“Arriba los que luchan” junto a una imagen de las protestas en Hong Kong, son las polémicas declaraciones en Twitter de la eurodiputada de Podemos y miembro de Izquierda Anticapitalista.
Las agencias de inteligencia estadounidenses están tratando de exportar la exitosa experiencia de las “revoluciones de colores” puestas en práctica recientemente en Libia, Siria o Ucrania, a Hong Kong, China.
De hecho, los líderes del movimiento de protesta Occupy Central, que desde el junio de este año organiza diversas acciones de masas con el objetivo de “democratizar” el sistema de poder en Hong Kong, participaron en seminarios en el centro Hong Kong-America Center (HKAC por sus siglas en inglés), agencia estadounidense encargada de dar seminarios sobre tácticas de acciones de protesta y estrategias de negociación con las autoridades durante manifestaciones.
El director del HKAC, Morton Holbrook, nombrado para este cargo a finales del año pasado, trabajó durante 30 años en las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Por su parte, el magnate Jimmy Lai, que está financiando a la oposición de Hong Kong, es cercano al exministro de Defensa estadounidense Paul Wolfowitz.
Sin embargo, y por más que las prácticas puestas en marcha por la inteligencia imperialista norteamericana en todos los países del mundo se parecen como un calco, un importante sector de la izquierda progresista se empeña en seguir apoyándolas.
En este caso le ha tocado el turno a Teresa Rodríguez, Eurodiputada de Podemos, quien ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía de Xaume Olleros, fotógrafo de la Agencia AFP, donde aparece una de las multitudinarias concentraciones en Hong Kong, junto al siguiente texto “Arriba los que luchan”.
Recordemos que Teresa Rodríguez, Eurodiputada de Podemos, es militante además de Izquierda Anticapitalista, organización trotskista que ha mostrado públicamente su apoyo a las “revoluciones” en Libia, Siria, o Ucrania, organizadas y financiadas todas por la inteligencia estadounidense.
Arriba los que luchan.
http://www.diario-octubre.com/2014/10/03/teresa-rodriguez-podemos-apoya-las-revoluciones-de-colores-exportadas-desde-eeuu-a-hong-kong/
Llamarle sólo Anticapitalismo es poner el dardo en la palabra y pulir de una paletada Derechas-Izquierdas, ya tan deslucidas.
Una pregunta para Maestro Viejo, ¿Qué opinas del “movimiento rotario”?, en Getxo (País Vasco), acaban de abrir una sede.
https://www.rotary.org/es
Hola Estebam:
Acabo de responderte ahora mismo en tu anterior comentario.
Te agradezco el interés por mi opinión al respecto.
Vuelvo decir que no conozco el tema lo suficiente.
Un saludo
En esto Maestro es bueno investigar, el año pasado supe de una persona que era jefe de familia y pertenecía a estas cosas o club, luego entendí muuuchas cosas que afectaban mi familia. . Gracias y saludos.
http://rotarygetxo.com/
“Recordemos que Teresa Rodríguez, Eurodiputada de Podemos, es militante además de Izquierda Anticapitalista, organización trotskista que ha mostrado públicamente su apoyo a las “revoluciones” en Libia, Siria, o Ucrania, organizadas y financiadas todas por la inteligencia estadounidense”.
Que personajes tan extraños estos “trotskistas” que apoyaron según este párrafo la muerte y la destrucción de Libia, Siria, o Ucrania donde millares de muertos de todas las edades desde infantes a los ancianos han tapizado con sangre estos países con la frase final le pone la guinda al pastel “organizadas y financiadas todas por la inteligencia estadounidense”. Como diría Eduardo Galeano “Estamos ante un mundo al revés, que recompensa a sus arruinadores en lugar de castigarlos” y como diría mi abuela; “Dios nos agarre confesados, los lobos anda disfrazados de ovejas y a las ovejas ya se las comieron”
La revolución volchevique fue financiada por Wall st. y Trotsky era judío y masón, al igual que Marx, Lenin y Stalin, te suena ?
Buenas tardes. Soy seguidor de este blog hace mucho tiempo y tengo muchas dudas. Una de ellas es lo que propone David Icke en su libro «Hijos de la Matrix» en el cuál dice que las élites son híbridos de reptilianos y humanos, y que dominan el mundo a travez de las monarquias. Pero y entonces donde quedarían los atlantes que sobrevivieron e instruyeron nuestros atepasados indigenas en suramerica, centroamerica y otras partes. Me podrian ayudar a ubicar de manera correcta estos acontecimientos? Gracias y que pena escribir en esta noticia que no tiene que ver con lo que pregunto.
