Lanzado en parte de la misión de China Chang’e 3 en diciembre de 2013, el éxito inicial del conejo de jade ( Yutu ) rover dio paso a la decepción cuando bruscamente se rompió después de dos semanas de haber sólo atravesado alrededor de 60 pies de la superficie lunar.
El gobierno explicó que el rover había sucumbido a las temperaturas de congelación de la Luna, pero para muchos esto no fue suficiente. Las teorías de conspiración pronto comenzaron a aparecer sugiriendo que el rover en cambio había sido saboteado deliberadamente, ya sea por los Estados Unidos o por visitantes extraterrestres para evitar el descubrimiento de bases ocultas u otras tecnologías secretas situadas en la Luna.
Como respuesta a estas demandas, una serie de avistamientos de OVNIs parecía surgir de repente por encima de China en torno al mismo tiempo que se perpetúan los rumores. Estaciones de televisión estatales populares de todo el país informaron sobre estos eventos como principales noticias y en poco tiempo la creencia en el fenómeno había llegado a su punto más alto.
«Ha habido un gran interés en este tema en China desde la década de 1980 y el lanzamiento del Conejo de Jade inspiro un renovado interés en todos los temas relacionados con el espacio», dijo Nigel Watson , autor de El Manual Haynes Investigaciones OVNI. «En este momento China tiene 60 investigadores de ovnis dispersos en todo el país dispuestos a investigar cualquier encuentros con extraterrestres.»
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2014/05/misteriosos-objetos-en-el-cielo-chino.html#.U3dQI_l_tig
Ahora ellos sintieron lo que mis nietos cuando sus juguetes se les rompieron despues de 2 dias de uso.
Era evidente que eso pasaria, que esperaban ? es ….MADE IN CHINA
OVNiS, EE UU, sabotaje, etc, Excusas para no aceptar la mala calidad de sus cosas.
Quizás fué el espiritú de la navidad que hizo venganza por los niños frustrados por los juguetes de mala calidad
Nabucodonosor son un genioooooo!!!!!
muy bueno tu comentario…Nabucodonosor
Muy interesante… pero que raro!
Se trata de una dura pugna por la participación en el mercado espacial.
p. ejemp. Estados Unidos con siete proyectos, Italia, Rumania, Malasia, Dinamarca, Italia y Suiza. Australia, Brasil, Francia, Japón, Los Países Bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido. Alemania. Rusia. España. Hungría. Brasil. India.
Cada vez voy creyendo menos hasta el punto de volverme escéptica y, opto por darle vuelta a ese tipo de noticias.