Los arqueólogos revelar secretos encontrados en la ciudad de Torn-antigua guerra de Karkemish, Turquía

 

Hitita alivio de la antigua Carquemis representa Kusarikku

Esculturas y ortostatos (grandes piedras verticales) antiguos Impresionantes son sólo algunos de los resultados increíbles que han sido reveladas por los arqueólogos en la ciudad faccioso y antigua de Karkemish (Carquemis), que se encuentra en la frontera entre Turquía y Siria devastada por la guerra, y el noroeste borde de la antigua Mesopotamia. Un sitio de la agitación y la guerra desde la antigüedad, la ciudad ha sido excavada de forma intermitente desde la Primera Guerra Mundial, debido a diversos conflictos, y era un centro de la excavación para los equipos de investigación británicos que incluía explorador TE Lawrence, conocido famosamente como Lawrence de Arabia, en a principios de 1900.

Popular Arqueología informa que fue aquí que «los reyes y conquistadores de la Mitani, hitita, y los imperios neo-asirios establecieron puestos de poder, [y] las fuerzas de Babilonia de Nabucodonosor II derrotaron a las tropas combinadas de Faraón Necao II de Egipto y aliados asirios en la batalla de Carquemis en 605 antes de Cristo »

Alivio ortostato en basalto;  carro de batalla, Carquemis

Alivio ortostato en basalto; carro de batalla, Carquemis, siglo noveno antes de Cristo; Estilo tardío hitita con influencia asiria ( Wikimedia )

La investigación arqueológica ha sido perseguido por la violencia y los enfrentamientos políticos, y la ciudad sigue siendo un escenario de contención de hoy, con algunas áreas del sitio que se está fuera de los límites.

CBC News informa que el palacio del rey Katuwa, que gobernó en el año 900 aC, contenía esculturas espléndidas. Piedra caliza y basalto ortostatos (piedras verticales o losas, como las encontradas en Stonehenge), se han encontrado que representa filas de personas que llevan «regalos de gacela» talladas en la roca oscura. Los restos de palacios, templos, estatuas de basalto, inscripciones jeroglíficas, y 20 metros (65 pies) altos muros defensivos han sido descubiertos en la ciudad durante las excavaciones anteriores.

Un piso de mosaico que se encuentra en el palacio de Sargón II, gobernante asirio en 700 antes de Cristo, refleja el arte y la artesanía del antiguo imperio mesopotámico. El equipo también ha examinado los restantes ruinas de la casa 1911 expedición utilizado por Lawrence de Arabia y el equipo británico.

TE Lawrence Leonard Woolley, director arqueológico, con una losa hitita en el sitio de la excavación en Carquemis

TE Lawrence Leonard Woolley, director arqueológico, con una losa hitita en el sitio de la excavación en Carquemis, cerca de Alepo antes de la Primera Guerra Mundial. ( Wikimedia )

Nicolo Marchetti, director del proyecto en Karkemish, y profesor de la Universidad de Bolonia, encabeza el equipo de Gaziantep y Estambul universidades. Marchetti dijo, «Usted hace sentir una conexión con lo que se ha escrito, con lo que se ha encontrado y, por supuesto, con la gente que estaba aquí», según Fondo del Patrimonio Mundial .

El equipo de excavación ha anunciado sus nuevos hallazgos de Karkemish

El equipo de excavación ha anunciado sus nuevos hallazgos de Karkemish. Crédito: turco-italiano Expedición Arqueológica

El equipo de investigación ha estado llevando a cabo las más extensas excavaciones en casi un siglo, y hay planes para continuar el estudio y la conservación en Karkemish con los objetivos de la apertura de la web a los turistas en el próximo año.

Un alivio detallado y bien conservado de Karkemish

Un alivio detallado y bien conservado de Karkemish ( Wikimedia )

Foto principal: hitita alivio de la antigua Carquemis representa Kusarikku (corridas de hombres híbridos) y ugallu (león-hombres híbridos). Crédito: Wikimedia

Por Liz Leafloor

– See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/archaeologists-reveal-secrets-found-ancient-karkemish-turkey-0123232#sthash.HuAfSwPu.dpuf

3 comentarios en “Los arqueólogos revelar secretos encontrados en la ciudad de Torn-antigua guerra de Karkemish, Turquía

  1. Saludos maestro viejo.He tratado de entrar con contraseña a[El libro de la Sabiduria Celta]
    Las contraseñas caducan o con el cambio que usted ha echo por las censuras se ha perdido.Gracias por la atención,espero me pueda ayudar y así no perderme tan interesante información…Gracias.

    1. Hola Perez:

      Al final de cada mes se desvinculan todos los artículos de la categoría libros.
      Esto se hace, efectivamente, para no acumular enlaces y dar pretexto para la censura.

      También al final de cada mes se envían comunicados con las contraseñas para el mes siguiente a los suscriptores del blog.

      Los otros artículos protegidos son borrados a las 24 horas.

      Su correo no figura en la lista de suscriptores.

      Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.