El alcohol a veces se nos va de las manos. Hacemos cosas que no haríamos nunca en circunstancias normales. Ese es el caso de este ciudadano checo que quedó sin salida en un parque infantil. Querría hacer la gracia y le salió cara…
¿Quién no la ha liado con unas copas de más? Probablemente seáis pocos los que contestéis con un no a esa pregunta. Pero hay formas y formas de liarla.
Una peculiar y que no estamos a acostumbrados a ver es la que tuvo lugar hace un par de días en la República Checa.
Ludovit Machacek, un joven de 25 años, regresaba a su casa borracho después de una fiesta legendaria. Sin embargo, en su camino, se cruzó un parque con un castillo de traicioneros juegos infantiles.
Al chaval no se le ocurrió otra cosa que meterse por huecos hechos para niños de cinco años y no para ‘grandullones’ de 25. Se lió de tal manera que tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencias de suciudad. La típica imagen patética, pues esa.
«Recibimos una llamada de emergencia de los padres de uno de los niños del lugar, diciendo que un hombre estaba metido en una de juegosdel parque», explicó el jefe de los bomberos de la ciudad.
Lo más curioso para los bomberos no fue la llamada si no llegar al lugar de los hechos y ver al joven dormido y con la cabeza y hombros fuera de la atracción.
Allí estaba solo ante el peligro después de que sus amigos le dejaran tirado. ¡Ten amigos para esto!
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201404301837-hombre-borracho-rescatado-bomberos-parque.html