(NaturalNews) El CDC está involucrado en el infanticidio en connivencia con los fabricantes de vacunas para ocultar el número de muertes causadas por las vacunas, explica una nueva investigación realizada por la Red de Información sobre Vacunas. Aunque propia ciencia de los CDC demuestra que las vacunas están causando aumentos marcadas en las muertes fetales, la agencia gubernamental vacuna empujando sigue librando “pesimismo” campañas de vacunación alarmismo mientras fingiendo hoaxes “pandemia mundial” para convencer a las mujeres embarazadas para recibir más inyecciones de la vacuna.
Un científico ha documentado un aumento de 4.250% en los informes de muerte fetal durante el 2009/10 hoax pandémica H1N1, que fue diseñado por el CDC en colusión con los expertos del panel de la OMS que fueron sobornados por los fabricantes de vacunas.
Hasta que sólo en los últimos años, el establecimiento médico siempre ha enseñado que las mujeres embarazadas no deben recibir vacunas contra la gripe. Pero, de pronto, gracias a la connivencia criminal de los CDC y de la OMS con la industria de las vacunas, vacunas contra la gripe están siendo fuertemente empujado a las mujeres embarazadas, y los abortos espontáneos son el resultado.
Lo que sigue es el comunicado de prensa de la Red de Información sobre Vacunas, que documenta esta importante revelación:
Naciones CDC engaña obstetras / ginecólogos-encubrimiento de las más masivas Muerte Fetal Informes asociados con la vacuna de la influenza en la Historia de Eventos Adversos de Vacunas Reporting System (VAERS)
El estudio del Dr. Gary Goldman en el pico de 4,250% en los informes de muerte fetal durante el 2009/10 H1N1 “pandemia”, originalmente rechazada por el American Journal of Obstetrics & Gynecology (AJOG), acusado por la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas (NCOW) como cómplices de un encubrimiento masivo y la manipulación de los datos asociados a las muertes fetales temporada 2009/10 contra la gripe ahora es gratuita para el público. Publicado posteriormente en el Human & Experimental Toxicología Journal (HET), según un estudio de elección Sage, el estudio de Goldman aparece ahora en med Pub como un artículo libre PMC.
Comparación de los informes de VAERS fetal de pérdida durante tres temporadas de gripe consecutivas: hubo una toxicidad fetal sinérgico asociado con la temporada de dos vacuna 2009/2010? Goldman GS. Hum Exp Toxicology.2013 May; 32 (5) :464-75.
A pesar de una aparente rastro de colusión documentado y mala conducta entre los CDC , AJOG (Elsevier) y 9 sin fines de lucro, incluyendo la organización March of Dimes, esta alarmantemente pobres resultados de la 2009/10 experimento H1N1vaccine en los fetos de las mujeres embarazadas se cubrió con éxito por la CDC hasta Goldman expuso las estadísticas, la documentación de los daños en su reciente publicación.
Dra. Marie McCormick , presidente de la vacuna H1N1 de Riesgos de Seguridad de los CDC y el Grupo de Trabajo de Evaluación (VSRAWG) testificó, y presentó informes engañosos para el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), afirmando sin señales inusuales ni resultados adversos en la población embarazada durante la temporada 2009/10 experimentos públicas en las mujeres embarazadas.
Sin embargo, presionado por las estadísticas NCOW extraídos de los datos del propio gobierno, el Dr. Shimabukuro de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) corroboró los datos NCOW en una presentación pública (diapositiva 20) en Atlanta, Georgia, en octubre de 2010. Esta contradicción altestimonio Dr.McCormick ‘s evidencias de que el CDC de hecho sabía de la creciente nivel en los informes de pérdida fetal, casi en tiempo real. Sin embargo, el CDC no notificó inmediatamente obstetras / ginecólogos de la nación, que, mal informada, continuó el doble de la dosis de sus embarazadas pacientes con las vacunas contra la gripe-fetales fatales que en conjunto entregan hasta 50 microgramos de mercurio. Debido al éxito de este encubrimiento bien orquestada y la complicidad de las organizaciones no lucrativas y AJOG, las mujeres embarazadas están presionados para conseguir 4 de vacunas de dosis, (la gripe, Tdap) y, posteriormente, tienen la obligación de dar hasta 49 dosis de vacunas para sus hijos sobrevivientes, a fin de que asistan a la escuela.
