AMANECE QUE NO ES POCO

A la hora de enamorarnos, el físico es un factor importante como primera impresión, pero una vez terminada la etapa de la presentación es la personalidad de la persona y sus cualidades las que nos hacen que caigamos prendados de alguien, y este video es una gran prueba de ello.

Zalman Krause es un músico youtuber lo suficientemente desconocido para ser disfrazado de mendigo sin que nadie lo reconozca. Entre las cualidades de Zalman destaca su dulce voz, que sumada a un instrumento como lo es una guitarra, hace que gane puntos.

Conscientes de ello, otros youtubers como lo son ModelPrankstersTv de los os hemos hablado en otras ocasiones, deciden colaborar con Zalman planeando una pequeña broma que a su vez es un experimento social. Vistiéndolo como un mendigo aborda a las chicas que pasean por el parque con su guitarra y su voz, sin dejarlas reaccionar. Tras quedar enamoradas de su música, les pide su número de teléfono…

http://lavozdelmuro.net/mendigo-demuestra-que-puede-conseguir-el-telefono-de-la-chica-que-quiera-cantando-con-su-guitarra/

Un comentario en “AMANECE QUE NO ES POCO

  1. Puede ser, que la mayoría de veces, la primera vez es el aspecto de la persona en general, la que nos atraiga, no obstante no es concluyente, en lo que se refiere al » supuesto enamoramiento a primera vista». Puede ser que yo sea , al igual que otras personas , la excepción, pues a lo largo de mi vida, me he enamorado de personas que como bien se dice físicamente, no se podía coger ni con unas pinzas de hecho mis amistades me decían … ¿cómo es posible que te guste con lo feo que es, al lado tuyo?

    Lo cierto es que yo desde el primer momento reconozco, que sus rasgos físicos y su cuerpo, ni tan siquiera se le podría etiquetar » del montón» pero no me importo, lo que me agrado era su tono de voz, su aptitud ante la vida, su sapiencia, el respeto por los demás y hacia mí, junto a su lado me sentía hechizada, por supuesto, los comentarios de los demás me importaba un bledo, porque cuando estaba con » ellos» en distintas etapas de mi vida, no veía su rostro, sentía su alma y a mí eso me enamoraba, en ambos casos las circunstancias nos alejaron, con uno termine la relación como pareja y nos quedamos como una bonita amistad, el otro murió. Después me enamore, de otro que si tenía un buen físico y un carácter aparentemente , bueno y honrado, pero al final reconocí, que como persona dejaba mucho que desear, era egoísta y sin un ápice de comprensión.

    Este articulo nos demuestra, que la primera vez cuenta la primera impresión, como son sus rasgos y su vestimenta, y nos olvidamos que se esconde en el interior, a veces perdemos la ocasión, de conocer una verdadera personalidad y pasamos de largo sin darle la oportunidad de que descubramos ¿ que hay en el interior de su ser?
    Nos olvidamos que mañana, podríamos ser también un mendigo y pasen de largo como si fuéramos un ser despreciable, cuando en realidad , somos la misma persona que en su día, sí fuimos importantes mutuamente en la vida de ambos.

    Recordemos el refrán…» El habito no hace al monje» por ello no nos fijemos en la envoltura y descubramos ¿ que hay en el interior de las personas? Es la única vía de conocer a las personas de verdad, al menos eso siento y así se lo inculque a mi hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.