–
Joe Biden se anticipa en su viaje a Marruecos, Turquía y Ucrania, para ultimar las acciones de su ejército ISIS de generales Iraquíes inventado desde Washington con tropas en su mayoría marroquíes al servicio saudí.
Hace meses hizo John Kerry un parecido encuentro con Argelia y Marruecos.
No parece que quede mucho para un desenlace fatal que justifique aún más el aumento de la presencia de la VI flota norteamericana en aguas de Cádiz.
Nos anticipan un complot para atentar en Gibraltar, Ceuta o Melilla, Cádiz o Morón, desde el ejército islámico que ellos controlan en sus actuaciones para hacer más fuerte a Israel en sus alrededores y neutralizar cualquier iniciativa árabe no sionista.
Las consecuencias de un atentado de falsa bandera que ya se intentó por otra parte hace dos años con un grupo de chechenos que se vieron obligados a detener al ser descubiertos y también en el 2011.
Esta vez parece que va en serio, y va a prepararse con un caldo de cultivo quizás de enfrentamiento entre Marruecos y España por el petróleo canario, que siempre tuvo que ser saharaui español si el Borbón no hubiera entregado a la marcha verde el Sahara español -pues los yacimientos están a esa altitud geográfica con Canarias-, pero ellos siguen las órdenes de Washington en la zona, como se demostró con Kissinger y posteriormente con el general Colin Powell. Islote Perejil fue una prueba de Washington para medir la capacidad de respuesta y grado de actuación de la UE y dejar claro que eran el único ejército con capacidad de actuación por libre iniciativa más allá de su Otan.
Washington necesita entrar como sea en España, en su MARCA, para poder entrar en toda Europa por tercera vez y extenderse hasta Ucrania para atacar Rusia y afianzar Europa. Saben que la guerra con China es cuestión de poco tiempo si Obama continúa con sus políticas de expansión y bases militares por todo el mundo.
A tal efecto la Otan ya ha arreglado sus operaciones desde el mando central en Holanda, y en Bétera y Zaragoza.
La situación política de corrupción en España es insostenible y la pérdida de control del poder institucional y de las autonomías secesionistas es inminente.
Se ha estado inculcando que el ejército español es insostenible de manera torticera para justificar la invasión Usa cuando activen los problemas. Un preludio que hará en la práctica solicitar al gobierno débil, corrupto y secuestrado solicitar una ayuda que permita la intervención. Un acuerdo de Agenda en toda regla.
Solo basta una chispa acontecimiento para engarzar las actuaciones ya planeadas desde el Pentágono con ayuda de un atentado yihadista por encargo. Un nuevo 11-S está previsto y ni ellos saben dónde empezarán, pues es como el juego de la margarita, caprichoso y satánico.
Con esto se acelerará el NOM illuminati que esperan imponer con un único gobierno mundial después de una guerra que acabará con millones de almas.
El asunto es en qué punto pueden utilizarse las armas nucleares además de las convencionales.
“¿La VI Flota Usa se prepara para incrementarse y tomar España?”.
Es tan grande el nivel de intriga en el mundo, que es practicamente incomprensible e increible. No puede haber tanta maquinacion para conseguir mas y mas poder…no parece tener limite…
Que desilusion…!
Pura ciencia ficción, o política ficción, o militarismo ficción, o conspiranoia ficción. Pero ficción, seguro.
Hola Jose:
Cuando leía este artículo, no se por qué, recordé los comentarios que aquí realicé, sobre la posibilidad de que lo dicho por Podemos.
«Sacar a España de la OTAN»
Pudieran traernos una advertencia por parte de la alianza.
A día de hoy, la OTAN no necesita tomar España por que ya la tiene.
Pone las bases que quiere
Los misiles que quiere o los escudos que se proponga.
En realidad Somos un peón de su imperio.
Sin embargo sólo con la posibilidad de que eso pudiera cambiar
hace que, «ciertas medidas se hagan evidentes».
Como indicando que
hay cosas que podemos y cosas que no podemos
hacer.
Esa es la razón que me llevó a publicar el artículo.
