BRUTALIDAD POLICIAL NO PROPORCIONAL, NO JUSTIFICADA, NO DEFENSORA DE NINGÚN DERECHO, NADA DE LO QUE DIJO EL SEÑOR RUBALCABA SE HA CUMPLIDO, ESTE ES EL PRIMER ACTO, DE SU TALANTE AHORA QUE SABE QUE YA NO TIENE OPOSICIÓN. AHORA SABEMOS, COMO ES.

LA GENERALITAT Y EL MINISTRO DEL INTERIOR, SON LOS MÁXIMOS RESPONSABLES DE ESTA AGRESIÓN, DIMISIÓN

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PtaNg8c8OtU&feature=player_embedded]

¡¡¡¡QUE RARO EN LA PORTADA DE EL PAIS A ESTAS HORAS NI UNA NOTICIA DE ESTO!!!!

La puerta del sol en directo en solidaridad con Barcelona

http://www.ustream.tv/flash/viewer.swf

Free video chat by Ustream

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s&feature=player_embedded]

DIMISIÓN

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gg_tDPkP8fw&feature=player_embedded]

DIMISIÓN

4 comentarios en “BRUTALIDAD POLICIAL NO PROPORCIONAL, NO JUSTIFICADA, NO DEFENSORA DE NINGÚN DERECHO, NADA DE LO QUE DIJO EL SEÑOR RUBALCABA SE HA CUMPLIDO, ESTE ES EL PRIMER ACTO, DE SU TALANTE AHORA QUE SABE QUE YA NO TIENE OPOSICIÓN. AHORA SABEMOS, COMO ES.

  1. Les han entregado de nuevo el poder «algunos ciudadanos». Los ciudadanos «ejemplares» que cumplen los deberes con sus gobiernos.
    Les están limpiando las calles para que puedan ejercer su libre albedrío de poder ir a ver el fútbol sin tropezarse con una bombona de butano o que les dé el tufillo de las cocinillas de los acampados…
    Deben pensar que son «la vergüenza del modernismo y la la estampa medieval de los mendigantes que chorreaban de babas a las puertas de los ricos, esperando sus migajas de pan, que encima se tenían que disputar con los perros».

    Si esto no es una vergüenza humana que venga el mismo papa desde su poltrona del vatinano’s sede y lo diga… Claro, aquí ni pincha ni corta la santa sede, que sólo está para sus oficios propios y mandar sus enlatados mensajes desde el espacio, no vaya a ser que de verdad vengan los vikingos espaciales a tomarnos por sorpresa, hay que ganar adeptos… sí.

    Sí, seguiremos viendo más cosas de estas en días sucesivos… esperemos que a nuestros compañeros no les agredan más, porque dan asco, me revuelven tanto la pituitaria que no pincho ni los vídeos porque ya he visto lo suficiente y no necesito más sangre para mis neuronas…

    1. Estimado lector:
      Una acción como esta no la asume el conseller de interior.
      El presidente de Catalunya y el ministro de interior de España, deben estar informados
      Sin su beneplácito, la carga no se hubiera llevado.
      De todas maneras, ahora toca dar explicaciones y pedir responsabilidades.

  2. Hola con indignacion escribo desde lejos , y si he visto la entrevista al senor felip puig (con minuscula , este no merece otra cosa ) ha dicho que si lo tiene que volver hacer lo hara . Ahora me pregunto este por que esta ahi , si no me equivoco es nuevito en su puesto , o sea alguien lo voto ? las preguntas vienen y van . Tambien arthur mas , lo sabia y dio el el visto bueno ? . Hasta cuando seguiremos creyendo en los politicos , no ha pasado de una semana y ya muestran lo que son , claro lo tienen . COMPANEROS CATALANES ,no se que puedo hacer desde lejos pero mi solidaridad la tienen . HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.