2 comentarios en “Bienvenido a la Realidad 2ª Temporada | Ep. 03 – Los árboles del Edén

  1. permitammen al hacer este comentario , poner por objectivo , la verdad ,la mediocridad del contenido del internet , subjectiva de la verdad , ante la igñorencia,defraudulanta,permisiva,individualismo,mediocridad,avaricia,falsedad,obsutruismo,ganancia fraudulantas de falsas apariencias,incompatibilidad y negociacion de falsa apariencia . Que sudochia defiende la verdad,que bajo la mesa,cambia informacion por dinero . Donde en su bloc,expone la verdad y la mentira . Despues ablan de conjuras,falsa bandera,y un largo ect.. . de verdad os interrasa tanto la verdad,o compartirla para el cumplimiento que hace engordar vuestros bolsillos . Despues os quejais del bloqueo de internet de milles de pajinas : huestedes soy , el apoyo al nuevo orden mundial .y esto quien lo va a discutir . Agan sus apuestas,promuevan,lo que es y lo que no es .Eestais dentro del sistema,entonces porque el 15 de mayo , y encima de todo llamado , la puerta del sol .

  2. Pues sí, la mentira circula por todas partes en internet y sobre todo en la llamada tele, la radio y los periódicos. Eso es indiscutible. Ellos sí engordan sus bolsillos y saturan los cerebros de sus «clientes», de eso no hay ninguna duda. Luego dónde está la verdad y dónde la mentira. Hay blogs dedicados únicamente a desprestigiar, donde no admiten a depende quiénes comentan o según qué comentarios. Son los blogs destinados a favorecer y a hacer crecer ese nuevo orden mundial. Ésos sí.
    Lamentable me parece además que ciertas personas se dejen notar de forma tan penosa en la grafía que además está hecha a propósito, y de eso no me cabe ninguna duda. Quien quiere ocultar su mensaje principal y sobre todo su personalidad lo hace cometiendo terribles faltas de ortografía, creyendo que así su mensaje va a quedar más auténtico, pues no. Ya he observado esto en muchos «comentaristas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.