MISIÓN…. ANTIGUA PUERTA DEL CIELO DE BABILONIA

En la llanura mesopotámica, conocida en el mundo antiguo como «El Sinar» o «el país de los dos ríos», entre los caudalosos e impredecibles ríos Hidiequel (Tigris) y Éufrates (dentro de lo que hoy son los límites de Irak), se levantaba en el llano la incomparable y monumental urbe de Babilonia. Su nombre, según las inscripciones caldeas, era Bab-ilu, que significa «Puerta de Dios»; en griego se la conocía como Bab-ilu-on o Babilonia como la llamamos hoy . Sus restos se encuentran a unos 80 Km de la actual Bagdad; en una inmensa planta que ocupa una amplia superficie triangular.
Como toda ciudad en Mesopotamia, estaba construida alrededor de un ziqurat o torre templo. Hoy se duda si realmente eran edificios dedicados a alguna divinidad o eran tumbas reales, lo que sí se sabe es que funcionaban como observatorios astrales . También en el sitio de Babilonia se han encontrado restos de una de estas torres que las inscripciones han llamado Etemenenanki (caldeo «Casa del fundamento del cielo y la tierra) .
A continuacion transcribo una informacion aparecida en el sitio whatdoesitmean con fecha 10 de septiembre de 2.008 sobre una supuesta ‘Puerta Del Cielo’ abierta por tropas norteamericanas.Un muy extraño informe de las FSB (Fuerzas Rusas Especiales) está circulando en el Kremlin el día de hoy que dice que más de 20 soldados Estadounidenses pertenecientes a la División de Paracaidistas 101, del Batallón de la Policía Militar 716, del Ejército de los Estados Unidos asignada para proporcionar seguridad a la antigua ciudad Irakí de Babilonia y con base en la ciudad Irakí de Hilla, han cometido ‘suicidio masivo’ después de su intento por ‘enlazar’ lo que se describe como una antigua ‘puerta del cielo’ al Gran Colisionador de Hadrones.
En lo concerniente al suicidio masivo de los soldados Estadounidenses podemos leerlo en la prensa Iraní:»Fuentes Iraníes de seguridad han revelado que 21 tropas Estadounidenses han cometido suicidio dentro de una base de la fuerza aérea Irakí hace 27 días, informó el lunes la Agencia Fars News. Según estas fuentes, las 21 tropas fueron atendidas en un hospital pero únicamente cinco soldados han sobrevivido y están en condiciones críticas. Los oficiales de seguridad dijeron que utilizaron potentes narcóticos para quitarse la vida.Los cuerpos de las tropas Estadounidenses se deformaron de tal manera que tomaron el aspecto de momias de 5,000 años dijo un testigo.
Debe de notarse que los analistas Rusos de Inteligencia han reportado desde hace mucho tiempo que los intentos de las naciones Occidentales por reestablecer ‘contacto’ con sus antiguos dioses, y como lo habíamos reportado en nuestro informe de abril 16 de 2006, «Misterioso ‘Ritual’ Llevado a Cabo por las Fuerzas Militares Estadounidenses en Babilonia Causa Preocupación de los Lìderes Religiosos Ortodoxos Rusos y Musulmanes
FUENTES:
http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2008/09/14/misterioso-ritual-hecho-por-fuerzas-mi.html
http://cronicasubterranea.foroactivo.net/t7-puerta-del-cielo-de-babilonia
http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/01/2011canal-de-suez-portal.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.