Más allá de la Ciencia de chatarra
“Si las vacunas se basan en realidad en la” ciencia “, entonces este experimento pública es un fracaso”, dice la Sra. Dannemann, directora de la Coalición Nacional de Mujeres Organizadas (NCOW) y fundador del Ejército de Liberación de Vacunas . “Entonces, ¿por qué seguimos vacunar a mujeres embarazadas con aún más vacunas cuando no hay ciencia que prueba las vacunas son seguras para el niño en desarrollo, por el contrario, los datos disponibles de este experimento público endilgado involuntarios embarazadas. mujeres demuestra lo contrario – que la gripe Las vacunas no son seguras y exacerban las muertes fetales “.
En 2009/10 la CDC inició un ensayo de drogas en público masivo, cuyo resultado fue devastadoramente mórbida, encubierto y, más atroz, retorcida por los editores de revistas médicas cómplices, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro con el fin de proporcionar una base profano, engañoso y falaz para una campaña de publicidad en todo el mundo, ” Vacuna contra la gripe es segura para las mujeres embarazadas “. El éxito de esta manipulación y colusión sigue dando lugar a una cantidad cada vez mayor de las recomendaciones de vacunación para las mujeres embarazadas que fomenten la práctica errónea, no demostrada de anticuerpos de transferencia materna al feto.
Los proveedores de vacunas tienen inmunidad frente a demandas por cualquier lesión vacuna. La ley federal impide demandar directamente a un proveedor de la vacuna y la agencia del gobierno federal encargada de velar por la seguridad de la vacuna. Sin embargo, el personal del gobierno pueden ser considerados responsables de los contingentes dolo en la aprobación del Secretario de HHS.Pero, ¿qué pasa con las organizaciones no lucrativas que firmaron apagado en la carta conjunta para la siguiente temporada de gripe instando OB / ginecólogos del país para continuar a vacunar a sus pacientes embarazadas? ¿Pueden ser considerados responsables?
Una carta conjunta orquestada por el CDC y co-firmado por 9 organizaciones sin fines de lucro fue lanzado en el otoño de 2010, dirigido específicamente a obstetras / ginecólogos de la nación que, por recomendación de los CDC, había sido la inyección de sus pacientes embarazadas con sendos vacunas contra la gripe, la estacional y la vacuna contra el H1N1, cada uno con 25 mcg de mercurio, por un total de 50 mcg de mercurio, independientemente del trimestre o el peso del feto. En la carta, la referencia estratégica omitiendo a los 2009/10del VAERS datos o timerosal, recomienda una sola vacuna contra la gripe estacional para el año siguiente, que como trivalente, tiene todas las cepas necesarias en una sola vacuna, limitando así la dosis de mercurio tóxico para los 25 mcg lugar de los fetos-fatal 50 mcg. Si 50 mcg. mata a un feto, serán 25 mcg ser suficiente para dañar a los sobrevivientes? ¿Dónde está la ciencia?
Aunque continuamente informados por investigadores independientes, delatores creíbles como Robert F. Kennedy, Jr. , las redes sociales y los medios de Internet, de largo historial de la agencia de estudios distorsionados, actos de omisión, mala conducta, el engaño, la retórica falsa y estratégica, los legisladores estatales se mantienen sin pensar casada con amplia gama de programas de vacunación contra el gobierno defectuosas sin evaluación del CDC … y se preguntan por qué el público está “actuando para arriba!”
Pero lo más atroz, en opinión de NCOW – la agencia asignada a educar a los médicos y proteger la salud del público optó por no notificar a obstetras / ginecólogos de la nación en tiempo casi real, como fue prometido por el Dr. McCormick, poniendo así el programa de la vacuna en sí por delante de la salud pública con el fin salvar este programa de vacunación el embarazo se expande desde los inmediatos méritos que se derrumbe. Más insinceras, estados de la carta a pesar de los datos VAERS inquietante:
“La vacuna antigripal es segura” porque:
“Las vacunas de influenza se les ha dado a millones de mujeres embarazadas durante la última década y no han sido demostrado que causa daño a las mujeres o sus hijos”.
“Hold on”, dice la Sra. Dannemann. “Las propias del estado y han declarado en la última década que no hay estudios adecuados sobre el efecto de las vacunas en los fetos humanos o en la reproducción. Fabricantes de vacunas ‘prospectos, estados Embarazo categoría C y cito” Fabricantes estudios de reproducción en animales han mostrado un efecto adverso en el feto y no existen estudios adecuados y bien controlados en humanos ‘. ¿Cómo surgió la CDC se salga con la recomendación de la vacunación de mujeres embarazadas durante la última década sin pruebas de seguridad? Ley exige prueba de la seguridad! Bueno, aquí está un estudio de seguridad, aunque los tristes resultados de otro experimento gubernamental impuesta sobre un público involuntario “, afirma Dannemann:” El estudio de Goldman “!
