Una colaboración de Maria Mar
por Jesús Pérez Rodríguez
l
IMAGEN DEL ÉBOLA
Los «virus» Ébola son polimórficos (de morfología variable), presentan formas filamentosas que pueden alcanzar grandes longitudes.
El genoma del «virus» consiste en una molécula única de ARN monocatenario lineal de polaridad negativa que tiene la información codificada para siete proteínas estructurales que forman el «virión».
El «virión» está constituido por un nucleoide proteico con forma tubular, rodeado por una cápsida helicoidal recubierta a su vez por una membrana regularmente especulada.
Las bacterias pueden confundirse con «virus» más grandes, ya que las cápsides virales son análogas, desde el punto de vista morfogenético a los organelos celulares constituidos por subunidades de proteínas, tales como flagelos y filamentos que forman el citoesqueleto.
La forma de las bacterias es muy variada y, a menudo, una misma especie adopta distintos tipos morfológicos, lo que se conoce como polimorfismo.
Los «virus» del ÉBOLA son Células PROCARIOTAS que son ORGANELAS MICOPLASMAS POLIMÓRFICAS endógenas que produce nuestro organismo y que pueden cambiar su estructura.
Imágenes de Micoplasmas
«Los micoplasmas fueron considerados inicialmente como ‘virus’ filtrables ya que las suspensiones filtradas realizadas a partir de tejidos ‘infectados’ eran capaces de ‘infectar’ órganos después de su inoculación».
Principales características:
-
Carencia de pared celular (proceso de evolución reductiva a partir de bacterias G+).
-
Tamaño y genoma extremadamente pequeños (pérdida de material genético).
-
Altamente exigentes para su desarrollo.
-
Resistentes a los antibióticos de baja absorción.
-
Alta especificidad de especie y de tejidos (respiratorio, urogenital y articular).
Estas características tan particulares en los micoplasmas son las causantes de su difícil diagnóstico y aislamiento, desarrollan enfermedades de curso agudo y con alta mortalidad de virulencia bacteriana.
Los micoplasmas de los seres humanos, como Mycoplasma Hominis son bacterias. Pertenece a la clase Mollicutes, tienen genomas pequeños.
Existen más de 200 especies reconocidas del género Micoplasma.
MYCOPLASMA HOMINIS, el Ébola que nos viene
El embrión del ÉBOLA es una bacteria Micoplasma Polimórfica, una de las especies que habitan en nuestro organismo.
El Micoplasma Humano, en su estado original es microorganismo beneficioso, las continuas mutaciones no lo convierten en patógeno, pero si lo transforma en organela enferma, con pérdida de electrones y esto la hace perder energía.
La creciente proliferación de las enfermedades bacterianas se debe en parte a una adaptación polimórfica del Micoplasma, en respuesta a un cambio en las condiciones del medio ambiente interno; principalmente a la acidificación por exceso de acidulantes que tratan los alimentos de las dietas modernas y la reacción de freno que causan los reactivos químicos como los «ANTI», que modifican la estructura de organelas procariotas endógenas para hacerlas más enfermas.
Cada vez hay más evidencias de que muchas enfermedades crónicas de causa desconocida en realidad tienen un origen en las mutaciones genéticas.
Esta es una gran noticia para la mayoría de los médicos que en sus experiencias, están teniendo la oportunidad de ver por si mismos la realidad de estas afirmaciones.
POLIMORFISMO GENÉTICO
Las mutaciones que la acidosis causa por sí misma y, por el aumento sucesivo de la inhibición administrada, esta acidificación cambia las estructuras de las poblaciones de bacterias endógenas en el intestino con la inflamación resultante, disminuye la funcionalidad de las enzimas, debido a que, aparte de la capacidad inhibidora, introduce errores de lectura en los ADN bacterianos normales manifestándose en el cuerpo las enfermedades.
Origen y desarrollo del Ébola:
-
Los Micoplasmas endógenos son procariotas vivas en nuestro cuerpo. El ciclo de replicación de una bacteria implica la inserción («integración») de una copia de ADN del genoma en la nueva célula y desempeñan un papel activo en la formación y evolución de los genomas.
-
El complejo enzima-sustrato es la estructura que forma de la unión de una enzima con su sustrato (la molécula sobre la que actúa la enzima).
-
Los lugares de unión acostumbran a estar en unas hendiduras de la superficie de la enzima, formando como una «cerradura» en el cual entra el sustrato, «la llave».
ESPECIFICIDAD DE LAS ENZIMAS
Las enzimas, además de ser unos catalizadores muy eficaces, presentan un alto grado de especificidad química, es decir, son capaces de inducir la transformación de un sólo tipo de moléculas y no de otras, sólo reconocen a un sustrato determinado.
