicadas en la destrucción del EV1.
Coche producido por la General Motor entre 1996-1999. Vehículo completamente eléctrico y de mucha popularidad.
Podría haber sido muy diferente si no hubieran desaparecido del mercado misteriosamente.
Después de esta tentativa, no se vuelve hablar de vehículos eléctricos nunca mas, bueno todavía las compañías de coches en sus ferias enseñan un coche futurista eléctrico que no tiene nada que ver con la realidad.
El petróleo, también ha estropeado y dividido a los seres humanos, provocando violencia y riquezas desiguales en buena parte del mundo y muchas perdidas de
petróleo en casi todos los mares y océanos de la Tierra. Destrozando gran parte de la fauna marina y obligando a desaparecer muchas especies marinas.
Desgraciadamente, el oro negro forma parte de nuestro tiempo y no será tan fácil acabar con él.
Quizás es tiempo de pensar que quien mató el coche eléctrico, no debería opinar en el futuro!!!…