Un comentario en “Aida. Desafíos sociales al querer comer más sano

  1. Hola,

    Estos dos chicos están buscando algo en sus vidas, de alguna manera sienten que el camino recorrido no ha sido el mejor. Dieron un pasito a un lado y tomaron conciencia de los eventos, al ser observadores ya dejaron de estar alienados y tomaron las riendas de su propio destino, esto es un despertar y no hay vuelta para atrás.

    El despertar de la conciencia es una purificación a nivel espiritual, psíquico y físico, los tres van de la mano. Todo es energía y la comida también lo es. Mas allá de que los productos animales hagan un daño o no, existe un bloqueo implícito a nivel energético. Esto dado por varios factores, como el miedo y sufrimiento de los animales al ser sacrificados, las sustancias químicas inherentes en los procesos de producción de dichos alimentos, y el negocio implícito que no tiene límites ni moral.

    Entonces durante el despertar espiritual y de conciencia nuestra intuición nos dice que dichos alimentos nos están bloqueando de una u otra manera, no podemos avanzar y duele. Por otro lado – y en paralelo- el cuerpo físico presentará síntomas de rechazo a esos alimentos, y que antes no nos pasaban en lo absoluto. Entre otros, estos pueden ser, no poder digerir esos alimentos, problemas gastrointestinales como reflujo y acides, etc. etc..

    Para que la conciencia surja forzosamente requerimos de un proceso de purificación a varios niveles, y el cómo nos alimentemos es uno de ellos. Es un proceso individual, posiblemente tengamos que dejar de frecuentar personas o lugares que antes lo hacíamos con frecuencia, y si existe rechazo por parte de ellos simplemente aceptarlo. El sistema de control mental hace que la gente alienada rechace a los que se salen de la línea, es un proceso inconsciente, no podemos juzgar a la gente que lo hace, todos nosotros antes de empezar a tomar conciencia lo hicimos en algún momento.

    Por ejemplo, el alcohol es veneno para el cuerpo, es mas ni siquiera es agradable de sabor, pero para donde demos vuelta habrá un anuncio de cerveza o de alguna otra bebida, y esos anuncios acompañados de las modelos y actores/actrices/cantantes del momento. Y lo anterior es la punta del iceberg, hay un sistema bien planeado ya hace mucho tiempo que nos ha mantenido dormidos.

    Si ustedes ya despertaron, sigan su camino, con bajo perfil, sin tratar de cambiar a nadie. No prediquen su vida, mas bien vívanla, hay un efecto dominó que no pasará desapercibido y que iluminará su camino y el de la gente que los rodea.

    Un abrazo y gracias por compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.