Kate MIddleton embaraza de su segundo hijo.
William con el titiritero Jay Z y su puppet Beyoncé.
–
Kate Middleton embarazada de su segundo hijo a rendir culto illuminati en Nueva York en el Empire State, un símbolo de símbolos.
El titiritero Jay Z , “the puppetter”, dentro del proyecto Monarca, como llaman losMK Ultras a los encargados de la hipnósis y trabajo de control mental y drogas a sus dirigidos, recibe los honores de los Windsor.
Ceremonias secretas que se practican con el feto en el vientre materno. Con sus MK Ultras satanistas.
El nuevo hijo que tendrá sangre judía por parte de su madre, y de su padre, pues Diana de Gales a su vez era hija de Sir Goldsmith. Voluntad que se evidencia en las propias de Prince Charles que quiere convertirse al judaísmo.
Diana de hecho agrupaba en su sangre toda la descendencia dinástica carolingia y merovingia, como ella misma decía antes de ser asesinada por los Windsor en Paris, “soy la yegua favorita de los Windsor“, “no son humanos“. Elegida únicamente para procrear y dar rienda suelta a sus juegos cabalísticos y satanistas de los linajes sionistas que orquesta la cúpula jesuíta, más unida a los jesuítas expulsados que fundaron la Universidad de Georgetown, universidad de presidentes y reyes. Y que con la entrada de Francisco se consagran desde la revolución francesa en la que renacieron gracias a Adam Weishaupt. entrenado por los jesuítas para seguir las directrices masónicas illuminatis.
La coincidencia de la visita de los Duques de Cambridge a América del Norte -Nueva York-, y el de los Reyes de España, Felipe VI a América del Sur -México-, es una coordinación illuminati de repartición terrorial de la influencia sionista y jesuíta de ambos, sin olvidar la formación universitaria de Felipe VI en la Univeridad de Georgetown.
Los MK Ultra y sus titiriteros se agrupan para hacer las ceremonias del próximo nacimiento.
http://www.3jaeb.com/2014/03/marina-abramovic-rhythm.html
«Kate Middleton embarazada a rendir culto en el illuminati Empire State y ceremonia secreta».