Hola maestroviejo.
Sí, la publicación del artículo es conveniente. Ya sabes que soy partidario de la publicación de todo. Es la única manera de conocer el estado real de las cosas. Se puede encontrar información útil en los lugares más insospechados.
También sabes que no le doy ninguna credibilidad ni importancia a lo que tenga que ver con » podemos «. Es populismo barato en clave electoral.
Dicho esto analicemos.
Ni » podemos » ni nadie puede sacar a España de la OTAN sin un referéndum. Para convocar uno tienes que tener mayoría. Y eso no va a ocurrir. Y los demás partidos no tienen, ni de lejos, intención de apoyar tal cosa.
Las bases estadounidenses en España estaban ya antes de nuestra pertenencia a la OTAN, son de la época franquista. Por lo tanto salirnos de la OTAN no implicaría la desaparición de las bases. Son procesos independientes.
Entramos en la OTAN por que era una imposición obligatoria para pertenecer a la UE. Sin la pertenencia a la estructura militar no habría pertenencia a la estructura política.
Actualmente nos beneficia, es más inteligente y lógico, pertenecer a la OTAN que estar fuera de ella. Los frikis chancleteros de » podemos » dirán lo que les apetezca, pero a dia de hoy es una tontería salirse de la organización atlántica.
El progreso es unidireccional, y su sentido siempre es hacia adelante, no hacia atrás.
Salirnos de la alianza dispararía nuestro gasto en defensa, nos dejaría con unas fuerzas armadas obsoletas y desfasadas, e incrementaría nuestros problemas soberanos ( Ceuta, Melilla, unidad territorial, etc ) al quedarnos sin el paraguas protector de la OTAN.
Los problemas reales de España, y de los demás paises también, a dia de hoy son económicos. Pura y simplemente económicos.
La realidad social actual es un mercado global compuesto por empresas transnacionales. Este ya no es un escenario de banderas y paises, es un escenario de empresas y dinero.
Los de » podemos » se pasan el tiempo hablando de castas, de corruptelas, de la OTAN, etc. En vez de abordar los problemas reales e importantes del pais. Y éstos son económicos.
Siendo realistas España no puede permitirse ahora » bajarse » del tren de Europa. Se trata de articular medidas para el desarrollo, no de huir hacia atrás.
España debe encontrar su lugar en Europa y hacer valer su posición e intereses dentro de ella; retroceder históricamente puede llegar a ser un absoluto desastre. Y con los gestores que tenemos aquí más aún.
El artículo es un completo disparate. Ni la situación en España es tal como la describe, estamos bastante lejos del escenario apocalíptico que sugiere, ni los acontecimientos que presagia son lógicos ni probables.
Es completamente absurdo. Y la traca final del velado miedo a una escalada nuclear resulta totalmente ridícula.
Los problemas reales son otros. Las cuestiones importantes son otras. Los asuntos que deberían preocuparnos y ser tratados por las opciones políticas disponibles, son otros.
Todo lo que no sea abordar los problemas económicos es vender humo y distraer la atención.
Sobran políticos, sobran impuestos, sobran ladrones, sobra iglesia, sobra populismo; y falta talento, ideas novedosas y arriesgadas, valor y capacidad para llevarlas a cabo, independencia política y económica, voluntad de trabajo.
Y por encima de todo gente que hable claro sobre las cosas importantes y esté dispuesto a trabajar en mejorar. Pero lamentablemente éso es lo que no tenemos.
La receta para ésto y para casi todo: Identificar los problemas, buscar soluciones, aplicarlas con rigor y firmeza.
Lo demás es marear la perdiz.
Un saludo.
Estoy en casi todo de acuerdo con Jose,Espana esta ya tomada y no es nada nuevo
El problema de españa es que esta totamente vendida y expoliada, y han dicho que no tenemos nada que les interese o podamos negociar en una posicion no ya ventajosa si no minimamente digna, y sin ninguna soberania solo somos un pedazo de tierra para poner sus misiles y escudos, asi que no es tan descabellado que rusia o marruecos respondan a la amenaza. Saludos.