Una enzima es capaz de discriminar entre dos moléculas que potencialmente podrían actuar como sustratos, que se puedan encontrar en el medio de la reacción
Las enzimas unen sus sustratos en los centros activos.
El centro activo es un lugar sobre la superficie de la enzima donde la catálisis de la reacción tiene lugar.
Estructura tridimensional del centro activo de una enzima
interaccionando con un inhibidor (en amarillo).
Los inhibidores inducen al déficit de la función de las enzimas.
La acción del «inhibidor inducido», plantea que, cuando se une el sustrato a la enzima, induce la modificación de la estructura de la enzima, lo que genera el ambiente propicio para que el sustrato cambie su estructura tridimensional, pasando a un estado de transición junto a la enzima, y de esta a un producto final (PROTEÍNA DE NUEVA ESTRUCTURA NO VÍRICA), que pasa al citoplasma y desde ahí, abastecen a los microorganismos vivos causando las transformaciones, es decir, cambios de estructura de las bacterias.
La mutación inducida en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo, muchas veces por contacto con mutagénicos (medicamentos y vacunas de ensayo) y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características de éste ser vivo (puede ser Ébola), que se presenta súbita y espontáneamente.
Efectos de las mutaciones génicas:
Un cambio en la composición química de las bases nitrogenadas supone una alteración del mensaje genético, de manera que el ADN pasa a codificar polipéptidos diferentes.
Según la posición del aminoácido alterado, y según el número de aminoácidos, el efecto de la mutación en la alteración de la proteína codificada puede ser mayor o menor.
La frecuencia de mutación a que están sometidas las poblaciones humanas por la acción de los inhibidores, supone un grave riesgo, ya que, como consecuencia de estos cambios las bacterias (PROCARIONTES) endógenas producidas por las mutaciones serán resistentes a los futuros antibióticos causando intoxicaciones y posteriormente la muerte.
La OMS ha extendido otra cortina de humo (corta fuegos), para desviar la atención y no se investigue cual es la verdadera causa que está produciendo el desarrollo del ÉBOLA.
El Ébola no se contagia, que puede ser una enfermedad letal, no hay duda, pero no es contagiosa mientras no se demuestre lo contrario.
El Ébola no es la causa, sino la consecuencia de la agresión que realizan los reactivos químicos administrados a nuestras bacterias procariotas polimórficas (Micoplasmas).
LA MEDICINA BASADA EN LA EVIDENCIA, NO EN LA EFICIENCIA
ESTÁ INSTALADA EN EL ENGAÑO Y LA MENTIRA CONTINUADA
«Muchas farmacéuticas son grandes empresas multinacionales y grupos de presión importantes.
Se les ha permitido mentir, mostrando resultados experimentales falsos, esconder resultados negativos a las autoridades, engañar a los voluntarios o tomar personas (especialmente del tercer mundo) como conejillos de indias al no conocer que estaban formando parte de un ensayo clínico.
Todo eso es denunciable, y las personas que lo hacen merecen ir a la cárcel».
El Ébola aparece en estos países (de África),
Guinea Conakry, Liberia y Sierra Leona, Costa de Marfil, República Democrática del Congo, Gambia, Ghana, Guinea-Bissau, Malí, Senegal y Uganda.
En estos Países es donde se ensayan con humanos las vacunas y medicamentos.
La medicina ¿basada en evidencia o en la eficiencia?
La medicina basada en la evidencia debe ir acompañada de la eficacia en lograr los resultados que se persiguen, es decir, el avance en prevenir y curar las enfermedades.
El imparable avance de todas las enfermedades, según los alarmantes informes de la OMS, ponen de manifiesto la grave contradicción entre la misma clase científica, que incapacitada por la esterilidad de sus resultados, no alcanza a ver que la línea actual de investigación es un grave error.
¿Hacia donde están evolucionando las enfermedades?
Según la OMS, en casi todos los comunicados de prensa alerta de que avanzan todas las enfermedades y crece la infertilidad.
La epidemia emergente de enfermedades está amenazando con abrumar a los sistemas de salud en todo el mundo a menos que se tomen ahora las medidas necesarias.
La diabetes, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y las enfermedades respiratorias crónicas son responsables del 60% de todas las muertes en el mundo.
No hay evidencia científica alguna que demuestre que el Ébola se contagia
-
¿Se puede citar un estudio que demuestre que es contagioso y transmisible?
-
¿En que trabajo científico se han basado los investigadores para afirmar que es contagioso?
Toda afirmación médico científica debe estar confirmada y contrastado por estudios rigurosamente elaborados.
