La NASA está dando los últimos toques -y con cierta prisa- a Curiosity, su próximo rover con destino a Marte.
La prisa viene de que en noviembre se abre una ventana de lanzamiento para aprovechar la aproximación de la Tierra y Marte, y si no están listos, la misión se retrasaría en más de dos años hasta que se volvieran a dar las condiciones necesarias para el lanzamiento.
Dentro de los procedimientos que hay que ir terminando está la grabación e integración de un microchip que irá a bordo en el que irán los nombres de aquellos que nos hayamos apuntado para enviar nuestro nombre a Marte.
Si no lo has hecho ya, aún te quedan un par de días, hasta el 13 de este mes, para apuntarte en Send Your Name to Mars.
Servir, no sirve de mucho, pero mola todo 😉
Eso sí, tal y como se puede leer en Mars Science Lab Needs $44M More to Fly, NASA Audit Finds, el proyecto va pasado de presupuesto y con retraso, así que habrá que ver si consiguen lanzarlo este año.
Pues como estan las cosas yo no pondria mi nombre.Total para que es mejor para mi ser una persona anonima.Y si luego a los que se apuntan les da por hacerles algo.En vez de tirar el dinero,deberian preocuparse por producir comida sana en condicines.Para que el acceso a la comida fuese igual para todas las personas y no muriesen de hambre nadie que estamos en el siglo XXI y no lo parece. ¿Cuesta tanto pensar en hacer algo positivo por el bien de toda la humanidad?
Adela, con todo el respeto que merece, lea el informe NSSM200 memorandum Kissinger y vera por que el Sida y Haiti siguen como estan. Estan dejando que mueran, dicen que si usted ayuda a una mujer ella sera saludable, estudiara, trabajara y se casara y tendra una cantidad X de hijos…amenazando la seguridad de los demas.
Lo lamento, pero es asi de perverso.