Vacunas

No es fácil decidir que no vacunas a tus hijos de nada.
 
Cuando hace ya años participé en la decisión de que mi primer hijo no fuese vacunado, hubo que enfrentarse a una catarata de ‘inconvenientes’; los primeros inconvenientes llegaron por parte de los trabajadores sanitarios que te trataban casi como a un terrorista; lo segundos llegaron de parte de la propia familia que podía pensar -que de hecho pensaba- que te habías vuelto loco; y los terceros fueron las resistencias innatas de las personas a abrir la puerta a algo diferente a lo que siempre nos fue dicho. No vacunas a tu hijo y muchos lo pueden interpretar como que lo quieres dejar morir, cuando es justo todo lo contrario.

Aquellos años, sin internet y con una bibliografía más bien escasa, la información que llegaba era como agua caída del cielo. Gracias a la Liga para la Libertad de Vacunación.
 
Tema muy serio éste de las vacunas. Para las personas que son temerosas, lo mismo que para esas otras que piensan que poner vacunas a los niños es lo correcto, les pediría que vean y que lean lo que se brinda en este apunte.
 
Ved esta entrevista en vídeo con Ghis. Tiene una calidad muy pobre de imagen (¿por qué será?), pero se entiende perfectamente.
 
Este archivo se lee en pocos minutos. Se puede resumir lo que dice en una sola línea: “Todas las vacunas sin excepción son inútiles, ineficaces y peligrosas”
 
Leed si podéis esta entrevista escrita también con Ghis.
 
 
John Holdren, un hombre peligroso donde los haya y actual asesor de Obama, hizo hace años un llamado para un régimen global donde las vacunas serían utilizadas para esterilizar a la gente y otras medidas represivas para lograr reducir la población. Los conceptos esbozados por Holdren en un libro escrito en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las vacunas por considerarlo descabellado. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren. Aquí podéis ver una foto del propio Holdren. Y aquí un artículo completo sobre la “Ecociencia”, una forma de exterminio sobre la humanidad. Para llevar a cabo este exterminio las vacunas son pieza clave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.