Enrique de Vicente: Nuestra madre Tierra, padre Sol y abuelo Cosmos están haciendo su Trabajo: ¿Vamos a ayudarles? (LA CRUZ de la moneda – Parte 3 de 3)

Recomendamos leer, antes que ésta, las 2 Notas previas que encontraréis en mi Muro y cuyos enlaces doy abajo. Encontraréis información sobre cómo, quiénes, cuándo y para qué construyeron miles de monumentos megalíticos, templos y catedrales en este circuito, en un extenso informe que publico este mes en AÑO CERO y del que intentaré dar en la web Akasico.com una síntesis.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=187920737924378

http://www.facebook.com/notes/enrique-de-vicente-martin/nuestra-madre-tierra-padre-sol-y-abuelo-cosmos-est%C3%A1n-haciendo-su-trabajo-c%C3%B3mo-va/187950181254767

RESUMIENDO esas Notas: Del 21 al 24 de junio muchos intentaremos ayudar a reconectar la Tierra con el Cielo, activando las antiguas Puertas o Conexiones que se cerraron en tiempos remotos, para equilibrar la baja energía vibracional de nuestro Planeta con las intensas energías que están llegando con el Cosmos y se canalicen adecuadamente, con el fin de que ayuden a que el parto de la Tierra sea lo más liviano posible y a la elevación de la conciencia individual y colectiva, contribuyendo a crear LA MASA CRÍTICA necesaria para dar el Salto que un futuro prometedor nos ofrece.

Para ello, ya sabéis que personas procedentes de muchos lugares acudiremos a la catedral de Chartres (cercana a París) para activar esa poderosa máquina que es su LABERINTO el viernes 24. Porque Chartres es, desde antiguo el gran santuario galo de la Madre Tierra, en el que esté emplazada la Piedra Sagrada de Bel-is-ana, hoy oculta oculto bajo su excepcional catedral. Allí acudiremos a revitalizar la Serpiente Telúrica, con ayuda de las fuerzas celestes, a poner en marcha ese maravilloso instrumento musical-vibratorio que es esa, la más prodigiosa de las catedrales góticas.

Cuantos no puedan acudir a Chartres y deseen participar activamente en estas bodas alquímicas entre el Cielo y la Tierra podrán hacerlo, especialmente el 24, en torno a TODOS LOS LUGARES MEGALÍTICOS, pero también en cualquier otro lugar o casa donde se reúnan en torno a un CUARZO. También en las catedrales o lugares donde, con certeza, haya habido megalitos, con tal de que el terreno NO haya sido taponado con cemento. Eso es lo que hicieron en Compostela, pero –como la catedral se sitúa sobre uno de los puntos claves de la gran Serpiente telúrica– quienes quieran pueden hacerlo allí o en los lugares megalíticos y geoglíficos que van de allí hasta Finis-terre, aunque no tenemos la certeza de que la activación de Chartres sea capaz de „destaponar“ aquel antiguo lugar sagrado.

Pero NUNCA DEBERÍA HACERSE CERCA DE UN VOLCÁN, por muy inactivo que esté (lo más alejados posible de los mismos), NI EN LAS COSTAS O PLAYAS, debido a la poderosa naturaleza eléctrica de las fuerzas que intentaremos movilizar.

Ahora hablaremos rápida y un poco desordenadamente de cómo hacerlo, a cualquier hora del 24 de junio (estaremos en la catedral y sus proximidades entre 10 y 19 h, aunque muchos volveremos al exterior también más tarde):

  • De pie, imaginándonos que somos como un tubo o como una aguja de acupuntura que se introduce en la Tierra y la conecta con el Cielo (o quien lo visualice mejor, como un árbol cuya punta toca el Cielo y que hunde sus raices en la Tierra).
  • Visualizamos que hay una energía luminosa que baja del Cielo, que entra por nuestras cabezas, y que despierta las redes telúricas, las venas por la que discurre la sangre de la Tierra.
  • Esa energía siempre desciende a la Tierra, que es la que necesita ser activada y equlibrada. NUNCA la hacemos ascender hacia arriba, pues conseguiríamos el efecto contrario al deseado.
  • Nosotros somos los transmisores, los canales que conectamos la Tierra con el Cielo. Los interruptores que conectamos la corriente eléctrica, para que fluya por las venas telúricas. Porque los seres humanos tenemos esa capacidad. Investigadores como el Dr. Havelock Fidler han demostrado que los megalitos están cargados (o no) con una energía de orígen humano, que es tranferible de unas piedras a otras.
  • Quienes estemos en una catedral o lugar megalítico o petroglífico podemos irnos desplazando y poner agujas, una y otra vez, en torno a los mismos, como si activáramos diferentes puntos de los meridianos de acupuntura terrestres.
  • Quienes estén en otros lugares podrían poner cuarzos en el centro y hacer el Trabajo en torno a ellos. Luego, pueden coger cada uno un cuarzo con sus manos, visualizando el Laberinto de Chartres (cuyas imágenes podéis encontrar con Google y en el Muro „Enrique de Vicente y Los Buscadores de la Verdad“), hermanándose con todos los que estaremos allí, trabajando para poner en marcha esa poderosa Maquinaria creada por las hermandades de constructores en el Lugar perfecto. AHORA es el Momento.
  • Lo más importante es que cada uno de los seres humanos que participemos, en cualquier lugar, sintamos que estamos conectados con la Cadena de Luz. Que hagamos todo con amor, con alegría, con risa.
  • Es como un nuevo nacimiento de las redes telúricas, de las venas de la Tierra. Como si éstas fuesen recorridas por una nueva sangre, por una nueva electricidad, impregnadas por el símbolo del amor y la alegría, insertando estos sentimientos en ese nuevo despertar de las venas de la Tierra. Como si nuestro Planeta fuera un ser vivo y su sangre recibiera una nueva información de amor y alegría.
  • Porque, como sostienen tantas Tradiciones, la Tierra ahora va a darse a luz a sí misma, como si fuese una partenogénesis. Como también lo hará el Sol, dando nacimiento al Sexto Sol que anuncian las Tradiciones mesoamericanas.
  • Por eso es tan importante AHORA el despertar de la Luz en la Luz. En cierta manera, la mujer ha de hacer el mismo proceso que la Tierra, y el hombre el mismo proceso que el Sol, para nacer a un nuevo mundo en el cual el uno no dependa del otro, sino que formen un Nuevo Ser entre los dos

Fuente: http://www.facebook.com/notes/enrique-de-vicente-martin/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.