domi NOTICIAS DE LAURA.

Ayer hable por teléfono con Laura, está en casa después de dos semanas en el hospital; le pusieron una nueva quimio que le sentó fatal entre otras cosas le dio mucha fiebre. El tumor ha crecido y van a volver a la quimio de antes…

Me ha dicho que cuando está a punto de tirar la toalla sentía tanta energía nuestra que de nuevo luchaba y recuperaba la esperanza de curarse. Que os da todas las gracias del mundo y piensa en todos nosotros. Ahora no tiene fuerzas para coger el ordenador pero al menos está en casa.

Yo también os doy las gracias, seguid pensando en ella para que se cure pronto. Estoy convencida que el amor hace milagros.

13 comentarios en “domi NOTICIAS DE LAURA.

  1. El amor es el Camino. Toda la energia de amor y deseo de que venceras lo lograras y sanaras creelo vivelo sientelo. Asi es y asi seguira siendo saludos Laura mis deseos y energia de amor por tu pronta recuperacion hacia ti y todos los que padesen ese tipo de enfermedad. 🙂

  2. Mi mujer a superado 2 cáncer y desde aquí te mandamos todo el cariño y el apoyo que podemos. Un besazo enorme para que sigas asi de animada.

  3. Toda la energía del mundo para ti Laura, cúrate pronto.

    No te conocemos pero te queremos.

    Abrazos con el corazón para ti y para Domi.

  4. Fuerza Laura, te curarás, seguimos mandándote energía positiva, oraciones y misas, te queremos. Saludos para vos y para Domi.

  5. Que el Universo le de fuerzas a Laura (que bello nombre), para que pueda comprender y salir de ese duro trance. Que la providencia envuelva todo su ser y la restaure. Un abrazo.

  6. Laura estás en nuestro mejores deseos.
    Tienes la fuerza de nuestro cariño y admiración por tu lucha.
    Sigue luchando Laura y sigue contando con nuestro apoyo.

    Un abrazo

  7. Laura…Por Favor, recibe desde mi corazón este sentir de AMOR que anhelo llegue a ti, en toda su pureza incólume… No estas ni estarás NUNCA, sola.

    Te abrazo en la unicidad, que nos funde en el ser que todo lo puede.

  8. Muchas gracias a tod@s, no le mandaré los comentarios pues no tiene fuerzas para abrir el pc pero cuando hable por teléfono con ella se los leeré. Ella sí que siente vuestra energía que la ayuda a luchar. Sois sus ángeles y mi corazón os está super agradecido.
    Os amo.

  9. Hola, siento mucho lo de la señora Laura, personalmente aconsejo leer sobre la dieta alcalina y su valor para mantener la salud, sin menospreciar el poder interior de cada ser, para superar cada abatar de esta existencia, toda la luz para ella, gracias domi.

  10. Laura, cielo, deseo que conozcas la buena salud, que ésta te alcance y que vuelvas a disfrutar de la compañía de tus allegados y seres queridos (y de la mía si te place :))

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.