Un Mundo de Película: Avión Presidencial, Antimateria Capturada, Leche Clonada, Archivos Secretos, Clima, Fenómenos Extraños y otra Hierbas

Bien estimado lector, nos llama poderosamente la atención como muchos lectores reclaman el porqué de la publicación de tanta desgracia natural, sin embargo otro grupo mucho mas numeroso nos escribe para pasarnos datos de desastres y fenómenos en sus países para ser publicados….aquí la cosa sigue dividida. Bueno, comentábamos hace unas horas ,que cada vez nos convencemos más que las películas definitivamente dicen mucho más y se asemejan en muchos casos demasiado a la realidad y quizá a un futuro próximo. Sientése Ud. y juzgue Ud. mismo. Empezamos éste post con una curiosa publicación de ABC News éste 7 de Junio (2011), donde explica que en caso de guerra nuclear, amenaza de impacto de meteorito, o incluso invasión zombie(!) el avión Air Force E-4B está siempre listo y preparado para despegar en sólo 5 minutos, para llevar consigo al Presidente de los EEUU, al Secretario de Defensa, Staff de Jefes en conjunto y otros a una velocidad de hasta 620 millas por hora …¿Curioso y oportuno No?, el artículo se titula «El Avión del Juicio Final» (clic para ver) en fin …»Apolcalipsis Airlines anuncia la salida de su vuelo …… » como sea, ¿En cuántas películas ha visto Ud. a éste avión en un escenario similar?. Desde Wichita Kansas EEUU éste 9 de Junio (2011) ocurrió un fenómeno ya No tan extraño, la temperatura subió 17 grados F en sólo 20 minutos, de 85F a 102F, verdaderamente insólito (clic para ver).
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w0Zueh_ljZU&feature=player_embedded]
Y si cree que éstos cambios son normales que nos dice de éste, Nieve en África, precisamente en Namibia, cuando éste 9 de Junio (2011) las temperaturas alcanzaron los menos 8 grados C y parte de la savana africana incluídos los animales se cubrieron de hielo blanco (clic para ver).

Observa el Video:
Ventana externa

600 Pinguinos hallados muertos sin explicación en playas en Uruguay (clic para ver) y No podemos dejar de mencionar el extraño tornado que golpeó Villarica al sur de Chile éste 9 de Junio (2011) cuando vientos de entre 75 y 110 millas por hora destruyeron parcialmente la ciudad. Los habitantes de éste lugar No dejaron de mostrarse sorprendidos (clic para ver).
Observa el Video:
http://es.scribd.com/doc/57491944/NSA-Releases-50-000-Pages-of-Declassified-Docs
Y también aquel poderoso rayo que ése mismo 9 de Junio (2011) impactó contra 77 soldados alrededor de las 2pm de un campo de entrenamiento de la fuerza aérea en Mississippi EEUU dejándolos gravemente heridos en un hecho que aún No hayan como explicar debido a un tema de probabilidades (clic para ver), así como un nuevo Wildfire ésta vez al oeste de Miami EEUU donde más de 50,000 acres ya fueron consumidos por el fuego (clic para ver). Bien éste 8 de Junio (2011) la National Security Agency, NSA, desclasificó 50,000 documentos nuevos que se remontan hasta la Primera Guerra Mundial y que terminan en los años 60’s (clic para ver), se preguntará si hay archivos OVNI… aún No lo sabemos pero ya los estamos investigando uno por uno. Lo dejamos con un preview.
Observa el Documento:
NSA Releases 50,000 Pages of Declassified Docs
Por otro lado mientras que a finales de Febrero (2011) Barack Obama cancelaba las operaciones de rastreo y análisis satelitales del Seismic-Tracking Radar de NASA que alertarían sobre , léalo bien, volcanes y terremotos (clic para ver) hoy la ONU a tomado cartas en el asunto al confirmar éste 9 de Junio (2011) que de acuerdo a los datos entregados por la Organización Mundial Meteorológica el mundo debe trabajar coordinadamente en la recolecciónde datos del clima, del clima espacial y sobre todo, léalo bien, en los datos del comportamiento del SOL CME’s (clic para ver), todo bien que cada vez más científicos confirman que éste 2013 la cosa será muy precupante (clic para ver)(clic para ver). Bien en nuestras noticias de ciencia la cosa se pone de película cuando científicos del MIT comienzan a confirmar que nuestro pasado es extraterrestre (que irónico NPE ?!?!?) al decir que compartiríamos genes y orígenes en Marte (clic para ver), bien estimado Marciano lector (nunca mejor dicho) y si ésto No le pareció demasiado alusciante le comunicamos que los científicos del CERN han logrado atrapar antimateria por más de 16 minutos (clic para ver) y bien calladito que se lo tenían ya que desde finales de Abril (2011) publicaron en el Cornell University Library un avance (clic para ver) que estaban confirmando hasta hoy que lo han hecho oficial, ésto para los ingenuos que creen que aún No han hallado «el escurridizo Bosón de Higgs», ¿Quiere Ud. más? le damos más nuestro querido marciano amigo, la presidenta de Argentina Cristina Fernández presentó éste 9 de Junio (2011) a ISA, la primera ternera Latinoamericana clonada que será capaz de producir cuando crezca leche similar a la humana (clic para ver), que linndoo!!! que tierna noticia!!! ahora a esperar que clonen una vaca que produzca Enfamil (WTF!) y si creen que el mundo No está lo suficientemente loco Apple y su genio director Steve Jobs confirmaron su nueva cede en California que tendrá forma de un OVNI (éste Sr. Sí que es extraterrestre) (clic para ver). Bien señores hasta aquí no más por hoy, sobre el rumor de un poderoso sismo en Perú para éstos días le advertimos se trata de un tema viral de internet sin ningún fundamento (ésto está ya confirmado) y No podemos irnos sin antes saludar a nuestro nuevos Copy/Pasters que copian los colores, imágenes, links y faltas ortográficas sin asco alguno y obvio sin créditos, revise Ud. y sepa quienes No se molestan en investigar y generar contenido. Bienvenidos a éste mundo, de aviones presidenciales preparados, de antimateria capturada, de leche clonada, de cambios bruscos de clima y de pasado marciano…como la vé de Película.
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/06/un-mundo-de-pelicula-avion-presidencial.html

Un comentario en “Un Mundo de Película: Avión Presidencial, Antimateria Capturada, Leche Clonada, Archivos Secretos, Clima, Fenómenos Extraños y otra Hierbas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.