Cecil Mayne y Frank Carr, un buen día decidieron salir a efectuar una serie de prospecciones a ciertas montañas en Wyoming. Esto se produjo en octubre de 1.932. Salieron con la esperanza de encontrar oro a través de algunas rocas situadas en el Monte San Pedro. Después de varias horas de escalada, encontraron una zona donde pusieron una carga de dinamita. La carga abrió una gran oquedad en la roca, aislada del mundo exterior, en la que al internarse descubrieron una de las momias más extrañas jamás descubiertas.
La momia estaba sentada en posición de piernas cruzadas. Medía solo 18 cm de alto y la figura, estando de alto, como máximo hubiera tenido 36 cm. El peso de aquella momia era de unos 350 gramos y tenía una cabeza muy extraña. No se parecía a una cabeza humana, pero con el tiempo la radiografiaron y descubrieron que la momia tenía huesos similares a los de un ser humano en miniatura.
Distintas vistas de ser
Hubo muchos debates sobre la edad que pudo haber tenido aquel ser cuando fue momificado. Algunos decían que se trataba de un niño que sufría alguna forma de encefalitis y parecía un adulto debido a sus deformidades faciales. Sin embargo, las vértebras y los dientes correspondían a los de un adulto de por lo menos 65 años de edad. Esto despertó una gran especulación sobre el origen de la momia.
Según el folklore mesoamericano, las antiguas tribus nativas de los Arapaho, Sioux, Cheyenne y Crow hablaban en sus antiguas leyendas sobre la existencia de la que llamaban “gente pequeña”, que decían tener de unos veinte centímetros a medio metro de altura como mucho. Algunas tribus los conocían como “los pequeños comedores”, en otros se decían que eran espíritus curanderos, similares a los duendes y las hadas.
En cualquier caso, estas leyendas eran bien conocidas entre los indios mucho antes que los europeos pisaran tierras norteamericanas. Para los Shoshone, indios de Wyoming, esta pequeña raza de personas se conocían con el nombre de “Nimerigar” y sus leyendas hablaban que esta gente pequeña solían atacar con pequeños arcos y flechas envenenadas.
La existencia de esta raza nunca fue verificada y su ubicación tampoco llegó a determinarse, pero lo cierto es que durante los últimos años la momia pasó por varias manos hasta que su último propietario murió en la década de los años ochenta, en la que se pierde totalmente la pista de dicha momia, desapareciendo totalmente.
Otros esqueletos de este tipo fueron encontrados en el área de Cochocton, en Ohio, en lo que parecía un cementerio en el que existían numerosos restos de esta raza enana. Y en 1876, otro antiguo cementerio en Coffee, Tennessee, se documentó haberse descubierto una ubicación de seis hectáreas que contenían los restos de miles y miles de personas enanas como la momia del Monte San Pedro.
JL / Mundo Desconocido
No ganamos para sorpresas. Aunque no tenga nada que ver con esta noticia, dejo este enlace por su interés.
http://prensapcv.wordpress.com/2014/05/21/se-revela-que-el-vih-sida-fue-creado-en-laboratorios-militares-por-ee-uu/
Hay historias similares de «gente pequeña» en zonas selváticas de Perú y Bolivia, y hasta hay un esqueleto, actualmente en Barcelona
Líder del EIIL ordena quemar libros de Ibn Arabi
http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=287289
El líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, ordenó a sus seguidores quemar los libros de Abu Bakr Mohamad Ibn Ali Ibn Arabi, uno de los místicos sufíes más destacados entre los musulmanes.
Anteriormente, el líder del grupo extremista del EIIL había prohibido las actividades de los grupos sufíes en los territorios que están bajo el control de los integrantes de Daesh, además de prohibir la enseñanza de los libros filosóficos de Ibn Arabi.
Ibn Arabi fue un gran místico nacido en Murcia (España) en el siglo XII d.C. Realizó importantes aportaciones en muchos de los campos de las diferentes ciencias religiosas islámicas que le han valido el sobrenombre de Vivificador de la Religión.
Los elementos del EIIL, autores de la matanza de miles de civiles en Siria e Irak, han destruido con explosivos los diferentes santuarios de los musulmanes bajo el pretexto de que tales zonas se han convertido en un lugar de apostasía.
Desde el pasado 10 de junio, el EIIL viene llevando a cabo terribles ataques violentos en Irak, una situación que ha provocado la huida de cientos de miles de ciudadanos, además de dejar miles de muertos y heridos.
Recientemente, el aumento de las operaciones terroristas de Daesh contra las minorías étnicas y religiosas en Irak, ha dado una dimensión más brutal a los episodios de violencia que testifica todo el pueblo iraquí.
mno/anz
¿Quien paga a EIIL para que cometa estos actos de terror?
Menos mal que la literatura de Ibn Arabi y toda la demás literatura sufí, tan cercana al misticismo cristiano medieval, se guarda a buen recaudo en bibliotecas andaluzas.
¿Quien es la mano que mece la cuna?
En la foto del encuentro aparecen el general Salem Idriss, jefe del Ejército Sirio Libre en aquella época, pero también está presente Ibrahim al-Badri, que algunas fuentes acreditadas, como Voltaire e Infowars, han identificado como un sionista llamado Elliot Shimon y entrenado por el Mossad israelí.
Este siniestro personaje, bajo el nombre de guerra de Abu Bakr Al-Bagdadi, acababa de crear el Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL), siendo todavía miembro del estado mayor del ‘moderado’ Ejército Sirio Libre. Bajo ese nombre reclamó la autoría del ataque contra las cárceles de Taj y Abu Graib, en Irak, que hizo posible la fuga de entre 500 y 1000 yihadistas que se unieron a su organización, y que estuvo coordinado con otras sospechosas operaciones casi simultaneas en otros 8 países diferentes. Los yihadistas liberados en cada una de ellas también se unieron a organizaciones armadas que operaban en Siria. Aquello resultaba tan extraño que la Interpol emitió una nota solicitando la cooperación de sus 190 países miembros.
http://informacionaldesnudo.com/quien-recluta-quien-paga-quien-adiestra-y-quien-arma-a-los-yihadistas-del-eiil/