En una reunión de alto nivel del Vaticano de destructores de demonio y psiquiatras advirtieron que más y más personas estaban incursionando en la magia negra – y quedan poseídos como resultado.
Valter Cascioli, el portavoz de la Asociación Internacional de Exorcistas (IAE), que celebrará su primera reunión en la Santa Sede, dijo: «La práctica del ocultismo, satanismo y cosas anormales es la apertura de la puerta de entrada a una cantidad extraordinaria de la actividad demoníaca».
Cascioli, un psiquiatra, dijo que el peligro del diablo se estaba volviendo «cada vez más una situación de emergencia».
Culpó a una «proliferación de mensajes de los medios de comunicación, libros, programas de televisión y películas que alientan a los jóvenes a mirar, e incluso practicar, el satanismo.»
Los signos de la posesión demoníaca se dice que incluyen una mayor inteligencia, la capacidadrepentina de hablar otras lenguas, particularmente las antiguas como el arameo o griego antiguo, la fuerza sobrenatural y una aversión a los objetos sagrados.
En julio de este año el Papa Francisco subrayó su creencia de que la posesión demoníaca era un peligro real y presente al reconocer el IAE, un grupo de más de 250 sacerdotes destructores de demonio repartidos en 30 países.
El Padre Francesco Bamonte, un exorcista y miembro del IAE de la diócesis de Roma, dijo que la aprobación del Papa del IAE era «un motivo de alegría, no sólo para nosotros los asociados sinopara la Iglesia en su conjunto».
Francisco dijo que «la misericordia y el amor» eran la mejor cura para los posesos. Él dijo en la reunión: «La Iglesia da la bienvenida a aquellos que sufren de las obras del diablo.»
Pero en septiembre, una figura líder del Vaticano advirtió que la Iglesia estaba llevando a cabodemasiados exorcismos, con algun padre exaltado confundiendo la enfermedad mental por la posesión demoníaca.
El arzobispo de Florencia, el cardenal Giuseppe Betori, escribió a los sacerdotes recordándoles que los exorcismos, que no son sin riesgos, sólo deberán aplicarse en ciertas situaciones y con el permiso.
El Padre Amorth ha dicho que los peligros están en todas partes – de las novelas de fantasía al yoga. La práctica de este último, él una vez advirtió, era «satánico, conduce al mal al igual que la lectura de Harry Potter». TraduccionMaEl
Por que no hablan mas claro cuando se refieren a «posesiones demoníacas» ? Es un solo ente conocido, o son muchos entes desconocidos diferentes ? Es Lucifer o Satanás ? Deberían dejar de dar un discurso tan ambiguo y poco preciso, manipulan las mentes y el subconsciente de las masas ingenuas…
Por lo que tengo entendido DD, deben ser personas especializadas, sea desde la psicología como de toda la temática Espiritual que es muy amplia. Es decir personas que saben en serio, y lamentablemente el vaticano hoy, no es fiable.
Un caso, es un experto en este tema, que pertenecia a sociedades secretas por lo que no es conciliable, o se es de un bando o se es de otro. . El poder sanar o curar algo, no es de humanos es Don o Virtud, de determinado humano que recibe del Altísimo. Por eso son temas muy serios y de cuidado. Saludos
Toda » posesión ,» es consecuencia de una sincronización de pensamientos afines que se atraen, y como consecuencia, surge una entidad SEDUCIDA y animada por este pensamiento resultante… En este Mundo nos manifestamos a través de Avatares ( mas o menos INFLUENCIABLES ) de consciencias inteligentes, que obran a favor o en contra de la vida, que crean o destruyen Mundos y que Aman u olvidan Amar.
¿ Con cual consciencia te sincronizas ?… Esa es la labor a descubrir, a través de tu discernimiento, que te conecta con tu esencia… y en donde los » Demonios » no tienen cabida.
Que la Luz sea manifiesta por y a través de todos y cada uno… IN LAKECH.
Exacto, en donde domina el demonio, el demonio no tiene cabida. Y ojo, la única conciencia que existe es la que te permite discernir el bien del mal, las demás son irrealidades.
Cada uno elige con qué se quiere conectar. . . Luz, más luz! In lak’ech!
¡Qué posesiones demoníacas o diabolicas! Enfermedades mentales es lo que padecemos. Y no es para menos.
Gracias maestroviejo, recien creeré en estas personas, cuando ablen sinceramente y digan la verdad de quienes estan detras, permiten y alientan la proliferación de esos libros, artículos, películas, videos, etc, etc.