Los especialistas llegaron a la conclusión de que el medicamento de carácter natural encontrado en el suelo de la Isla de Pascua, podría ayudar a prolongar la vida humana y mejorar la memoria durante la vejez.
Se trata de la rapamicina, una medicina que es utilizada actualmente para prevenir el rechazo de los órganos trasplantados a una persona. Luego de haber llevado a cabo una serie de las pruebas, los médicos revelaron su nueva propiedad: el medicamento prolongó la vida en un 9% a los roedores masculinos y en un 14% a los femeninos. En base a este descubrimiento, los científicos pretenden ahora experimentar la droga en perros, lo que ayudará a pronosticar la posible acción del medicamento en los seres humanos.
Este experimento será realizado en la Universidad de Washington por los científicos estadounidenses Matthew Kaeberlein y Daniel Promislow, en perros de entre 6 y 9 años, cuya media de vida se estima entre los 8 y 10 años. En tan sólo unos meses de prueba, los especialistas podrán realizar una estimación de la efectividad de la droga, según informa Komonews.com
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/148219-ciencia-medicina-animales-envejecimiento-estadosunidos
¡Ya estamos! ¡Podían experimentar con su p…!
Encima medicina para ricos… lo que nos faltaba, que no se mueran cuando les toque, como todo hijo de vecino. ¡El colmo!
No sorprende esta noticia porque ya lo están haciendo con nosotros,uno de los ejemp:¿Cuantas clases de quimioterapia han experimentado y siguen experimentando con los enfermos?, cuando encuentren el resultado positivo y seguro, será para los ricos a costa de la vida de los pobres, y cada vez la brecha que nos separa será mas grande, hasta que todo haga ¡booom y se acabó!
Gracias maestroviejo, coincido, primero te envenenan haciendote ingerir quimicos en alimentos y bebidas, más nuestro aire es contaminado, te quitan información o desinforman sobre cosas saludables y sanas, una vez enfermas terminan experimentando con sus inventos, debemos estar alertas, despiertos y unidos, para no darles el gusto.