¿Pueden estas organizaciones no lucrativas ser declarados responsables de su participación en la colusión para engañar al público? ¿El CDC dice March of Dimes antes de firmar apagado en la carta conjunta instando a obstetras / ginecólogos de la nación para continuar vacunar a mujeres embarazadas – que el resultado de la iniciativa 2009/10 del gobierno de vacunar a las mujeres embarazadas con la vacuna contra la gripe dio lugar a la mayor parte aumento masivo de informes de muertes fetales en la historia de los Eventos Adversos de Vacunas Reporting System (VAERS)?
¿O es que la CDC deliberadamente engañar a March of Dimes y los otros sin fines de lucro, omitiendo los datos morbosos, seducirlos en una campaña dirigida a los médicos de la nación y engañar al público y, al hacerlo, guarde el programa de vacunación contra el embarazo infundada caiga aparte? ¿Por qué el público estadounidense no tiene un mecanismo para investigar la mala conducta de los CDC permitiendo así que la agencia continúe dañar el público al que se supone deben proteger?
¿Quién tiene la autoridad en nombre del público-en nombre de la humanidad para obtener una respuesta a esta simple pregunta de si las 9 sin fines de lucro fueron cómplices en co-firmar la carta conjunta, engañosa médicos de la nación? ¿Fue el HHS engañó cuando el Dr. Mc Cormick omitió los datos del VAERS de sus informes mensuales? “Debido a que el público tiene aparentemente ningún campeón o canal para investigar esta supuesta colusión, el programa de vacunación para las mujeres embarazadas avanza sin obstáculos y sigue desactivar las generaciones emergentes de la humanidad por el debilitamiento de los fetos y sabotear su bienestar formativa”, exhorta, Dannemann
El paquete de los fabricantes de vacunas inserta afirman que no hay estudios sobre el efecto de las vacunas en los fetos o en la reproducción y, sin embargo, a pesar de no hay estudios de seguridad conforme a la ley, la carta conjunta CDC admite ampliamente que ha estado dando a las mujeres embarazadas la vacuna contra la gripe por una década. Por lo que la ciencia hace la CDC basó su retórica de que no hay efectos dañinos cuando el autismo, las alergias, el asma, la diabetes juvenil, la obesidad y la supuesta “enfermedad mental” como se ve en los niños a edades muy tempranas, es en proporciones epidémicas concomitantes al aumento de la vacuna infantil mandatos? “¿Cómo esta historia de aumento de las enfermedades crónicas en los niños, concomitante para aumentar los mandatos de vacunas de la niñez, justificar que debilita aún más la generación emergente de asalto en el útero? A la luz de este experimento público claramente fracasado con sus estadísticas mórbidos y no hay estudios de seguridad de los fabricantes , ¿por qué estamos continuando para vacunar a las mujeres embarazadas? “, el director de NCOW opina además.
Otro estudio de 2012 que implica el análisis de la transferencia materna de mercurio para el desarrollo del embrión / feto, por Brown et al. se ha publicado recientemente, lo que confirma el estudio de Goldman. Los datos demostraron que el Hg [el mercurio] exposiciones, particularmente durante el primer trimestre del embarazo, dosis a la bien establecida / ocho relaciones producen graves daños a los seres humanos, incluida la muerte. (Brown IA, Austin DW.transferencia materna de mercurio en el desarrollo del embrión / feto: ¿Hay un nivel seguro? )
Lamentablemente, debido a la CDC encubrir, no hay oficial de seguimiento de los niños que sobrevivieron a esta época catastrófica en la historia de la vacuna. El asma, la diabetes, las alergias, el autismo, el TDAH, los síntomas bi polar asociados con la lesión de la vacuna está en aumento. “Dadas las recientes publicaciones de estudios de Goldman y Brown, está el CDC obligado a alertar a los pediatras de la nación y los padres de una potencial crisis de salud en los niños inyectados en el útero en 2009/10 con 50 mcg de timerosal (mercurio), para que puedan considerar causa, y tratar en consecuencia? ¿O los medios de comunicación, médicos, profesionales de la salud, públicos, funcionarios del HHS y los legisladores, en la impotencia apático, seguir permitiendo la CDC para empujar esto bajo la alfombra en un esfuerzo por ocultar el carácter perjudicial de los más ambiciosos y costosos programas de embarazo y vacunación en la infancia? “, los comentarios, la Sra. Dannemann
Acceda a todos los enlaces AQUÍ
#CDC conspiró para enterrar la evidencia de #muertes fetales inducidos por la vacuna
Parece que la palabra ética puede ser borrada ya del diccionario…