Cuestionan tratamientos convencionales contra el cáncer / Causas del cáncer y como eliminarlo

Un grupo de prestigiosos oncólogos pertenecientes a la International Society for Proton Dynamics of Cancer (www.ispdc.net) ha decidido cuestionar públicamente tanto lo que oficialmente se afirma del cáncer como los tratamientos que se utilizan. Para ello decidió enviar a través de Discovery DSALUD una Carta abierta al Dr. Mariano Barbacid –Director del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO)- en la que le solicitan responda públicamente a una serie de cuestiones de vital importancia en el momento actual de la investigación del cáncer y diga si está de acuerdo en que ha llegado la hora de hacerse un replanteamiento global sobre esta patología, muy especialmente en lo que a la manera de afrontarla se refiere dado el fracaso de los actuales tratamientos médicos en la mayoría de los tumores malignos.

La carta -extensa y técnica- fue publicada íntegra en el número 134 de Discovery DSALUD y en ella se denuncia que la afirmación de que la palabra «cáncer» engloba en realidad «a más de 200 enfermedades distintas» es una aseveración que «corresponde a una visión obsoleta del cáncer que se opone frontalmente al moderno paradigma surgido en la Oncología hace escasos años».

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pJYG65UlbqQ&feature=player_embedded]

El Dr. Lloyd, enseña en su clínica Mariposas cuales son las causas del cáncer y como eliminarlo. Enseña que hay 4 causas principales.

1- Exceso de toxinas y parásitos. Los elimina con una tecnología que da una frecuencia especial y con algunos productos .

2- Sube el sistema inmunológico que ha sido afectado por el estrés u otras causas.

3- Alcaliniza la sangre ya que el cáncer solo vive en una sangre ácida

4- Oxigena la sangre, ya que donde hay oxigeno no hay cáncer y emplea productos y tecnólogía avanzada para el diagnóstico y el tratamiento .
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tvHQng5SZgk#at=82]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fDqLXKeT5xE&feature=player_embedded]

http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/07/cuestionan-tratamientos-convencionales.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.