DÉCIMO PRIMERA CONCLUSIÓN OCTAVA PARTE Jesús

 

Hablar sobre Jesús resulta complicado. Por un lado está la religión más poderosa en cuanto al número de fieles, que condiciona el pensamiento; por otro, las posturas interesadas y los posicionamientos extremistas.

Vimos en el post DÉCIMO PRIMERA CONCLUSIÓN 7ª parte el ministerio de Jesús De donde venia la doctrina de Jesús del movimiento inconformista de La India. Veíamos como esta doctrina originó en el 525 a.  C. El Budismo.

Esta doctrina por sus contenidos espirituales, sus mensajes y su propósito; está en consonancia con LA ALTERNATIVA A LOS NEFILIM y claramente en oposición a la religión marcada por los Nefilim NEFILIM/PADRES ESPIRITUALES & DIOS/SATANÁS.

Es difícil opinar y tomar postura, pero en vez de eso, se ha procurado dar a conocer toda la información, que a lo largo del tiempo se ha ocultado, en especial a los cristianos.

En el post el santo grial 2ª parte vemos como ya la abuela de Jesús, da a luz siendo Virgen. Así pues es necesaria una fecundación in vitro y un tratamiento especial para preparar el cuerpo de la que más tarde sería la madre de Jesús.

En ese mismo post, vemos como a María se le practica un tratamiento similar. Después de pasar su vida aislada y alimentada de forma especial. Se la casa con un anciano y se realiza la fecundación, en un cuerpo preparado, desde antes del nacimiento, para acoger a Jesús.

Tantos preparativos, tanto tiempo, tanta manipulación angelical a nivel social, Esta forma de actuar nos recuerda de nuevo a los Pleyadianos.

Su teoría de los espíritus superiores concuerda con la necesaria preparación de los cuerpos de la abuela y madre de Jesús para poder acoger a un espíritu superior. Desde este punto de vista Jesús sería el hijo de Dios, un espíritu creador del universo. Sin embargo en el post MANIPULACIÓN EXTRATERRESTRE EN LA HISTORIA SECRETA DEL CRISTIANISMO. LOS COMPETIDORES.1ª PARTE y en MANIPULACIÓN EXTRATERRESTRE EN LA HISTORIA SECRETA DEL CRISTIANISMO. LOS COMPETIDORES.2ª PARTE vimos como Jesús no fue el único candidato, había otros con similares características incluidas la de nacer de una virgen.

Nada más nacer Jesús desaparece. En una región donde ya vimos en el post SHANGRI-LA O SHAMBALLA, EL PARAISO PERDIDO DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES que había claramente un mensaje espiritualista.

En el post la vida secreta de Jesús vemos como realiza su “primer viaje a La India”. De nuevo en el post DÉCIMO PRIMERA CONCLUSIÓN 7ª parte el ministerio de Jesús vemos como seguramente, Jesús perteneció a la secta de los Esenios. Sin embargo se prepara todo para que regrese a Jerusalén en los términos adecuados para ser el mesías

Todo esto era necesario. En primer lugar la formación en La India, en segundo lugar la pertenencia a los esenios (básicamente judíos), lo que supone contrarrestar el mensaje de dios del Antiguo Testamento para convertirlo en dios salvador del hombre.

Después de la llegada a Jerusalén, La pasión, pero según el post la vida secreta de Jesús se han encontrado evidencias de que Jesús no murió en la Cruz, que tuvo hijos con María Magdalena y que termino en cachemira donde está su tumba y la de Moisés.

Sin embargo, a Jesús se le da por muerto y en el post UNA VISIÓN PALEOASTRONÁUTICA DE LA SÍNDONE DE TURÍN. ENTRE LA FE Y LA CIENCIA vimos como la tanta veces aclamada y descalificada sábana santa, contiene secretos que la ciencia actual no comprende. La técnica para pintar el lienzo de la sabana requiere una tecnología que hoy ignoramos.

El mensaje de Jesús tiene éxito y se transforma en una revolución. Pero rápidamente su mensaje, sus enseñanzas son adaptados a otros intereses. Parece que existió una respuesta rápida que cambió el mensaje, y neutralizó a los pequeños grupos que siguieron las enseñanzas originales de Jesús.

En el post El Apocalipsis de Juan vemos como se utiliza a un anciano con mismo nombre que el apóstol, y tras ser drogado se le obliga a escribir algo en nombre de Jesús. La forma de actuar, ha cambiado. Los métodos ya no son delos Pleyadianos, pero sobre todo el libro y el mensaje del apocalipsis, vuelve de nuevo al viejo lenguaje.

En el post Las Plagas de Justiniano podemos leer como se manipula al emperador romano, con una visión y un sueño para reorganizar en el concilio de Nicea la religión cristiana y convertirla en un aparto de poder político y cuna de una nueva manipulación del hombre.

Finalmente el legado de Jesús mediante el santo grial, una línea de descendencia directa, que supone el germen de las sociedades secretas, (Los templarios) que comienzan a dominar, la sociedad feudal y más tarde el mundo.

Una cosa está clara. La figura de Jesús de Nazaret supone un punto de inflexión claro en nuestra historia verdadera. Los métodos y sistemas utilizados desde entonces suponen un cambio drástico, de todo lo que había acontecido hasta ese año cero.

Sin embargo también desde entonces el olvido, y la destrucción de información y pruebas para mantener las mentiras, supuso una tradición que llega hasta nuestros días.

Un comentario en “DÉCIMO PRIMERA CONCLUSIÓN OCTAVA PARTE Jesús

  1. Hola. Si lo que queréis es saber la VERDADERA HISTORIA DE JESUCRISTO , contada por ÉL mismo ( tiene poder espiritual para eso…y para mucho más… … …) y cuales fueron sus verdaderas intenciones, mirad esta página: LAS CARTAS DE CRISTO DEL CAMINO DE CRISTO». Yo la encontré navegando por «casualidad»…Y, una advertencia: limitaros a LAS CARTAS, pues hay «añadidos», para mí, interesados y manipulados. Y la señora «traductora» al español (no la creo, la conozco y no tiene conocimientos en castellano suficientes para esa tarea…además de que usa expresiones que se usan en Argentina y Uruguay, y ella dice ser inglesa, dice…), manipula para su interés económico LAS CARTAS, y la he pillado en páginas de METAFISICA, que pretenden, al fin y al cabo, acabar con Cristo. El que tenga oidos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.