La escena se produce en el patio del Hotel Marriott de Copenhague, donde se realiza la reunión del Club Bilderberg 2014. Podemos ver al ministro de Hacienda Británico, George Osborne, sentado en silencio y escuchando atentamente, durante más de 25 minutos, a un distinguido caballero.
El lenguaje corporal resulta fascinante. George Osborne se muestra tenso, inclinándose ante su interlocutor, como si recibiera una lección y debiera ponerse al día de algo. El hombre frente a él, sin embargo, se muestra físicamente relajado pero habla gesticulando y dando explicaciones.
Este caballero, que vemos de espaldas a nosotros, encorvado cómodamente en su silla, es un importante pero no muy bien conocido individuo : Sir John Kerr, también conocido como el Barón de Kerr Kinlochard, actual vice-presidente de Scottish Power, una empresa de energía, propiedad de la española Iberdrola.
En Bilderberg, Sir John siempre parece estar en el centro de todas las cosas. bilderberg es su dominio. Sir John es miembro del círculo central del Grupo Bilderberg, el comité de dirección.
Sir John ha sido durante años un alto funcionarios del Reino Unido: fue jefe del servicio diplomático y embajador británico en los EE.UU. y la UE.
Uno de los artífices de la integración europea, estuvo a cargo de la secretaría que elaboró el primer borrador de la Constitución Europea. Siempre fuera de los focos mediáticos, pero siempre en el centro del poder.
El exprimer ministro británico John Major comparó a Sir John con Maquiavelo en sus memorias y mostró estar claramente aterrorizado por la figura de este hombre. Según Major: “Cuando Kerr se te acerca y te pregunta por el tiempo, uno se pregunta ¿por qué yo y por qué ahora?”
Tras finalizar su carrera en el servicio público, Kerr se trasladó a la City de Londres y hasta hace poco fue el vicepresidente de la empresa más Bilderbergiana: Shell Oil.
Además de su papel en Scottish Power, también es miembro del directorio de Rio Tinto, la empresa minera multinacional.
Mitad diplomático, mitad criatura corporativa, Sir John apenas es visible. Es Bilderberg encarnado en estado puro.
Y por lo que vemos en esta conversación entre Sir John y el Ministro de Hacienda George Osborne, queda patente que Sir John es el jefe y Osborne el subordinado.
No es la única reunión que podemos presenciar.
En un extremo de la terraza, el ministro de Asuntos Exteriores de Suecia , Carl Bildt (izquierda), probablemente “recibe consejos” de un miembro del consejo asesor internacional de Goldman Sachs, el profesor Victor Halberstadt.
Y en otra mesa, la directora del FMI, Christine Lagarde, habla de política fiscal con el economista Kevin Warsh, miembro del gigante de la logística UPS.
El hombre en el centro de la foto, oculto por la mano de Warsh, es Paul Achleitner, el presidente del Deutsche Bank y miembro del directorio de la farmacéutica Bayer.
Probablemente esté en Bilderberg para asegurarse de que todo lo que hace Lagarde en el FMI sea “lo mejor” para el Deutsche Bank y Bayer Pharmaceuticals.
Esto son las reuniones del Club Bilderberg: reuniones entre los que realmente mandan en el mundo (y de los cuales apenas conocemos el rostro) y sus subordinados inmediatos, los responsables políticos que presuntamente elige el pueblo.
Un pueblo al que jamás rinden cuentas sobre el contenido de estas importantes reuniones…
fuente: http://www.theguardian.com/world/2014/jun/02/bilderberg-2014-george-osborne-john-kerr
http://elrobotpescador.com/2014/06/02/bilderberg-2014-george-osborne-y-el-hombre-que-esta-en-el-centro-de-todo/
Muchas gracias por compartir maestro viejo, la información, bien dijo, «esta criatura», la cosa es que ya no se esconden tanto, lo hacen soberviamente, como una burla, confiemos que pronto se les termine su supremacía.