Sin duda un buen artículo que analiza una de las facciones que forman el club Bilderberg, tras el acuerdo al que se llegó tras la 2º guerra mundial.
Estamos hablando del Vaticano que a su vez mantiene luchas entre distintos bandos para su control.
Sin embargo maestroviejo no está de acuerdo en asignar el protagonismo de la élite mundial a los jesuitas.
Pudimos ver como los ilumínate, se asentaron en EEUU y desde allí intentaron con las dos guerras mundiales adquirir el control de la élite mundial. Pero no pudieron. Ahora forman parte de una familia más en el club Bilderberg.
Inicialmente la unión entre sionistas e Illuminati logró un rápido avance en los planes de control mundial, tal y como analizamos durante el periodo 1960 hasta 1999.
Posteriormente en los primeros años del siglo XXI el consenso se fue desestabilizando. En primer lugar el linaje de las monarquías europeas perdía preponderancia, ante los países emergentes Rusia, China… Los Illuminati dejaban de ser una rama principal. La amenaza de que el linaje nipón se alineara con Oriente produjo la no declarada guerra mundial. Armas climáticas y demás juguetes que han estado utilizando las dos partes.
Sin embargo la proximidad del 2012 y la activación del portal de Jerusalén, dan definitivamente el máximo protagonismo al linaje judío.
Durante este último año los acontecimientos parecen precipitarse. La crisis monetaria está a punto de quitar a los EEUU como 1ª potencia. Las revueltas y los movimientos sociales a lo largo de todo el planeta, auguran un cambio.
Este cambio puede representar el final de una dominación y por consiguiente el fin de los linajes que la utilizan, en base a una liberación del ser humano.
El tiempo se va a acabar, pero es el tiempo de la élite.
Con respecto a los jesuitas, el papel de la Iglesia del Vaticano ha perdido totalmente su influencia social y el control de la población. Aunque sus recursos e infiltraciones sean aún importantes, maestroviejo no cree que se pueda catalogar de líder.
Pero conozcámoslos mejor.
Un antiguo Obispo de Guatemala afirma que los Jesuitas ‘controlan el Vaticano a través del Papa Negro, y son los controladores espirituales del nuevo orden mundial’
Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran «eliminar a todos los herejes» siendo la definición de hereje «que no piensa que el papa es el vicario -reemplazante- de dios en la tierra» «usando todos los métodos posibles» y «siendo hereje entre los herejes» o sea, usando la infiltración.La cuestión es que no es una orden eclesiástica común, es un Ejercito conducido por un General, Adolfo Nicolás, General de la orden jesuita que usa de arma la infiltración y conocido con el nombre del «Papa Negro».
el envenenamiento encubierto bajo un maquillaje de «enfermedad terminal».
Para el que todavía no lo comprendan bien, Gladio y la Lógia P2, están controladas por los Jesuitas en su parte más alta, la OTAN son ellos.
Tu vara y tu cayado me dan seguridad. Me preparas un banquete en frente de mis enemigos.
http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/06/quien-esta-detras-de-los-iluminati-y-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FDVlQG+%28el+mundo+a+traves+de+mis+ojos%29&utm_content=Google+Reader
no se saldran con la suya.un saludo
No me gusto el articulo, los jesuitas no lo son todo, son solo una faccion de la elite controladora, q lucha por prevalecer a otras facciones. Por momentos me parecio un articulo escrito por otra parte de la elite, limpiendo su imagen a costa de los jesuitas.
Tampoco me gusta q se use la bilbia, q es un libro manipulado y ha sido desde siempre una herramienta de la elite para controlar el comportamiendo humano.
Yo creo q los jesuitas han desempeñado un paple politico atraves de la historia,es una realidad, y acordate q la biblia la humanidad la usa a su conveniencia, y si la lees solo de sangre habla.