Objeto Circular de Más de 60 Metros Hallado en el Lecho Marino del Mar Báltico

¿Nos atrevemos a decir que podría ser un ovni? ¿Una formación rocosa natural? Sea lo que sea es muy extraño. El objeto es grande y seguido por una pista de 300 metros de largo que indica que pudo desplazarse por el lecho marino. Si esto
fuese así el objeto pudo ser un ovni que se estrelló, por ejemplo.
Un barco caza tesoros sueco encontró el 18 de junio de  2011 un gigantesco círculo en el fondo del mar Báltico, entre suecia y Finlandia.
El círculo se encuentra a 87 metros de profundidad y se estima que posee 60 metros de diámetro. Está seguido por una pista de 300 metros de largo, como si el objeto hubiese viajado por el fondo del mar antes de detenerse.
El grupo que lo encontró se llama “Exploradores del Océano”. Peter Lindberg, uno de los caza tesoros, dijo lo siguiente:
* “En mi profesión ves un montón de cosas extrañas, pero en mis 17 ó 18 años que llevo como profesional de caza tesoros jamás he visto nada parecido a este círculo que se halla en el fondo marino. Al ser totalmente redondo lo hace único.”
Y a la pregunta de qué podría ser él respondió:
     “No tengo ni idea. Lo único que sé es hay algo allí, algo grande, y que está hecho de piedra, hormigón o acero y tiene una forma circular perfecta.”
Otro miembro de la tripulación, Dennis Asberg, dijo:
Los alemanes han estado allí, los rusos también han estado recientemente allí, lo que demuestra que ese objeto gigantesco es muy extraño y está captando la atención de mucha gente.
Andreas Olsson es un experto marinero y arqueólogo y miembro de Museo Marino Sueco. Cuando se le mostró las imágenes del extraño objeto marino dijo que era muy pronto para determinar lo qué podría ser, y “que lo más probable, de todos modos, es que se debiera a una formación rocosa natural.”
¿Un Ovni o una formación rocosa natural? Juzguen ustedes.
Fuente:

Un comentario en “Objeto Circular de Más de 60 Metros Hallado en el Lecho Marino del Mar Báltico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.