La ex congresista de EE.UU. Cynthia Mckinney cuenta la verdad de lo que esta pasando en Libia

Dice textualmente:

– Los ejercitos de la OTAN estan bombardeando la ciudad. En un dia conté 89 misiles estallando. Imaginen en su ciudad que en un solo dia estallan 89 misiles teledirigidos.

– La OTAN está impidiendo la ayuda humanitaria, con excusas de seguridad

– La Otan no está impidiendo una crisis humanitaria, está CAUSANDO una crisis humanitaria

– Los medios de comunicación están unanimemente ocultando la verdad de lo que esta alli pasando

Y claro, esta informacion no la veremos en la television española, ni en la francesa, ni en la americana. Solo la ha emitido la television venezolana.  Vean el video y juzguen:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vf776guhaVY&feature=player_embedded]

Con nuestra impasibilidad nos convertimos en cómplices amigos. Difundan esto por favor, el video hoy solo tiene 300 visitas, ¡pónganlo en todas partes!.

2 comentarios en “La ex congresista de EE.UU. Cynthia Mckinney cuenta la verdad de lo que esta pasando en Libia

  1. buena informacion MAESTRO, siempre guerras i guerras intereses i demas, vaya mundo este………… gobernado por vividores satanicos psicopatas, porque son eso, SALUDOS maestro

  2. El pais EEUU, realmente NO CREE EN DIOS, lo demuestran con sus agresiones a los países del mundo, inventan pretextos para invadir, adueñarse de los recursos naturales, para poner títeres en los gobiernos para su beneficio, y sus gobiernos PESIMOS, PERVERSOS, porque matan gente por miles a cientos de miles, IRAK, AFGANISTAN, PAKISTAN , PANAMA,,etc, ahora LIBYA , Y SU PUEBLO LOS VUELVE A REELEGIR, a los mismos partidos políticos , a las mismas personas. ¿qué dirán ante el juicio universal de DIOS?. . SOLAMENTE el pueblo manifestandose masivamente en contra de esas políticas de gasto de guerras, del olvido de su gente, podrá tal vez evitar algo , lo terrible que se les viene, la descomposición y explosion social y hasta separación de estados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.