Juego de cartas Illuminati y la Ley marciál. Gobierno Global

A lo largo de este año las noticias venidas de eeuu son malos augurios económicos , politica económica de guerra , climatología adversa-modificación climática artificiál , con gran cantidad de tornados , miles de afectados y cientos de víctimas.

De hecho en Usa han sufrido la mayor cantidad de tornados con cientos de victimas batiendo records históricos. Muchos de estos han sido provocados artificialmente.
More tornadoes expected on top of April record

Tornados en Estados Unidos: abril de 2011 bate récords

El actuál estado policial(illuminatti) de norteamerica ya ha autorizado los FEMA Camps-instalaciones militares designadas y acomodadas como centros nacionales de emergencia:
Text of H.R. 645 [111th]: National Emergency Centers Establishment Act
Estas instalaciones se encuentran actualmente habilitadas para la acogida de afectados de desastres tanto bélicos como naturales, y ya desde el 1ero de Junio comunicaban a sus ciudadanos de estar preparados.
As Atlantic Hurricane Season Begins, FEMA Urges All Americans To Be Prepared
En su página principal se muestran determinados a ayudar a su ciudadano:
Recent News Releases

Esta ciudadana norteamericana nos da aquí su versión de lo que el actuál gobierno global pueda planear para ellos.

Este ciudadano alerta nos da su versión de los campos FEMA como instalaciones militares también habilitadas para acojer población civil en caso de que se declare ley marcial en eeuu.
Americas FEMA camps, locations and information

Son muchos los ciudadanos que alertan a los suyos sobre este gobierno secreto y la grave amenaza que se cierne sobre nosotros.

Could those soulless old F*rts running the show be so committed to greed they’d nuke an American city for profit? Some say “yes”.

Falsas banderas. Ataque nuclear.
Upcoming US Nuclear Event?

Desconozco si estos eventos guarde relación con el juego de roll illuminatti creado por Steve Jackson en el año 95 , y sea la carta de arriba que se está jugando actualmente.

Europa. Dictadura económico militar

En este lado del atlántico los augurios negativos son los económicos.
La Unión europea sigue ejerciendo su poder de poco a poco ir hundiendo los estados miembros a base de deuda , recientemente continuaban con el proceso griego, por llamarlo de alguna manera .

El ciudadano griego cada vez más carece de derechos, solo obligaciones con su estado que consiste en pagar deuda a base de recortes, impuestos y subidas.
La fuga de depósitos se acelera al tiempo que la UE estudia sustituir, directamente, al Gobierno. Bruselas quiere recaudar sus impuestos.
El gobierno global usa la Unión Europea como institución representante para hundir poco a poco a sus habitantes.

La mayoría de los países europeos tienen graves problemas sociales desempleo , no siempre mencionados en su totalidad por los medios de comunicación:

¿Rescate para el Reino Unido?

Reino Unido: Que es realmente la unión europea:
Do you know the truth about the EU?

Alemania el proceso de hundimiento es uno más largo pero se está llevando a cabo a través de los medios de comunicación(adiestramiento) y con agresivos cambios sociales en el país.
Info adicionál:
The Greatest Depression Has Only Begun-La Gran Depresión acaba de empezar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.