Una mujer británica tuvo que acudir al hospital debido a que tuvo un orgasmo de dos horas. La mujer llegó al centro hospitalario acompañada por su marido, quien grabó a la mujer mientras estaba en urgencias, según revela el diario británico The Mirror, a partir del vídeo colgado por su marido en Youtube.
En este vídeo se puede ver cómo la mujer sufre una serie de espasmos producido por el largo orgasmo. Los médicos le recetaron un valium y parece ser que finalmente acabó el orgasmo.
Aseguró que «durante los primeros diez minutos, fue increíble» pero que, tras dos horas, resultaba «agotador». Y añadió que «esto es tan embarazoso. Nunca olvidaré esto».
http://www.abastodenoticias.com/noticias_curiosas.asp
Aunque cause asombro o rísa, puede ser dramático, hace unos años se suicidó una estadounidense por padecer un extraño mal denominado como trastorno de la excitación genital persistente.
Eso es lo que se llama un corto circuito, en el cableado que conectan a el climax orgásmico… Afortunadamente a esta pobre mujer, le desconectaron los cables, pudo haber muerto por agotamiento o… haber quedado ¡ gaga !… Coño que mundo tán loco.
Eso es lo que se llama un corto circuito orgásmico, afortunadamente le desconectaron los cables del nervio parasimpático… Pudo haber muerto de » placer » o haber quedado !gaga!, con tanto: hup,jug,jug,jug, hup… Coño, que humanidad tan loca.
Saludos.