Esta es una historia desesperada y terrible de una gatita siamés de 13 años que apenas sobrevive bajo el mismo techo con su dueña y maltratadora. Los descuidos de la mujer hacia su gato se repiten día tras día como actos de maltrato animal que huelen a quedarse en la impunidad con dichos tales como, “si el gato es mío y hago lo que quiero con él”, cerrando todo diálogo –
La mujer impunemente maltrata a su mascota ante la mirada consternada de vecinos que no entienden porque la mujer mantiene al gato si no lo quiere ni lo cuida. El pobre felino tiene lleno de ácaros en las orejas y se presenta tímido y asustadizo ante tanto descuido.
Mi abuela es una maltratadora de animales
Karina quien denuncia, tiene su oficina contigua a la vivienda de la dueña de la gata y desde ahí ha sido testigo de actos de maltrato animal y situaciones extrañas. Como por ejemplo cuando la mujer dijo que la gata había muerto sin demostrar ningún signo de tristeza, pero la cosa fue que la felina llegó a los días después muy demacrada, sucia y hambrienta, mas lo peor fue la reacción de su dueña al verle de regreso a casa , cometiendo la fechoría de echar a la calle a la gata sin darle una gota de alimento.
Finalmente la señora la dejo entrar pero la mantenía encerrada en una oscura cocina día y noche.
Pero no es todo, otro episodio dramático falta por relatar.
Resulta que la familia en una ocasión salió campante de paseo por tres días, y adivinen quien quedó encerrada sin agua y comida La pobre gatita saltó desesperada a los brazos de Karina cuando ésta logró rescatarla esa vez.
Karina está dispuesta a todo con tal de rescatar a la gata, y tiene un plan para ello, lo hará de ese modo porque la mujer nunca se doblegó ante las súplicas desesperada de Karina que le pedía por favor que le entregara el gato y siempre siempre recibió un no de respuesta. Karina se la va a jugar pero no tiene como adoptarla pues tienes gatos muy agresivos y su arrendador le tiene prohibido más animales.
Karina planear raptarse a la gatita y dejarla con ella mientras busca un hogar para esta gatita hasta quedar sin aliento , no soporta ver más maltrato, más impunidad, aunque esa mujer sea su abuela , Karina va a luchar contra ella para quitarle a la gata.
Hacemos esta nota con la esperanza de que un corazón se ablande y se compadezca de una viejita gata de 13 añitos y que sin quedarle mucho de vida ha vivido toda su vida en el maltrato. Por favor difunde esta nota para encontrarle un hogar a este animalito y conozca alguna vez en su vida el calor de una familia amorosa.
Epílogo: La gatita fue rescatada de manos de su maltratadora, le pusieron de nombre Mili, por Milagros y ahora se están haciendo las entrevistas a todas las personas que pidieron adoptarla
http://www.prensanimalista.cl/web/2014/09/04/la-triste-historia-de-gatita-maltratada-por-su-propia-duena/
vieja desgraciada descarga en el pobre animalito toda su amargura
una historia muy conmovedora con un final feliz, amemos a todos los animalitos como ellos nos aman,al menos yo tengo 6 guarda espaldas caninos que sienpre estan pendientes de mi y me cuidan, a veces en demasia, pero yo los amo como ellos a mi.
Me produce mucha indignación saber que hay animales con nombres de personas (sin querer ofender a los animales de cuatro patas) que castigan y maltratan a tan indefensos seres. Debería existir una ley que actúe con dureza contra tanta crueldad. Por suerte hay personas de bien que no permanecen indiferentes ante esas circunstancias. Ojalá la mayoría de los seres humanos actuara con tanta diligencia en casos de violencia doméstica, de maltrato a niños y a mujeres en vez de preferir ser «ciego y mudo» como hacen muchos.
Bendito sea el Creador de Todo lo que Es que ha permitido a esta gatita finalizar con su tormento. Dios la bendiaga y a la persona que la adopte.