CD47 es un tipo de proteína que se encuentra en la superficie de muchas células en el cuerpo. Le dice a circular las células inmunes llamadas macrófagos no comer estas células. El cuerpo utiliza la proteína CD47 de proteger a las células que se deben proteger y ayudar a deshacerse de las células que son ancianos o enfermos. Por ejemplo, las células rojas de la sangre comienzan con una gran cantidad de CD47 en su superficie celular cuando son jóvenes, pero poco a poco pierden CD47 a medida que envejecen. En algún momento, la cantidad de CD47 en la superficie de un envejecimiento de las células rojas de la sangre no es suficiente para evitar los macrófagos y las células de más edad son devorados y destruida, dando paso a nuevas células rojas de la sangre. De esta manera, el suministro de células de sangre fresca se repone constantemente.
Desafortunadamente, algunas células que deben ser destruidos no lo son. Los investigadores de Stanford han descubierto que casi cada tipo de célula cancerosa tiene una gran cantidad de CD47 en la superficie celular. Esta señal de la proteína protege el cáncer contra el ataque por el sistema inmune del cuerpo. Los investigadores de Stanford han descubierto que si bloquean la CD47 “no-comer-me” de la señal a través del uso de anticuerpos anti-CD47, los macrófagos se consumen y destruyen las células cancerosas. Cánceres humanos mortales han disminuido o eliminado en modelos animales mediante el uso de anticuerpo anti-CD47.
Ensayos clínicos en humanos
Después de los resultados exitosos de los experimentos se probó el uso de anticuerpos anti-CD47 contra cánceres humanos trasplantados en ratones, los planes se iniciaron de inmediato para comenzar los ensayos clínicos en humanos. Desafortunadamente, el proceso de preparación para los ensayos clínicos en humanos es larga. Los experimentos iniciales se realizaron en animales y los animales versiones de anticuerpo anti-CD47 no se pueden utilizar en los seres humanos. Así, los investigadores primero tienen que crear un anticuerpo “humanizado” a CD47, entonces la producción de anticuerpos debe ampliarse en un centro de estéril de la clase que se utiliza para crear otros productos farmacéuticos. Por último, los ensayos clínicos deben ser diseñados de forma que los datos que generan, a resultados científicos válidos, y los ensayos deben ser aprobados por las autoridades reguladoras.
Todo esto toma tiempo.
Durante el último año, muchas personas han estado trabajando para hacer ensayos clínicos posible. Ahora somos la esperanza de que los primeros ensayos clínicos en humanos de anticuerpos anti-CD47 se llevarán a cabo en Stanford a mediados de 2014, si todo va bien.Los estudios clínicos pueden también por hacer en el Reino Unido.
A medida que nos acercamos a los ensayos clínicos, vamos a empezar a publicar información acerca de las inscripciones en esta página.
Noticias:
El anticuerpo anti-CD47 puede ofrecer nueva ruta hacia el cáncer con éxito la vacunación
Moléculas de ingeniería impulsar ataque inmune contra el cáncer