Trove of Wine antiguo encontrado en la Edad de Bronce cananea Palacio podría combatir el cáncer –

El año pasado, los arqueólogos descubrieron un enorme tesoro de los tanques de almacenamiento en un palacio de 6.000 metros cuadrados la Edad de Bronce en Tel Kabri, situado en lo que hoy es Israel. Conocido por ser la más grande bodega de ser descubierto nunca, sino que también es la conocida bodega más antigua dentro de la conocida Oriente, que se remonta a entre 3.600 y 3.900 años. Ahora, un nuevo estudio publicado en la revista PLOS ONE ha revelado los resultados de un análisis realizado sobre los residuos se encuentra dentro de los frascos, apareciendo los biomarcadores de vino, así como una compleja mezcla de aditivos a base de hierbas. De acuerdo con un artículo publicado en Space News J , antiguas bebidas alcohólicas han demostrado potencial en la lucha contra tanto de pulmón y el cáncer de colon.

El análisis de residuos orgánicos mediante espectrometría de masas reveló que la bebida incluye ingredientes y aditivos, tales como la miel, resina de estoraque, terebinto resina, tartárico y el ácido siríngico, aceite de cedro, Cyperus, enebro, y, posiblemente, la menta, el mirto y la canela.

«Esto no fue Moonshine que alguien se estaba gestando en su sótano, echando un vistazo a las mediciones. Receta de este vino fue seguido estrictamente en todas y cada frasco «, dijo químico de la Universidad de Brandeis Andrew Koh. Los investigadores sugieren que los seres humanos en el momento tenían un sofisticado conocimiento de las plantas y las habilidades necesarias para producir una bebida compleja que equilibra la conservación, la palatabilidad y psicoactividad.

Bodega en Tel Kabri. Crédito: Prof. Eric H. Cline y el Tel Kabri excavación. Desde el momento en que se descubrieron las primeras bebidas alcohólicas, el hombre ha utilizado como una medicina. Aparte de la eliminación de tensiones, relaja la naturaleza que tiene el alcohol en el cuerpo y la mente, el alcohol es un antiséptico y en dosis más altas tiene efectos anestesiar. Pero es una combinación de alcohol y productos vegetales naturales, lo que crea un medicamento mucho más eficaz y se ha utilizado como tal durante miles de años. Es el origen de las más famosas tostadas, «Bebamos a la salud», que existe en muchos idiomas en todo el mundo.

Profesor Patrick McGovern, director científico del Proyecto de Arqueología Biomolecular de cocina de la Universidad de Pensilvania Museo, ha pasado las últimas dos décadas investigando cómo antiguas bebidas alcohólicas pueden ser utilizados en la lucha contra las enfermedades de hoy en día, como el cáncer. Su investigación ha demostrado que estos antiguos alcoholes muestran una actividad significativa contra el cáncer. En particular, la investigación del Profesor McGovern ha encontrado que ciertos aditivos en estas antiguas bebidas alcohólicas han demostrado actividad positiva contra el de pulmón y el cáncer de colon, y su plan para el futuro es que se prueba contra el cáncer de pulmón en modelos animales.

A través de diferentes campos de la actividad científica que se unen, el descubrimiento de los vasos de vino en Tel Kabri no sólo arroja luz sobre la antigua producción de vino y de las prácticas sociales palaciegos de la época, también tiene el potencial para ayudar en futuras prácticas médicas.

Imagen destacada: cananea Bodega descubierto en Tel Kabri. Crédito: Prof. Eric H. Cline y el Tel Kabri excavación. Por  abril Holloway – See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/trove-ancient-wine-found-bronze-age-canaanite-palace-fight-cancer-102020#sthash.v1dq3EW3.dpuf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.