ANTROPOCRACIA

La antropocracia es una nueva forma de gobierno revolucionaria que planteamos, en ella no tiene cabida ningún partido político, no existen…

Durante los últimos 8000 años hemos sido gobernados por dictaduras, teocracias, monarquías, democracias… y todas han fallado al ser humano para favorecer intereses de minorías oligarquicas.

Os proponemos esta nueva forma de gobierno como alternativa real para encontrar el autentico gobierno adecuado para la raza humana.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g-rZAMM5Gck&feature=player_embedded#at=57]

2 comentarios en “ANTROPOCRACIA

  1. Antropocracia = Hombre-poder..

    Si hacemos lo que JL propone, entonces nuestro destino estará, claramente en manos de los psicólogos y ¿quién designa a los psicólogos?

    Para mí no es una fórmula utópica sino desviatoria de las formas de poder, donde pueden de nuevo acampar a sus anchas los más indeseables, una vez establecidos de nuevo en el poder.

    Habría que erradicar la palabra «poder», «selección» y «elección», ya ni mencionar «designación».

    Para mí tampoco se trata de líderes, sino de un sistema de Consejos de Sabios. Pero, claro, dónde se encuentra a esa gente sabia…? Quizás en aquellos que no tienen ni desean absolutamente nada, mucho menos el poder y mucho menos el poder «gobernar» a otros. La gente sabia sería la que aconseja siempre desde muchas vías o alternativas y deja elegir el camino más viable sin dañar la evolución del ser humano ni de los demás seres vivos. Quizás esto sí sea una utopía, pero es la utopía más deseable hacia el camino que nos dirigimos como especie humana en su conjunto

  2. A ver, la Humanidad ya lo intentó con diferentes formas de gobierno: dictaduras, teocracia, democracia, monarquía, etcétera.. Ninguna se basó en sí en el ser humano para desarrollar soluciones prácticas a los problemas humanos, sino todo lo contrario: nos dividió, nos hizo matarnos entre nosotros llamándole «guerra» al asesinato en masa y todas las cosas que nos condicionan a creer desde que nacemos, y de todas las cosas que nos venden y hacen creer durante toda nuestra existencia hasta que morimos.

    Siempre las ideologías y las religiones nos han fragmentado y esto ya es una situación insostenible que debemos, como seres humanos enfrentar y solucionar. Hay que encarar un proyecto de humanidad sustentable en la que todos, y cada uno de nosotros, podamos coexistir de manera eficiente y próspera como especie, protegiendo nuestros recursos naturales y darle el valor y el lugar que merece el derecho a la vida.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.