«La peor esclavitud, es la que se ejerce sobre ti, sin que tengas idea sobre ella»

¿SOMOS ESCLAVOS?

La respuesta es que SI, SOMOS ESCLAVOS... de unos intereses económicos y del poder de unos pocos, que alteran nuestras vidas a su antojo.

Ya se publico en el blog hace poco, un post sobre el Club Bilderberg, a modo de presentación. El post de hoy trata uno de los temas más conocidos y sobre los que la mayor parte de la gente estará de acuerdo.

Uno de los temas donde mejor se ve esto es en la energía.

Todos sabemos que a lo largo de la historia han aparecido inventos que se han silenciado porque  no interesaba.

Veamos algunos ejemplos:

ENERGIA LIBRE CARRERA HACIA EL PUNTO CERO

1)      http://www.youtube.com/watch?v=nLD46zXPEsk&feature=player_embedded

2)      http://www.youtube.com/watch?v=5QhHfbMoDuA

3)      http://www.youtube.com/watch?v=gwyinR7rEn8

4)      http://www.youtube.com/watch?v=Tyj369fxuE0

5)      http://www.youtube.com/watch?v=3UfS0rVahMo

6)      http://www.youtube.com/watch?v=XwJbZvKDhhk

7)      http://www.youtube.com/watch?v=wFpLJNqI90o

8)      http://www.youtube.com/watch?v=ip4PBr_Lzxw

9)      http://www.youtube.com/watch?v=Hpf3AMa05Fc

10)   http://www.youtube.com/watch?v=Ua-10s8PGHU

11)   http://www.youtube.com/watch?v=wo1WCiiAl8M

OTROS EJEMPLOS DE INVENTOS SILENCIADOS

a)      MOTOR DE AGUA

http://www.youtube.com/watch?v=NLR2vfxxiRU&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ljocfVx1wbY&feature=player_embedded

b)      MOTORES MAGNÉTICOS

http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0&feature=player_embedded

c)      ¿QUÍEN MATÓ AL COCHE ELECTRICO?

1)      http://www.youtube.com/watch?v=qru0TkPnbwg

2)      http://www.youtube.com/watch?v=ABLLw5HtSME

3)      http://www.youtube.com/watch?v=lrL5Y-ob9k8

4)      http://www.youtube.com/watch?v=5qLsCHgBs5E

5)      http://www.youtube.com/watch?v=AqKIGpi-hDU

6)      http://www.youtube.com/watch?v=VDE_g_PB4-E

7)      http://www.youtube.com/watch?v=Wg_PmY41pDM

8)      http://www.youtube.com/watch?v=SqSdtcJr83c

9)      http://www.youtube.com/watch?v=VmAUyaG2Uhg

Ahora de nuevo están empezando a sacar el coche eléctrico algo que podía haberse desarrollado mucho antes y evitado parte del desastre ecológico.

¿No serás un poco paranoico?

Paranoico, nunca… La evidencia del poder de estas corporaciones, es que manejan e influyen en los gobiernos a su beneficio. ¿Se acuerdan del suceso de las torres gemelas, que justifico invadir Afganistán e Irak POR EL PETROLEO?

Otra visión de este suceso

http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332#

¿Porque no me enseñan sobre esto en las noticias?

http://www.syti.net/ES/Topics2.html

La desaparición de la información

Desde el principio de los años 90, la información ha desaparecido progresivamente de los medios de comunicación destinado al público en general.

Al igual que las elecciones, los noticieros televisivos continúan de existir, pero ellos han sido vaciados de todo contenido.

Un noticiero en televisión contiene máximo 2 a 3 minutos de información verdadera. El resto esta constituido de temas «tipo revistas», reportajes anecdóticos, hechos diversos, micro-sondeos y reality-shows sobre la vida cotidiana.

El análisis periodístico y especializado, así como las emisiones de información han sido prácticamente suprimidos.

La información ha sido reducida desde ahora a la prensa escrita, leída por una minoría de personas.

La desaparición de la información es síntoma palpable de que nuestro régimen político ha cambiado de naturaleza.

Si pueden justificar guerras, manejar gobiernos, es obvio que pueden controlar la información y más precisamente la educación. Los planes de estudio que propone el ministerio de educación, vienen de arriba. Cada vez que se crea un nuevo plan de educación, los contenidos y el nivel son más bajos. Esto se puede corroborar fácilmente preguntando a cualquier profesor con experiencia. Parece ser que no resulta bueno que la clase media tenga demasiados conocimientos, el conocimiento es la base de la libertad y la lucha por los derechos humanos. (Esta opinión es ratificada por D. Estulin en su libro sobre el club Bilderber)

El  banco mundial se aprovecha del endeudamiento del país, para imponer ciertas condiciones.  Estas condiciones se aseguran que los países si se portan bien, tendrán  prosperidad a cambio de hacer lo que se les digan. Esto ha permitido que la mayor parte de los países converjan hacia una globalización.

¿Por qué cuando escuchas las noticias y cambias de cadena una y otra vez, sigues escuchando las mismas noticias?

¿Por qué existe por parte de todos los gobiernos un interés desbordado en controlar la red?

¿Por qué se utilizan los telediarios para indicar las normas de comportamiento a seguir?

Casi toda la información que recibimos, está sesgada y tiene un propósito, adoctrinar pero no desde la amenaza, sino manipulando con temas sensibles. La pornografía justifica la aplicación de filtros (que filtran de todo), el terrorismo justifica que se viole nuestra intimidad más elemental por la seguridad.  La inseguridad ciudadana justifica que se pongan más y más cámaras para controlarnos. Cualquier atraco o atentado, que se produce donde sea, es recogido, (que casualidad) por una cámara que estaba por allí. Al igual que a los atracadores, también pueden saber todo lo que hacemos, (los que ellos quieran mirar).

