vania Los voceros de Bilderberg “EL PAÍS” arremeten de nuevo contra Teresa Forcades (y luego se preguntan porqué cada vez les leen menos)

¿Pero como se atreven estos periodistas a atacar de nuevo a la persona que ojalá algún día tuviéramos como Ministra de Sanidad? Sois lo peor amigos, porque está clara cual es la consigna que os viene de arriba, pero cada uno, como periodista honesto y profesional, tiene que poner algo de su parte. ¿Que pasa, que no nos acordamos de la Gripe A? ¿Y no nos acordamos de todo lo que “El Pais” dijo sobre la grandísima Teresa Forcades? ¿Y de como os quedásteis con el culito al aire cuando todo lo que habíais publicado sobre la Falsa Pandemia de la Gripe A se demostró que era MENTIRA?. Alli le dijisteis “Monja bulo”  y “Monja conspiranoica”, pero gracias a ella seguramente no os vacunásteis, sino quizá ahora estaria vuestra familia cobrando indemnizaciones del gobierno como pasa en otros paises donde SI se vacunaron. Y como vuestros clientes ya no os creen, por eso los perdeis a borbotones, y ¿sabéis donde van? A otros medios que no insultan su inteligencia, ayer tuvimos en nuestro blog hermano www.lamatrixholografica.com 1.650.000 visitas, ¿Lo pilláis?

(Esta carta se va a enviar a muchos medios de comunicación).

 

http://cazadebunkers.wordpress.com/

5 comentarios en “vania Los voceros de Bilderberg “EL PAÍS” arremeten de nuevo contra Teresa Forcades (y luego se preguntan porqué cada vez les leen menos)

    1. OJALA HUBIERA MAS TERESAS ROMERO Y MENOS MINISTRAS COMO MATO O LA ANA PASTOR, NEFASTOS PERSONAJES MUY DAÑINOS PARA LA SALUD PUBLICA ESPAÑOLA … ¡ DIOS NOS COJA CONFESADOS !….

  1. Teresa Forcades es admirable.Solo dice la Verdad y debiera ser la Ministro de Sanidad.Dios la bendiga ahora y siempre y confunda a sus malvados enemigos.

  2. Compañeros, estamos metidos en la tercer guerra mundial, nuestra participación en ella es desenmascarar a estos tipos, adelante guerrera TERESA !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.