¿Hay algún trabajo (protocolo) que demuestre que el ÉBOLA es contagioso y en el que se hallan descartado otras causas?, como por ejemplo:
intoxicación alimentaria, efectos secundarios de medicamentos de ensayo (vacunas, antibióticos) administrados unos días antes de la manifestación de la enfermedad.
En mi opinión creo que no existe ese estudio, porque todo está montado en el engaño y la mentira continuada.
El ÉBOLA es, estrictamente un Micoplasma humano y no contagia de forma natural a ninguna otra persona ni especie animal.
Es muy importante dar por hecho, de que el «virus» no es contagioso, si fuese tal como dicen, los terroristas se estarían frotando las manos con un «arma» tan barata (sangre de un fallecido por Ébola), que podrían utilizar para fumigar cualquier objetivo, como por ejemplo: los jardines de la Casa Blanca.
Por este motivo, es una gran mentira de que el «virus» sea contagioso.
La crisis del Ébola
Para resolver la crisis del Ébola, es urgente que los Cuerpos de la Policía Judicial, Jueces y Medios de Comunicación Especializados de Países pertenecientes a la OMS y Gobiernos afectados, exijan que se muestren y se hagan públicos los resultados obtenidos de los estudios protocolarios (si es que existen) que se hicieron para comprobar que el Ébola se contagia.
Es necesario saber en que fecha, quienes fueron los científicos que han participado, que métodos y materiales han usado.
EL NEGOCIO DEL ÉBOLA
La infección aparece en,
-
Guinea Conakry
-
Liberia
-
Sierra Leona
-
Costa de Marfil
-
República Democrática del Congo
-
Gambia
-
Ghana
-
Guinea-Bissau
-
Malí
-
Senegal
-
Uganda
En estos Países (del África) es donde se ensayan con humanos las vacunas y medicamentos
Las vacunas ya llevan ensayando en humanos hace una década,
«Muchas farmacéuticas son grandes empresas multinacionales y grupos de presión importantes.
Se les ha permitido mentir, mostrando resultados experimentales falsos, esconder resultados negativos a las autoridades, engañar a los voluntarios o tomar personas (especialmente del tercer mundo) como conejillos de indias al no conocer que estaban formando parte de un ensayo clínico.
Todo eso es denunciable, y las personas que lo hacen merecen ir a la cárcel».
Los productos administrados y/o inyectados, deben ser llamados reactivos químicos (inhibidores inducidos).
Los ensayos con humanos de estos medicamentos, inhibidores mutagénicos, son los que causan aberraciones cromosómicas y, es una gran mentira que sean los «virus» los causantes de las infecciones.
Los «virus» ni existen ni contagian, lo que la ciencia llama «virus» no son tal, pero si son proteínas endógenas transformadas por una deficiencia en la función de enzimas especificas, es decir, que las infecciones están producidas por los daños colaterales que causan los sustratos inhibidores a las enzimas en el momento de sintetizar las nuevas proteínas, y esto mismo, ocurre con el desarrollo del ÉBOLA que se ha producido con proteínas transformadas por una mala función enzimática en su unión con el sustrato desnaturalizado.
Las enfermedades existen y son una realidad innegable. Lo que no es tan creíble es que hayan surgido de la naturaleza y que el supuesto contagio a los humanos por parte de los animales haya sido así.
Según la OMS,
‘Es imposible dar una respuesta clara’ sobre el alcance de este brote.
El Ébola se introduce en la población humana por contacto estrecho con los órganos, la sangre o las secreciones corporales de los animales infectados, que pueden ser chimpancés, gorilas, monos, antílopes, cerdos y otros herbívoros, además de murciélagos, que son según las últimas investigaciones, el reservorio natural del «virus».
Los síntomas del Ébola son la aparición súbita de fiebre, debilidad intensa, dolores musculares, de cabeza y de garganta, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática.
Estos mismos síntomas coinciden con los efectos secundarios que pueden causar las vacunas.
Un negocio en alza
Ante la crisis, y sobre todo después del anuncio de CNN, los stocks de otra compañía biotecnológica con otra prometedora terapia contra el Ébola han subido como la espuma.
CNN Money informaba esta mañana de que las acciones de la canadiense Tekmira Pharmaceuticals (TKMR), que tiene un contrato de 140 millones de dólares para desarrollar TKM/Ebola con el U.S. Department of Defense’s Medical Countermeasure Systems BioDefense Therapeutics (MCS-BDTX), han crecido a pesar de que no se sabe lo avanzado que está el desarrollo de este fármaco.
