El matrimonio formado por Pyretta Blaze y Andy Filth (nombres no reales), han declarado en el programa de televisión inglés ‘This Morning’, que son una pareja normal, a pesar de su afición por beberse la sangre mutuamente. La pareja compara el ‘acto de beber‘ con el ‘acto sexual’ y que esto ‘conecta sus almas y los une aún más’.
Andy y Pyretta forman parte de una ‘comunidad vampira’ que se encuentra en el Reino Unido, aunque hay muchas de estas comunidades en todo el mundo. La comunidad británica tiene aproximadamente 15.000 miembros. El matrimonio ha declarado que beber sangre «no nos hace sentir mal, y no sabe a fresa a pesar del color, sino que tiene un sabor metálico».
Este acto lo realizan en la intimidad de su habitación, para evitar el escándalo si lo pretenden hacer en público. Fuera de esas cuatro paredes son una pareja completamente normal y realizan las actividades de un matrimonio británico normal.
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201406031722-pareja-gales-bebe-mutuamente-sangre.html
Muy edificante!
Ah! se ven extraños… sabía de esta posibilidad en la sociedad, sobre ritos y esas cosas, pero lo particular es mostrar a estos jóvenes que lo declaran publicamente, como un ejemplo sin importancia, alguna razón escondida subliminalmente habrá, estas cosas no se dejan saber sin un porque. gracias por compartir maestro viejo.