Stalin conocía la ‘operación Barbarroja’

A los lectores habituales del blog no les debía de extrañar esta noticia.

Hemos visto ya cómo la 2º guerra mundial obedecía al principio metodológico de acción reacción según el cual los Illuminati pretendían primero alinear a los países en dos bandos. Comunismo y capitalismo para lo cual se tenía que dar las circunstancias que se dieron durante la 2º guerra mundial. (Leer página en el blog sobre los nazis 1939/1960).

La ‘operación Barbarroja’, la invasión alemana de Rusia que se saldaría con 25 millones de muertos, pudo haber sido evitada.

Eso al menos se desprende de los documentos secretos que salen a la luz coincidiendo con el 70º aniversario de la invasión y que demuestran que Stalin recibió decenas de informes de sus servicios secretos (SVR) en los que advertían que Alemania estaba a punto de violar el pacto de no agresión firmado por Von Ribbentrop y Molotov el 23 de agosto de 1939. El líder soviético, sin embargo, ignoró las advertencias.

Tal día como hoy, hace 70 años, mientras la radio alemana emitía por expresa orden del Führer los Preludios de Listz, tres millones de soldados con 70.000 cañones a lo largo de un frente de 1.600 kilómetros y apoyados por 2.700 bombarderos de la Luftwaffe, hicieron realidad un infierno que llevaba por nombre ‘operación Barbarroja’.

La historia la recogido como un ataque por sorpresa, pero ahora sabemos que el Servicio de Inteligencia Exterior venía informando puntualmente de los preparativos del Tercer Reich desde 1938 y que meses antes del inicio de la invasión había pedido que el ejército ruso pasase a estado de alerta.

«Stalin desconfiaba enormemente de todos los que le rodeaban y eso le llevaba a poner en cuarentena todas las informaciones que recibía. Consideraba que querían envenenarle y sabía que el peor veneno que se puede inocular a un jefe de Gobierno es información falsa, por lo que tendía a no creer ninguno de los informes que le hacían llegar sus propios equipos», relata Lev Sotskov, ex agente secreto y general en retiro del SVR.

«La URSS estaba informada sobre los procesos que ocurrían en Europa. Los archivos evidencian cómo los servicios secretos cumplían con su función de avisar oportunamente al Gobierno sobre diversos procesos y cambios en el escenario internacional. Toda esta información sobre los preparativos de la invasión se remitía desde hacía tiempo a Stalin personalmente, pero no tomó medidas, pese a que estaba informado y al tanto de todo lo que pasaba», recuerda el ex agente.

Stalin accedió a poner el ejército en alerta máxima sólo en vísperas de la invasión, la noche del 21 de junio de 1941, y debido a las presiones del mando militar soviético y del jefe del Estado Mayor, Konstantín Zhúkov, pero la medida llegó tarde. La URSS no estuvo preparada en el momento de la invasión.

«La desclasificación de estos documentos servirá para luchar contra los falsificadores de historia», ha dicho el director de los archivos nacionales de Moscú, Andrei Artisov, para quien «Rusia se ve cada vez más amenazada por una reinterpretación de la historia que pone en cuestión los logros del país en la liberación de Europa».

Las autoridades rusas planean hacer pública, además, la digitalización de documentos confiscados al ejército alemán y al Partido Nazi, en total 11 millones de actas que se publicarán como muy tarde en 2015 en internet y serán accesibles incluso desde el extranjero.

https://selenitaconsciente.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.