A lo largo de la historia se ha debatido la presencia de mensajes ocultos o subliminales en las películas para niños producidas por Disney. Todos recordamos, por ejemplo, supuestos símbolos con aparente alusión sexual en el Rey León. Pero lo cierto es que pocos de estos ‘símbolos’ son contundentes –en la mayoría de los casos se debe de aplicar una leve dosis de imaginación para confirmar su existencia, aún sin que esto quiera decir que son ilusorios.
Recientemente un obsesivo televidente, o dicho de manera más amable, un entusiasta, descubrió un código oculto en prácticamente todas las producciones recientes de Disney y Pixar: se trata de A113. Tras captar un par, suponemos, se dio a la tarea de buscar esta clave en otras películas y la encontró, disimulado de múltiples maneras, en al menos una veintena de filmes.
Toy Story
Ratatouille.
The Princess and the Frog.
The Avengers.
Lamentablemente para aquellos que gustan de las sofisticadas conspiraciones, al parecer este misterioso código refiere,
según el sitio Viralnova, al aula del California Institute of Arts, donde se imparten lecciones de animación de personajes, un espacio por el que muy probablemente pasaron la mayoría de los animadores de Pixar, Disney, y otros estudios. En pocas palabras se trata de una especie de sello
nerd, o un geek tag, con el que los animadores firman sus trabajos, reconociendo, mediante una discreta pincelada, el lugar dónde aprendieron las artes ‘animatorias’. En fin, no por ello deja de resultar curioso, y quizá abre la puerta a que existan más claves escondidas entre las narrativas infantiles de estas compañías.
http://pijamasurf.com/2014/05/el-codigo-oculto-que-aparece-en-decenas-de-peliculas-de-disney/
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
No era en absoluto el hombre que pretendía parecer, hace tiempo que el mito cayó…
Curiosa información y la pericia de un gran observador, ¿ puede ser sólo publicidad, o hay algo más, que sea un mensaje culto para la » elite y reforzar sus planes»
En las doctrinas esotéricas, siempre la numerología siempre ha sido la base en sus actuaciones, , incluso descartando el Cábala, ya Aristóteles, Platón ,culturas egipcias, sumerias, dieron una importancia muy relevante, e incluso Mme. Blavatski. era consciente de ello e incluso en algunos de sus libros, no se si era el velo de Isis, ya nos describía, el significado de cada número en relación, al mundo mitológico de culturas diferentes, entre los planetas y el mundo visible e invisible, hay un libro de Papus, titulado » Tratado Elemental de la Ciencia Oculta, aunque hay muchos detractores de este personaje, ya que según muchos, consideran que era practicante de la magia negra, aunque en este libro que he ojeado , hay distintos enfoques, que dejará al lector sorprendido, porque hay muchas definiciones y exposiciones de distintas culturas, desde las más antiguas y refutadas por eruditos de hoy, Aunque como todo hay dos caras de la moneda, está en cada un@ de Uds. el analizar, si le aportó algo de interés, aportándoles información que desconocían o fue tan sólo una patraña, gestado por un ser oscuro.
¿ Quién me iba a decir, que una simple información de…A 113, me condujeran al mundo oculto de la numeración?
Que no ese es el numero de la unidad de las construcciones piramidales de todo el mundo, una enseñanza de los de la atlantida… no recuerdo bien.