Tras confesar que Arabia Saudita financió los atentados contra las Torres Gemelas, Zacarias Moussaoui, uno de los terroristas del 11-S, revela otro dato impactante: los saudíes tenían planes de matar a Bill y Hillary Clinton.
Zacarias Moussaoui, sentenciado a cadena perpetua por los atentados de 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, ha revelado nuevos detalles sobre el régimen saudí y su actividad secreta en la arena mundial, informa ‘NY Daily News’.
El terrorista, de nacionalidad francesa, a ha asegurado que los funcionarios saudíes estaban involucrados en el posible asesinato de Bill Clinton, el expresidente de EE.UU., y de su esposa Hillary Clinton, exsecretaria del Estado. Según Moussaoui, las autoridades saudíes organizaron un complot junto a Al-Qaueda con el fin de derribar el avión de los Clinton durante un viaje al Reino Unido en 1990.
Pero no es esta la primera confesión de Moussaoui. A través de unos documentos presentados ante un tribunal, Moussaoui asegura que un miembro de la familia real saudí pagó los cursos de pilotaje para él y otros terroristas que secuestraron los aviones empleados en los atentados del 11-S. Además, sostiene que los líderes de Arabia Saudí cooperaban con Osama Bin Laden y Al-Qaeda de manera constante.
Abogados del Gobierno saudí niegan cualquier implicación en los atentados del 11-S. «La Comisión Nacional sobre los Ataques Terroristas contra EE.UU., conocida como la Comisión del 9/11, ya reconoció en 2004 que ni Arabia Saudí como país ni los miembros de la familia real saudí como personas físicas habían cooperado de ninguna manera con Al-Qaeda y los terroristas del 11-S». De momento los abogados no han realizado ninguna declaración respecto al supuesto atentado contra los Hilton en 1990.
Fuente: NY Daily News
http://www.laproximaguerra.com/2014/11/los-saudies-planeaban-derribar-el-avion-de-bill-clinton.html
Supongo que esta noticia la poneis como ejemplo de desinformación.
Hola Tojura:
La noticia tiene una fuente y esta un sesgo muy claro.
Cada uno es dueño de su consciencia.
A mi me pareció muy reveladora.
A nivel personal diré que no me la creo, pero el artículo comunica información aunque ésta se lea entre líneas.
Un saludo