Hola Harold A:
Hablar de esa época es hablar de leyendas.
Los anunnakis quisieron vengar su derrota en Orion frente a los Pleyadianos.
Los atlantes eran unas víctimas perfectas. Una raza a la que los atlantes tutelaban.
Los conocimientos en genética de los anunnakis les permitieron infiltrarse entre aquella raza.
La raza atlante tenían sangre pleyadiana lo que le confería un poder de conocimiento y consciencia por encima de los annunaki.
Pero era una raza joven, en desarrollo y los anunnakis consiguieron híbridos entre su ADN y el de los atlantes.
Esos híbridos consiguieron llegar a lo más alto, a las escuelas de misterios atlantes donde eran forjados los dirigentes de los pueblos atlantes.
Cuando los atlantes reaccionaron se produjo una guerra civil por el poder.
Como consecuencia de los experimentos anunnakis surgieron diferentes seres.
Es la lucha recogida en muchas mitologías (indhu, griega, inca, aborigen… de la guerra de los dioses entre si.
Guerras con armas desconocidas, los vimana, o el martillo de thor, o las serpientes de fuego americanas. Leyendas contadas por un conocimiento antiguo.
Esa guerra tuvo un final cataclismico para toda la vida en La Tierra. Nadie la ganó.
Sólo unos pocos supervivientes humanos, y una raza con cráneos alargados.
Una raza que comenzó a reunir y adoctrinar a los hombres que hasta entonces formaban sólo grupos de caza itinerantes, siguiendo a sus presas.
Pero esa raza de la que se hace referencia en todos los continentes y culturas, fue la preculsora del cambio.
El hombre se hizo sedentario, se hizo agricultor, y gracias a la información recibida, a los animales domésticos y a los cultivos adaptados geneticamente, se desarrolló en pequeñas comunidades agrícolas que fueron las preculsoras de los imperios como Egipto.
Imperios gobernados por esos dioses que convivían junto a los humanos, muy poco numerosos y aclamados y reverenciados por sus conocimientos.
Luego llegaría Akenaton y su esposa muchos años atrás, y por su forma en los craneos, quisieron cambiar las creencias en una civilización ya floreciente.
De allí surgieron los judíos, el pueblo elegido por Yavhe y el comienzo del dominio del mundo.
Eran esos seres de cabeza alargada antiguos atlantes???
La historia es el relato de los vencedores que borran los rastros de los vencidos y entre esos borrones está el hilo de nuestro propia historia.
Buscarlo es dar respuesta a nuestro origen y a por tanto a nuestro destino como raza.
Las respuestas han de encontrarse siempre dentro de nosotros, aunque es bueno escuchar las versiones de los otros.
Un saludo
De mal en peor y lo siguiente…….
Las potencias (o el poder que rige esta civilización rehén de la usura), como es natural, harán lo que sea necesario para seguir siendo potencias, incluso la de renunciar al “libre mercado”, “democracia”, etc., cuando no les conviene, supeditando todo a ello.
La “economía de mercado” (o el eufemismo de la “libertad”) significa competencia por nuestros recursos (la de nuestros países)
Los conceptos de democracia, dictadura, tiranía, ideología política en general, solo son el instrumento más conveniente para el momento oportuno, y el éxito o fracaso de un gobierno democrático o tiránico, no importa su signo, y su permanencia en el poder local, solo será factible hasta que sea útil.
Si una democracia significa que las personas tendrán influencia real en las decisiones del estado, no les sirve; pero si ésta va acompañada con libre comercio, es decir, con la libertad de hacerse de los bienes de esa nación aunado al control de la mediatización directamente o por la extorsión del avisaje, entonces me es útil.
Por otra parte, si una dictadura es incondicional al poder, ella durará mucho tiempo; pero si esta comienza a considerar el interés nacional primero y sobre todo el de sus habitantes, entonces rápidamente hay que promocionar la “democracia”. El sistema democrático ideal es aquel donde las potencias tienen una influencia directa y relevante sobre la población local por acción, omisión o extorsión: democracia – mediatización – publicidad – control de los mercados. Cuando ello no ocurre se producen las crisis en los países.
Todo lo demás es basura desinformativa caza bobos.