NUEVA OLEADA DE OVNIS, EL COMIENZO?

Aunque esta noticia ha perdido parte de su valor hoy estamos a 27 de Octubre, lo cierto es que me ha  parecido interesante:

1º Constatar que había publicaciones anteriores a la fecha que predecían la aparición de los ovnis.

2º Que se produjeron.

3º La explicación por parte del ex oficial del norad, que añade como no, una nueva predicción a ese periodo 2010-2014, que ahora se alarga hasta el 2014. (Parece que la burocracia de ET. Es similar a la terrestre).

Quiero advertir, que los videos estan en inglés. No obstante, las imágenes son universales.

Un libro recién publicado por un oficial retirado del NORAD predice que el 13 de octubre del 2010, una flota de vehículos extraterrestres flotaran durante horas en las principales ciudades de la tierra. El Autor dice que el evento será el primero de una serie destinada a evitar una catástrofe planetaria como resultado de los crecientes niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la Tierra que nos acerca a una peligrosa «masa crítica».Un libro recién publicado de 352 páginas elaborado por un oficial retirado de la Fuerza Aérea, Stanley A. Fulham, ha pronosticado que el 13 de octubre de 2010 será la fecha para ver una enorme pantalla de ovnis en el mundo, pero estos se verán especialmente en las ciudades mas importantes. Según el autor, los extraterrestres tienen millones de años de experiencia con otros planetas en condiciones similares a la Tierra, pero su intervención repentina podría causar miedo y pánico.

El libro, Retos del Cambio (3 ª ed.), advierte que este evento será la interacción inicial de un proceso conducente a la aceptación de la humanidad de nuevas tecnologías para la eliminación de gases tóxicos de la atmósfera de la Tierra en 2015, si no antes.

El autor basa su experiencia militar con el fenómeno OVNI y se remonta a la 2 ª Guerra Mundial, y más tarde, con el NORAD y su posterior asociación de por vida con un oficial de inteligencia de NORAD quien le proporcionara una gran cantidad de datos históricos relativos a la experiencia de NORAD con los Ovnis / “una realidad ajena que nunca ha sido revelado al público”.

Consejo de 8 Extraterrestre: ‘Vamos a aumentar los avistamientos OVNIs, hablar en las Naciones Unidas en 2014, y limpiar el ambiente de la Tierra en el año 2015’

STANLEY.A.FULHAM por Alfred Lambremont Webre

En una entrevista exclusiva, en profundidad sobre Exopolítica Radio con Alfred Lambremont Webre, el ex oficial de NORAD Stanley A. Fulham ha declarado que una autoridad galáctica gobierno regional, (el ‘Consejo de 8’) tomó una decisión drástica en enero de 2010 para poner a un lado la ley de la no-intervención.

En una sesión solemne, el Consejo de 8 decidió intervenir con su tecnología para limpiar la atmósfera terrestre antes de un colapso ambiental se produce en la Tierra, como ha ocurrido en muchos otros planetas habitados, con civilizaciones similar a la nuestra.

El Consejo de 8 decidió de hacerlo, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, después de llegar a una conclusión que nuestra tecnología humana no puede ahora evitar un colapso ambiental y la extinción de especies en la Tierra que se produzcara.

Según el Sr. Fulham, esta es una decisión poco común por el Consejo de 8, y es en parte resultado que los miembros del Consejo deseen preservar las cualidades únicas positivas de nuestra población humana.El Consejo, de 8, según la información el Sr. Fulham, se compone de las civilizaciones inteligentes de la Reticuli, Pléyades, Orión, Sirio, Bootes, Alpha Centauri, Comsuli, Zeta y Pouseti.

Esta limpieza de la atmósfera de la Tierra, de acuerdo a la información el Sr. Fulham, comenzará en 2015 después de un discurso mundial en 2014 a las Naciones Unidas por los representantes el Consejo de 8, que son las Pléyades.

La aparición del Consejo de 8 en 2014 en la Asamblea General de las Naciones Unidas puede producirse, según la información el Sr. Fulham, tras el colapso del actual orden mundial y el surgimiento de una nueva forma de vida durante el período 2010-2014.