La medicación recibió en marzo, según uno de los portavoces de la compañía, la calificación de fast-track lo que denota el interés de la FDA (la agencia estadounidense reguladora de drogas y alimentos) en acelerar el desarrollo de la misma
La fórmula es siempre la misma: crear alarma, sacar una vacuna al mercado, luego de asustar a los gobiernos para que adquieran por miles de millones de dólares, vacunas que no necesitan.
Prueban en humanos la primera vacuna contra el Ébola
FUENTE –
La vacuna, que se probará en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. en 27 individuos, utiliza fragmentos de ADN del virus, que se ha sintetizado inactivando sus genes.
En una primera fase, se trata de averiguar si hay una respuesta por parte del sistema inmune de los voluntarios que reciben la inyección, como ya se ha demostrado en experimentos con monos y conejillos de India. En estos animales se obtuvo una protección del 100% e incluso más rápidamente de lo esperado.
El director del Centro de Investigación de Vacunas, Gary Nabel, aseguraba ayer en The New York Times que los participantes en este ensayo no desarrollarán la mortífera enfermedad, que provoca fulminantes hemorragias internas, porque la vacuna no contiene material infeccioso del virus, pero aún así no le está resultando fácil encontrar voluntarios.
El hecho de que el Ébola mate a entre el 50% y el 90% de los afectados no es precisamente un aliciente, por lo que sus promotores han tenido que recurrir a Internet (www.clinicaltrials.gov) para el reclutamiento.
Los requisitos que se les piden incluyen que tengan entre 18 y 44 años y un buen estado físico. Seis de ellos recibirán un placebo y los otros 21 la vacuna, pero ni siquiera los científicos sabrán quién pertenece a cada uno de los grupos.
Steve Rucker, un enfermero de 36 años que trabaja en el citado instituto americano, ha sido el primero en ofrecerse, este martes pasado, para que le inocularan 100 trillones de fragmentos sintetizados del ADN del Ébola en el brazo.
«He tenido comidas mejores», bromeaba tras pasar la prueba.
Tanto Steven como el resto de los voluntarios deberán estar a disposición de los científicos durante los próximos 12 meses para comprobar si su sistema inmune ha respondido.
La rapidez con la que se ha desarrollado esta vacuna – que ya está fabricando una compañía de biotecnología de San Diego, llamada Vical – no es ajena al programa contra el bioterrorismo puesto en marcha por la Administración de George W. Bush.
La vacuna, que se probará en el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. en 27 individuos, utiliza fragmentos de ADN del virus, que se ha sintetizado inactivando sus genes.
En una primera fase, se trata de averiguar si hay una respuesta por parte del sistema inmune de los voluntarios que reciben la inyección, como ya se ha demostrado en experimentos con monos y conejillos de India.
Vacuna contra virus Ébola supera prueba en humanos
FUENTE – 17 Febrero 2006
WASHINGTON
La primera vacuna contra el virus del Ébola superó con éxito las pruebas experimentales en seres humanos, informaron hoy en Washington fuentes del ámbito científico.
Las vacunas, tras haber pasado las pruebas iniciales sobre simios, fueron experimentadas en un grupo de 21 personas, cuyos organismos comenzaron a producir anticuerpos específicos para el combate del virus.
El científico Gary Nabel, quien está a cargo de la investigación, subrayó que los test están todavía en la fase experimental pero que los primeros resultados alimentan el optimismo.
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_virus44.htm
Gracias Maria Mar
Lo acostumbrado: una enfermedad creada por las farmaceuticas para obtener UTILIDADES de la humanidad a la que enferman a proposito.
Invoco al Universo para que caiga sobre estos descarados su justicia de acuerdo a los principios cosmicos universales.
Estas artimañas maquiavelistas, se debilitan cada ves mas, difundiendo para todos, estas informaciones fundamentales, como las que señala este excelente post, sobre el tema del nuevo icono de la mediatización del miedo, llamado ébola.
La colaboración masiva hacia esta nueva manipulación, será cada ves menor, a medida que sepamos, mas allá de lo mostrado en los medios de la élite; ¿ que es el ébola en realidad ?… No colaboremos con el pánico, que se demanda en torno a este bicho llamado ébola, originado en los laboratorios de las tras-nacionales como Monsanto.
PD : Muy interesante el aspecto polimorfo de las bacterias y virus endógenos de nuestro organismo y su respuesta patógena ante los agentes mutágenos externos ( vacunas y medicamentos Anti- algo ) que derivan en los bichos, como lo son el ébola, el sida, etc,etc.
En toda manifestación VIVA, subyace una inteligencia INTEGRADORA, simbiótica, sinérgica y dinámica, que hay que RESPETAR.
Muchas gracias por regalarnos este estupendo post.