La energía nuclear supone la independencia del petróleo. Los países árabes saben que el petróleo se termina y buscan nuevas fuentes de energía en las centrales nucleares. Pero eso no interesa, la independencia energética es un crimen contra el intento de globalización.

Se busca que todos los países apliquen las mismas soluciones, para que los que controlan lo puedan seguir haciendo. La dependencia energética supone la mejor arma para controlar el desarrollo de los países de este mundo.

Controlando las fuentes de energía se controla, el desarrollo y evolución de cualquier país.

Estrategias y objetivos para controlar el mundo

Los responsables del poder económico provienen casi todos del mismo mundo, de los mismos ambientes sociales. Ellos se conocen, se encuentran y comparten los mismos puntos de vista y los mismos intereses.

Ellos comparten entonces de forma totalmente natural la misma visión del mundo ideal a futuro.

Es por ello «natural» que ellos se pongan de acuerdo sobre una estrategia sincronizando sus respectivas acciones hacia objetivos comunes, induciendo, a la vez, situaciones económicas favorables a la realización de sus objetivos, a saber:

Debilitamiento de los gobiernos. Desregulación. Privatización de los servicios públicos.

Desvinculación total del estado con la economía, incluido de los sectores de la educación, la investigación, y a largo plazo desvinculación con la policía y las fuerzas armadas, destinadas a convertirse en sectores lucrativos para las empresas privadas.

Precarización de los empleos y mantenimiento del nivel de desempleo elevado, gracias a las relocalizaciones y la globalización del mercado de trabajo. Esto acrecienta la presión económica sobre los asalariados-trabajadores, que están entonces dispuestos a aceptar cualquier salario o condiciones de trabajo.

Reducción de las ayudas sociales, para incrementar la motivación de los desempleados para aceptar cualquier trabajo y a cualquier nivel salarial. Ayudas sociales demasiado elevadas impiden al desempleado para hacer presión eficazmente sobre el mercado de trabajo.

Impedir el aumento de reivindicaciones salariales en los países del Tercer Mundo, manteniendo regímenes totalitarios o corruptos. Si los trabajadores del Tercer Mundo fueran mejor remunerados, ello quebraría el principio mismo de las relocalizaciones y de la palanca que ellas ejercen sobre el mercado de trabajo y sobre la sociedad en los países desarrollados. Esto es, entonces, un aspecto o clave estratégica esencial que debe ser preservada a cualquier precio. La famosa «crisis asiática» de 1998 ha sido provocada con el objetivo de preservar y proteger esta clave.

La destrucción de la naturaleza es intencional

La desaparición de la naturaleza es inevitable, por que es deseado por el nuevo poder económico. Porque?

Por 3 razones:

1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación va han convertir a los individuos aun más dependientes del sistema económico para su sobrevivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones medicas… ).

2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo. La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.
La urbanización del medioambiente permite de ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, y donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social.

3 – En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueno e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio.
Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvía de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu. Liberado de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.

Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social.

Para la estabilidad del «nuevo orden social», todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

el documento sobre las «armas silenciosas«, el cual se expone en detalle las estrategias de control de la economía y de la sociedad.

Algunas organizaciones del poder planetario

Las instancias ejecutivas

L’OCDE, la organización que tomo la iniciativa del AMI

El Fondo Mundial Internacional (FMI o IMF en inglés) y el Banco Mundial diseñan la economía e influyen sobre el medioambiente del planeta por medio de prestamos concedidos a los estados del Tercer Mundo bajo la condición de que apliquen una política económica de inspiración ultra-liberal, muchas veces despreciando las realidades humanas y ecológicas.

La Organización Mundial del Comercio (OMC o WTO en inglés) fija las reglas del comercio mundial, reduciendo considerablemente el margen de decisión de los estados en el área de la economía o del medioambiente.

La Comisión Europea (o «Comisión de Bruselas») es el gobierno de la Unión europea. Sus miembros no son elegidos, y la opinión publica no es jamás informada de sus decisiones. Atribuciones importantes de los estados han sido transferidas a esta Comisión, la cual no es sometida a ningún control democrático.

Los «clubes de réflexion»

El Word Economic Forum (Foro Económico Mundial) es una organización que reúne los hombres más poderosos y los más ricos del planeta. Los criterios de admisión en el seno de esta red son el poder, la riqueza, y el nivel de influencia del candidato, en el área de la economía, la política internacional, de la tecnología o de los medios de comunicación. La principal reunión del World Economic Forum tiene lugar cada ano en Davos, en Suiza, a finales del mes de enero. A lo largo de todo el ano, los miembros los más importantes de esta organización están relacionados y conectados por una súper-red de video conferencia, «Wellcom», el cual permite concertar a todo momento sobre las decisiones mundiales más importantes. Exactamente como en la película «Rollerball«, el cual describe un mundo futuro donde los carteles económicos han tomado el poder y donde una elite planetaria toma sus decisiones mediantes video-conferencias similares..

La Trilateral Commission es un organismo de reflexión internacional co-fundada en 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski (antiguo consejero del presidente Jimmy Carter). Reunión a los dirigentes de las 3 zonas económicas principales: América del Norte, Europa occidental, Japón.

El CFR (Council on Foreign Relations) es una organización americana que reúne los líderes políticos o económicos de alto nivel (como George Bush padre, Henry Kissinger, o David Rockefeller).

El Club de Roma es un «club de réflexion» de lideres políticos y económicos, principalmente europeos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.