Este período de transición 2010 a 14 podrá ir acompañado de cambios en la tierra, el colapso monetario, colapso gubernamental y el colapso de naciónes.

El Sr. Fulham declaró en su entrevista en Exopolítica Radio de que el consejo galáctico gobierno regional (Consejo de 8) había elegido la ciudad de Nueva York por un período inicial de 13 de octubre 2010 para unos avistamiento de sus OVNIS porque era una ciudad global, cosmopolita, con una población hastiada que no se asusta de su aspecto.

Existen múltiples, independientes fuentes de pruebas que demuestran que los avistamientos de OVNIs sobre Nueva York en  13 de octubre 2010 fueron el resultado de una intervención por una civilización inteligente no terrestre, y no el resultado de otras causas tales como globos liberados.

El plan original del Consejo de 8, adoptada en una reunión en enero de 2010, había sido simultánea de apariciones de sus OVNIs el 13 de Oct de 2010 sobre las ciudades más importantes del mundo.

El propósito del Consejo de 8 en estas apariciones de sus OVNIs, que van a aumentar en el futuro, es aclimatar a humanos de la Tierra a la presencia del Consejo de 8 y su decisión de intervenir para limpiar ambiente de la TIerra

El aumento de avistamientos de sus OVNIs en el futuro se supone que conducira a un discurso mundia por los representantes del Consejo de 8 de las Pléyades en la sala de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2014.

Los lectores pueden escuchar esta entrevista histórica de 90 minutos con Stanley A. Fulham y Alfred Lambremont Webre en el artículo a continuación.

El Consejo de 8

Según el Sr. Fulham, el Consejo de 8 ha tenido un papel vigilante para nuestro planeta durante los últimos millones de años, y efectivamente ha mantenido la Tierra bajo protección de cuarentena después de un intento de invasión y ocupación de la Tierra.

El Sr. Fulham ha escrito un libro, Retos del Cambio, que contiene los resultados de sus 10 años de investigación el papel del Consejo de 8 y otras entidades en nuestra galaxia y universos.

El Sr. Fulham escribe que obtuvo esta información sobre el Consejo de 8 a través de una civilización inteligente e inter-dimensional que vigila los acontecimientos en nuestra galaxia y universos.

Otros expertos como el Dr. Carl Johan Calleman han predijo de forma independiente en las entrevistas con Alfred Lambremont Webre el fin a las jerarquías y el valor del dinero, y el aumento de contacto con extraterrestres y OVNIs en el período 2010-14.

El 14 de octubre de 2010 – un día después que de los avistamientos OVNI en New York – Dr. Mazian Othman, director de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas, hizo una amplia conferencia de prensa de 28 minutos en las Naciones Unidas en Nueva York durante la cual declaró que «la vida ET es una posibilidad» y señaló que las Naciones Unidas deben estar listo el contacto con ET.

13 de Octubre 2010 – OVNIs en Nueva York Recopilatorio los Más-media informando sobre actividad Ovni

Este año 2010 está siendo el más destacado de la historia en cuanto al fenómeno OVNI-ET se reiere. Científicos, políticos, ex-militares, medios de comunicación.. Estos últimos meses está siendo una oleada de información y avistamientos..cada vez hay más gente abierta a este fenómeno, se están avistando por doquier, capitales del mundo, bases de armamento militar, acelerador de protones…etc etc
Esto ya no hay donde guardarlo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wy8WlwJ8i5M&feature=player_embedded]

Siempre hay medios o intereses que se resisten. Al día siguiente, 14 de Octubre 2010, desinforman la actividad OVNI del día anterior. Una escuela celebró el día 13 Oct un acto tirando globos al cielo de NY. Casualidad¿? Siempre la casualidad por medio…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7N2p7nu0Hsk&feature=player_embedded]

Veamos la última filmación OVNI de Antonio Urzi y Simona Sivilla, el 23 de Septiembre de 2010, sin duda alguna hay una gran similitud con uno de los objetos grabados en NY.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xBIez-xf7dA&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.